Saltar a contenido

Orejon98

Miembros
  • Publicaciones

    7
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Orejon98

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • One Year In
  • One Month Later
  • First Post
  • Week One Done
  • Conversation Starter

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Bueno probé está semana a Megan (debo reporte ) y me inicié con july y debo decir que me gustó más july apretadita, rosadita y bien depilada, casi me fui cortado altiro cuando entre. Y lo otro a ella le gusta mucho que le hagan oral así que yo le la goce estuve media hora ahí quedé con la lengua pela tanto chupar ese choro jajajajajja
  2. Yo me atendí con july24 es nueva y estaba maquillada así y le solicite si se podía pintar las uñas de color rojo y no puso problema. Ahora ando en busca de otra fémina estoy pronto se ir a la capital y quiero visitar a mi regalona july y ver una nueva si me recomienda alguna, ya que soy nuevo en estas andanzas pero le recomendaron esta página y no me pegue el watazo al menos.
  3. Yo soy nuevo acá en la plataforma y solo he estado con @July24 pero me dejó enamorado, quiero puro llegar a la capital para volver a verla, muy simpática ella y me culio como nunca nadie en la vida, con desirles que salí a puro comerme un churrasco para componerme jajaja se las recomiendo, me gusta la señorita jeshu también
  4. Hola amigos soy nuevo por acá, estoy recién entrando en las pistas ya que estuve muchos años casado y ahora solo quiero disfrutar, cuando vengo a Santiago, me active hace poco en la página y disfrute de @July24 muy buen servicio estoy deseando volver a verla apenas pise la capital, se las recomiendo es tremenda, ahora me gustaría que me recomendaran más señoritas para poder incursionar más en este mundito por qué lo poco que he probado me ha gustado bastante. Saludos y trataré de estar más activo en la página comentando.
  5. Amigo no sea así con la señorita, yo me atendí con ella y todo bien solo que soy nuevo acá y estoy recién incursionando en el rubro ya que soy de afuera de Santiago y cuando vengo quiero disfrutar un rato, ahora sí quiere recomiendeme señoritas también así para ir conociendo más en este mundo. La señorita july me atendió muy bien.
  6. Bueno amigos dejare acá mis comentarios sobre "july" la verdad no tenía mucha fe a sector vip, pero me atendí con esta chica y la verdad una belleza tiene unos ojos celestes que son de ella 100% que te hipnotizan su oral era de los mejores que me han hecho en la vida y eso que fue con condón ella muy amable, depilada completa, muy tierna y ardiente a la vez, la verdad que mi encuentro con ella fue de puro fuego , volvería a ir con ella mil veces más el rato que estuve se m hizo poco. Chico les recomiendo a july, tiene un culazo que se los encargo uffff me acuerdo y me prendo!!
×
×
  • Create New...