Jump to content

Ichigo Kurosaki

Members
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

8 Neutral

Visitantes recientes al perfil

161 visitas al perfil
  1. Yo me arrepiento de haber ido estos días con Tais, Lisboa y Sasha (sí, Sasha). Me arrepiento también de no haber aplicado con Luz y sobre todo con Abella (que por las fotos sería empote seguro).
  2. Lo más extraño es que el colega Simon A. encontrara casi perfecta a Tais porque lo cierto es que lo que comenta el colega Bond es la pura verdad ... la conocí hace un par de semanas y fue debut y despedida (de las musas que vas una vez y después nunca más)
  3. De nuevo recaí con Queen y otra vez por 2 horas ... me encanta su piel, su olor, su ternura y su entrega durante el sexo ... la encuentro muy linda ... la próxima vez pagaré la noche para puro hacerle cariñito
  4. 🤯 jajaja está bien que Génova sea tremenda mujer pero creo que decir que tiene 4 piernas es una exageración ... 😷
  5. Génova es una mujer espectacular, alta (1.72 m), de generosas caderas y hermoso trasero (grande, duro, sin celulitis ni estrías), piel lisa, blanca y algunos tatuajes. Tiene unos ojos verdes que enamoran, un rostro fino y perfecto, es blanquita muy linda (justo cómo me encantan). El encuentro con ella estuvo espectacular, no se queda atrás en ninguna posición, su pussy es muy sabrosa y jugosa (quedé todo babeado), hicimos un 69 largo e intenso, aplicamos misionero con muchos besos de polola apasionada (lengua incluida), sentones, de pie y acostada 4 piernas abiertas y cerradas. Quedé muy complacido de haber estado con ella, espero repetir pronto aunque sus horarios no me acomodan mucho, se entregó de manera completa sin poner trabas a nada así que le doy un 10.
  6. Lo que el colega Simón A. no ha entendido es que, a pesar de que él (y todos) paguemos por un servicio la musa en cuestión (y todas) NO quiere/en tener sexo con nosotros (porque no les gustamos), entonces es comprensible que no muestre interés (al menos yo entiendo eso).
  7. Alguien sabe que sucedió con Emily? la niña amiga de la Sammy y otras más de Vitacura, de repente desapareció y nunca más supe de ella, era súper tierna para hablar y en el sexo era salvaje y polola a la vez (la mejor combinación). Se le extraña .. 😷
  8. Fui con Maly hace un tiempo, ella es rubiecita, de cara y labios pequeños pero juguetones ... tiene un cuerpo generoso en curvas que fácilmente te llevan al éxtasis
  9. Hola, yo la conocí poco antes del inicio de la pandemia (enero 2020), de cara está por sobre la media, el oral sin condón muy bueno y babeado, en el sexo la pasé bastante bien (debe ser también porque tiene unas curvas casi perfectas, cuerpo de modelito, pequeña, curvilínea - caderas anchas y bien marcadas - y con bajísimo % de grasa - ósea rica pero no fitness que me cargan), lo único que no me gustó fue que no permitía hacerle sexo oral y siempre que la niña me calienta me gusta comerle su custión. Es un poco militarizada pero no me molesta ya que a veces necesito que me domestiquen y que me disciplinen.
  10. General Nombre: Queen. Internet: SV. Precio: $45.000. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro Moneda. Lugar: Departamento. Conserje: Cero atados. Teléfono: +56937035446. Comunicación: Fluida, no te deja esperando, cumple con la hora agendada. Servicio Edad: 20 y algo, jovencita. Estatura: 1.6X. Contextura: Generosa en caderas y trasero, tiene cuerpo de guitarra (rica). Rostro: Es súper linda, en lo personal me encantó. % Photoshop: Sólo borra tatuajes, las fotos son bastante buenas y motivan a ir, al verla en persona te quedas sí o sí y te crecen inmediatamente los colmillos. Tetas: Ricas, pezón delicioso y de tamaño medio. Cola: Espectacular los 110 de cola, yo soy un adicto a niñas con una buena proporción entre caderas-cola (es lo primero que veo y lo que más me excita). Pussy: Depilada, higiénica, sin olores y con un sabor increíble. Si la niña me gusta siempre le hago oral (y es un riesgo porque a veces uno baja y hay olores - naturales o no - que golpean y desmotivan), con Queen tenía que bajar y podría haberme quedado ahí 2 horas porque me encantó su flor. Trato: Muy simpática, regalona y cariñosa, puedes tener un encuentro salvaje con ella para después regalonear todo lo que quieras. Besos: Todos los que quise, no niega ninguno, lengua juguetona. Anal: Me parece que no aplica, no le consulté eso sí. Oral: S/C, rico, pausado, bien babeado. Meneo: A mí me gusta llevar el ritmo, pero maneja unos movimientos pélvicos y quiebres de cintura que ya se los quisiera la Geri Hoops. Sonido: Naturales, acorde al momento, no finge nada. Ambiente: Buen lugar, cercano al metro, limpio y ordenado. Comentarios Iba bastante ilusionado ya que desde hace bastante tiempo la había visto en el foro y por sus fotos se veía bastante bien. Siempre nervioso antes de que te abran la puerta pero al verla todo mi nerviosismo se esfumó, es muy linda, tiene la piel en esa tonalidad que no es morena pero tampoco blanca (me encanta), amplias caderas y un trasero perfecto, grande pero muy bien proporcionado. Pasamos a una pieza limpia, ordenada y que tiene todo lo necesario para el acto. Romper el hielo con ella es muy sencillo, es tierna y apasionada a la vez, sus besos son muy ricos, su piel es suave, huele muy bien de todas partes y su flor es una delicia. Tuvimos un sexo salvaje, un encuentro larguísimo en el cual Nelly no desentonó en ningún momento. En 4 la vista es espectacular e increíble, por lejos el mejor trasero que he tenido el placer de ver y disfrutar. Fue tanto lo que me gustó que hice algo que nunca antes había hecho que es pagar otra hora más (me hubiera quedado toda la noche con ella de haber sido posible). En resumen, me anduve empotando un poco (un poco harto), ya que Queen es todo lo que busco en una mujer y el reemplazo perfecto y natural de la Señorita K. PD. Por cierto, soy el mismo Kurosaki Ichigo solo que olvidé la contraseña y el correo.
×
×
  • Crear nuevo...