Saltar a contenido

El KAMIKAZE del día fue con ???(SV) SOLO comentarios NO REPORTES.


Roccaforte

Recommended Posts

Yo me tire kamikaze express con una nueva chica ya que vi que se publicó hoy mismo y altiro estaba disponible y al final no fue tanto kamikaze ya que la conocía de antes. 

Haré reporte pero me atendió como nunca.... Washeta rica me dejó tirando talco

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace unos días visité a María Fernanda de SV chica venezolana en él sector de metro Tobalaba  entre los leones y Holanda,típico depa del sector antiguo piola sin dónde entras sin problemas con una fachada de centro de masajes...la chica fue cordial y simpática de rostro bonito y cuerpo típico del estilo veneca cola rica ya en lo sexual era cómo taxímetro oral adicional,no daba besos quitó  rostro al primer intento en vista a lo descrito le pedí de una preservativo y de pié la pongo contra la pared y a lo PARAÍSO levanté su pierna derecha y para adentro full penetradas cero sentimiento de mi parte al minuto la recuesto y me subo para probar ésa posición...nada así es qué último acto me recuesto y se sube ahí recién hizo su pega buenos movimientos hasta qué me mató...suma y resta a los 30 min ya me vestí y me fui.

Resumen chica bonita y simpática figura linda pocos tatuajes pero en lo sexual cómo colombiana de la vieja escuela ni un brillo.

SIN BESOS Y SIN ORAL NATURAL NO HAY PARAÍSO...

😎

  • Me Gusta 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Simón A. dijo:

pero en lo sexual cómo colombiana de la vieja escuela ni un brillo.

Jajajaja enserio , las colombianas de la vieja escuela estaban catalogadas entre las mejores estímado parece que no tuvo suerte aquella vez … yo creo que sería como venezolana de la nueva escuela diría 😐🤓🤣🤣

Tuvo mala cue no más !!! 🫤🫤🫤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola amigos soy nuevo por acá, estoy recién entrando en las pistas ya que estuve muchos años casado y ahora solo quiero disfrutar, cuando vengo a Santiago, me active hace poco en la página y disfrute de @July24 muy buen servicio estoy deseando volver a verla apenas pise la capital, se las recomiendo es tremenda, ahora me gustaría que me recomendaran más señoritas para poder incursionar más en este mundito por qué lo poco que he probado me ha gustado bastante. Saludos y trataré de estar más activo en la página comentando.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-06-2022 a las 23:46, Roccaforte dijo:

Jajajaja enserio , las colombianas de la vieja escuela estaban catalogadas entre las mejores estímado parece que no tuvo suerte aquella vez … yo creo que sería como venezolana de la nueva escuela diría 😐🤓🤣🤣

Tuvo mala cue no más !!! 🫤🫤🫤

Yo también diría, cómo Veneca.

Una vez me tocó una que me cobraba por todo. Respecto a movimiento, se movía menos que mi abuela al caminar 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Conocí a @Katara19 es colombiana tiene 19 y es mas parece de 18, la mina da besos reales no te pone ningún pero es pendejita, atiende bien para ser primeriza, si se pone media nerviosa pero es parte de, tiene unas gomas ctm unas tetas full grandes creo que nunca había visto unas tetas tan grandes y son muy redondas y no están como caídas ni desinfladas, siempre quise estar con una minita así voluptuosa weon y si la pase la raja aparte el lugar esta filete para follar. 0 ruido wn, iluminado de luz natural pero no fuerte si no que todo bien. les dejo el dato. ah y su vagina wn es muy sabrosa y se moja se nota que la mina disfruta el sexo debe ser porque igual debe haber morbo dentro de esto si eri pendeja y no has tenido mucho sexo y llega alguien mas grande y te la sabe chupar la mina pone los ojos blancos del placer.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

conocí a @Sophie20 minita de tetas operadas, pedazo de culo, cintura pequeña, marcas de maternidad, estuve una hora con ella y me dio un buen servicio pero se nota que sabe ya, yo pensé que era nueva pero no, eso si su servicio impecable, de carita es linda, se me olvido que @Katara19también tiene un rostro hermoso parece modelito la niña, volviendo a sophie20 la fla es buena para follar eso si a veces se le va el coa cuando habla pero dentro de lo que tiene que estregar es 10 de 10.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Putito le recomiendo hacer la tabla correspondiente socio, eso ayuda bastante a las chicas con su trabajo, si realmente quiere aportar.

Porque por lo que vi @Katara19, y @Sophie20 son nuevas llegaron hace poco. Eso como consejo si no después se acostumbra a no hacer la tabla y al final no tiene mucho brillo la página si no aportan como debe ser yo me e dado unso guatazos que no quiero ni intentar ver minas que no tengan reportes.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MagiaNegra dijo:

@Putito le recomiendo hacer la tabla correspondiente socio, eso ayuda bastante a las chicas con su trabajo, si realmente quiere aportar.

Porque por lo que vi @Katara19, y @Sophie20 son nuevas llegaron hace poco. Eso como consejo si no después se acostumbra a no hacer la tabla y al final no tiene mucho brillo la página si no aportan como debe ser yo me e dado unso guatazos que no quiero ni intentar ver minas que no tengan reportes.

