Jump to content

Solito

Members
  • Contenido

    436
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

875 visitas al perfil

Solito's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • One Year In
  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated
  • Very Popular Rare
  • First Post

Recent Badges

196

Reputación comunidad

  1. Recuerdo una vez yendo a un centro de masajes ubicado en un edificio en Santiago Centro al salir del ascensor una persona iba en la misma dirección, yo tenía la ventaja aparente de haber ido antes, apure el tranco pues no había reservado y además tener el box amplio es mejor, y resulto que el tipo tuvo que esperar en la recepción a que se desocupará un box, igual esa situación es interesante ya que uno convive un rato con las chicas. En otra ocasión recuerdo haber ido a una agencia y al subir al ascensor una señorita seleccionó el mismo piso del elevador, se veía atractiva y pensaba será o no será, permití que ella saliera primero y me hice el perdido con la numeración ella entró a un departamento en otro sector del piso... Al salir de otra agencia veo salir del ascensor a un tipo que era bajo, porfiado de cara y con un sobrepeso evidente, y se dirigía al dpto del cual acaba de salir, me hizo el día, pues además de una rica sesión, me sentí más mino aún...
  2. cuando no te molesta (irrita, duele, entre otros calificativos posibles) ver que sube fotos teniendo sexo y no es contigo, o realizando flor de mamón y no eres el protagonista. O lees que otros comentan sus estados de whasapp y uno no los ve (y no es por bloqueo)
  3. Ojo de águila... Parece un efecto de matrix.... 😜
  4. En lo personal me molesta que finjan simpatía o cercanía con frases como "bebe" "cariño" "amor" si bien hay algunas que les sale más natural o creíble pues va acompañado de una actitud, hay una performance al respecto, otras lo hacen como un parlamento que dicen casi por obligación, con cara de poker. Es distinto a que te digan "te falta mucho" con cero implicancia a que con un tono calentón te digan "te falta mucho estoy por irme" y uno nota que esta pasándola bien. El dame papi, me mata... o cuando apenas uno las toca y se quejan como si estuvieran a punto de acabar y al bajar están secas... como diría alguien uno es wn hasta las 12 del día solamente. Apenas uno llegaba te preguntaban ¿cuánto tiempo vas a estar?. Para mi es señal de chica relojera y prefería dar media vuelta, pues por experiencia son aquellas chicas que ponen trabas a todo o bien preguntan vas a acabar?, te falta mucho?, o bien apúrate!, o lo peor no puedo seguir atendiéndote, Una lata porque están enfocadas en otra cosa.
  5. Pre pandemia habían varias agencias que realizaban FF casa Hobbit, Vitacura, las Babys, la niña cara de panda, entre otras. Si bien no acudí a ninguna, era por saber tarde o no poder coincidir los horarios. Recuerdo que antes que funaran la agencia de Vitacura, habían FF a un precio razonable y además algunos días algunas chicas se quedaban y hacían un pijama party (PP) a valores accesibles. Estuve a punto de ir a un PP sin embargo surgió un imponderable. Iba a ser el único con tres bellas chicas. Después vino mi cuarentena autoimpuesta. Hoy en día los valores están algo elevados y además son poco promocionadas Josefina organizó algunas, las chicas ex Vitacura también realizan hay que comunicarse con ellas y consultar, la relación parece ser 1 a 1 lo cual me parece atractivo.
  6. Si los valores fueran los de antes, le diría que fuera no dolería tanto la caída, en caso de. Los reportes dan para mucho, es cosa de leer entre líneas y como usted señala don @Rob1971 esta el tema de la pieza chica, la espera en subir, el tiempo de las duchas, las salidas de la habitación, entre otros factores... Saludos y nos cuenta como le va si es que va
  7. Yo he llevado super 8 , bombones helados como dice el colega más arriba y muestras de perfume, sí muestras... igual las agradecen. Una vez algo en particular que me pidió una musa que al confirmar hora me pidió si podía comprarle x cosa, nada del otro mundo y al momento de pagar me descontó la compra, una crack ya esta en el retiro. He leído en el foro silencioso que llegan con champagne, le preparan la cena, ropa, perfumes además del pago por las chicas. Eso es como mucho, quizás no si tuviera los ingresos que pienso perciben estos personajes. Lo mejor es ir descubriendo y disfrutar con cosas simples... ahora si quiere regalar, la lista puede ser muy larga y como señalan, aparentemente no vale la pena.
  8. En lo que a mi respecta es un encanto y la tengo en consideración para reincidir. Creo que es cosa de comunicación, entre otros factores.
  9. Dinero o algo similar como un perfume o maquillaje, lo otro es lencería. Respecto a llevar dulces he leído que los chocolates se los dan inclusive a los clientes. Quizás si le consulta por el perfume que le gusta o tipo de lencería... Saludos y nos comenta @Ryoga cómo le fue con el regalo.
  10. Si el estilo Vitacura le es interesante @Aurora27 es una alternativa razonable para la atención que brinda, también esta @Katia. Lamentablemente no está @Laura. Agregaría a la lista @Cleo que es independiente. Saludos.
  11. Una que se publicaba años atrás en el silencio?
  12. @foreroSV estando en la barra con mi café presencié una vez la petición del pago de cuenta, más de una vez pasaban 4 posibles: 1 le entregaban el dinero con promesa de una atención "extra" que no llegaría. 2 Iban a pagar la cuenta, 3 aportaban con algo, 4 decían que no. Yo era de estos últimos. No faltan los que por un favor a futuro compran el cuento. Recuerdo que en un café una chica me advirtió de todo esto, me dijo te ves buena persona, respetuoso por lo que me dió algunos consejos y sugerencias que aplican en ese mundo como en otras facetas del lado A y B
  13. Me hizo recordar algunas de las "urgencias" que contaban las chicas de cafés con piernas. Qué la leche especial para la guagua (reunía para comprar tarros de leche para medio año)y la mina no tenía hijos. O que el día ha estado malo y si uno podía pagar una cuenta de servicios, los caracoles salían raudos...y la mejor la próxima vez ven más temprano y te regalo un ( lo solicitado) y nunca cumplía.
  14. Otra forma de rebajar el tiempo fe atención, por último invitar a una ducha juntos. En lo personal a seguir buscando...
×
×
  • Crear nuevo...