 

ah si obvio que si hare las tablas solo que no e tenido tiempo para describir lo bien que lo pase y prefiero hacer algo decente y si comente algo poco es mas que nada para que igual se sepa que las visite.

gracias por su consejo @MagiaNegra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Putito dijo:

Conocí a @Katara19 es colombiana tiene 19 y es mas parece de 18, la mina da besos reales no te pone ningún pero es pendejita, atiende bien para ser primeriza, si se pone media nerviosa pero es parte de, tiene unas gomas ctm unas tetas full grandes creo que nunca había visto unas tetas tan grandes y son muy redondas y no están como caídas ni desinfladas, siempre quise estar con una minita así voluptuosa weon y si la pase la raja aparte el lugar esta filete para follar. 0 ruido wn, iluminado de luz natural pero no fuerte si no que todo bien. les dejo el dato. ah y su vagina wn es muy sabrosa y se moja se nota que la mina disfruta el sexo debe ser porque igual debe haber morbo dentro de esto si eri pendeja y no has tenido mucho sexo y llega alguien mas grande y te la sabe chupar la mina pone los ojos blancos del placer.

Si se ve bastante natural la chica ya iré a darle y ver que onda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Putito dijo:

, yo pensé que era nueva pero no, eso si su servicio impecable, de carita es linda

Ella ya estuvo en Vitacura regresó pero a otra agencia un poco flaite pero usted sabe uno va a follar no a dárselas de profe.

hace 17 horas, MagiaNegra dijo:

eso ayuda bastante a las chicas con su trabajo,

Seguro nos hacen descuento o atenciones gratis...jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-06-2022 a las 21:38, Orejon98 dijo:

Hola amigos soy nuevo por acá, estoy recién entrando en las pistas ya que estuve muchos años casado y ahora solo quiero disfrutar, cuando vengo a Santiago, me active hace poco en la página y disfrute de @July24 muy buen servicio estoy deseando volver a verla apenas pise la capital, se las recomiendo es tremenda, ahora me gustaría que me recomendaran más señoritas para poder incursionar más en este mundito por qué lo poco que he probado me ha gustado bastante. Saludos y trataré de estar más activo en la página comentando.

Estimado se me partio el alma su relato de casado x muchos años, como nuevo putiamigo de la pagina yo que como callado pero al contrario suyo llevo muchos años de circo putiando le voy a recomendar los datos calados mios. Si quiere una cachita soft pero con una mina linda ella es @Dulce, si quiere unas buenas tetas con buena onda ella es @Eloisa24, si quiere que lo hagan pico a cacha ella era @Rouse22 ( por favor vuelve!)te la perdiste por monogamo! Si quiere juventud y tirar rico @Anastasia19 y las chicas de Italia todas ricas (babeo) todas en un rango accesible para el bolsillo promedio. Me falta @Reizel21 ojitos lindos pero te culea como una diabla! , con todas ellas valla hidratado y bien aseado no sea como los weones cochinos que han denunciado varias por aca. Me deben faltar unas cuantas pero el arte del kamikazeo tienes que adquidirlo pequeño saltamontes y ponerte al dia debes!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-06-2022 a las 23:40, Simón A. dijo:

Hace unos días visité a María Fernanda de SV chica venezolana en él sector de metro Tobalaba  entre los leones y Holanda,típico depa del sector antiguo piola sin dónde entras sin problemas con una fachada de centro de masajes...la chica fue cordial y simpática de rostro bonito y cuerpo típico del estilo veneca cola rica ya en lo sexual era cómo taxímetro oral adicional,no daba besos quitó  rostro al primer intento en vista a lo descrito le pedí de una preservativo y de pié la pongo contra la pared y a lo PARAÍSO levanté su pierna derecha y para adentro full penetradas cero sentimiento de mi parte al minuto la recuesto y me subo para probar ésa posición...nada así es qué último acto me recuesto y se sube ahí recién hizo su pega buenos movimientos hasta qué me mató...suma y resta a los 30 min ya me vestí y me fui.

Resumen chica bonita y simpática figura linda pocos tatuajes pero en lo sexual cómo colombiana de la vieja escuela ni un brillo.

SIN BESOS Y SIN ORAL NATURAL NO HAY PARAÍSO...

😎

Gracias Don Simón, casi caigo en esta estafa, alcancé a ver su comentario, debería dejarlo como reporte para que sea más fácil de encontrar.

Independiente de otras cosas,  creo en su comentario, me ahorré varias lucas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28-06-2022 a las 2:05, Bronn dijo:

Gracias Don Simón, casi caigo en esta estafa, alcancé a ver su comentario, debería dejarlo como reporte para que sea más fácil de encontrar.

Independiente de otras cosas,  creo en su comentario, me ahorré varias lucas.

Casi caigo también.... solo discrepo con lo de las colombianas de la vieja escuela, desde que empezaron a llegar a chilito he conocido cada filete con servicios más que completos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para los de gustos voluptuosos o generosos, tetas grandes les cuento que hoy a las 12 conocí a @Katara19 bien linda de rostro la minita y super carismática y jugada y esta compartiendo depto con mi innita jajajja le dije a katara que buena compañera de depto tiene y amiga así que se cuiden las 2 y no esta tan sola.

así que les dejo el dato.

(me dicen sanguchito de palta). 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No sé si cuenta como Kamikaze... pero hoy me invitaron al Cafe Gazu, me atendió una mina llamada Paz, alta, pelo claro y tatuaje en un muslo. 

Como no sé más de ella no da para reporte sino una anécdota.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Mauro80 dijo:

... pero hoy me invitaron al Cafe Gazu

asi recuerdo que habían varios locales de la cadena Gazu, no se hoy en día. Podría dar referencias para aquellos que les sirva interés...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...