Saltar a contenido

Solito

Miembros
  • Publicaciones

    3.856
  • Debutó

  • Última visita

  • Días Ganados

    4

Solito fuiste más popular el día 23 Ene 2022

Solito recibí el contenido que más me gusta!

6 Seguidores

Quien vio mi perfil?

5.231 visitas al perfil

Historial de Solito

Grand Master

Grand Master (14/14)

  • Posting Machine Rare
  • Reacting Well
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • Dedicated

Insignias recientes

2,1k

Reputación

  1. Doy de fe aquello Mejor no digo nada... Qué técnica empleas o te resulta más gratificante? Te da vergüenza que te miren?
  2. @Madeline25 por fotos y relatos es pocket pero no teen. Probablemente cumple con
  3. Además de las mencionas diría que @Inna21 atiende temprano según sus publicaciones. El punto es pillarla. Tiene alta demanda.
  4. Solito

    Videojuegos

    Yo me quedé en space Invader la versión de mesa y el de star wars que uno piloteaba un ala x. Flippers varios. De PC cadete espacial y el pinball de Windows XP.
  5. Eso da para mucho estimado. Incluso de tipo homosexual. Lo que se perdió el forerosv
  6. ¿Consulta se puede reportar a una chica de otro foro Sin dar el teléfono o link de la página sino solo mencionar indirectamente qué sitió es?
  7. ¿en una relación donde exista previa? O da igual el tipo de relación para dejar este mundo estimado Jotape?
  8. Cualquiera que no siga lo planteado. Simple. Necesita atención. Ha generado una cantidad de consultas. Una de ellas es por escort respetuosas, comprensivas ante su performance. Para alguien que señala leer el foro desde el año 2020 y tener años de trayectoria, en otros foros, las preguntas que realiza me parecen que no se condicen con la experiencia que manifiesta tener. En fin... Retomando y siendo serio ¿somos o no somos caracoles?
  9. Cómo es la cuestión? Hay caracoles, hay existen y existirán, su razón de ser pareciera que es estar ahí para su musa. Empotados también, ellos se mueven desde cierto rencor o rabia. Palos blancos, su interés es dar visibilidad a una chica, puede que ganen en dinero. Aparentemente son parte de la agencia o reciben alguna retribución. De hecho esos foreros que aparecen una única vez, hablan maravillas y después desaparecen. Otros son constantes y se mueven en cierto tipo de agencias o chicas. Suelen hacer una consulta, decir que van saliendo del depa, deben reporte, porfa cuidenla, y frases similares o suben una foto. Totalmente de acuerdo contigo....
  10. Yo en ocasiones cuando la forma no es la adecuada, señalo mi parecer. Hay tipos muy desubicados. Afortunadamente hoy en día las chicas pueden participar en la sección de reportes y expresar su parecer. Comparto esa inquietud. Generalizar es parte del problema de base y de la crítica que se te formula.
  11. @TomCat hay otra consulta por ahí, le recomiendo usar la lupa que está en la parte superior derecha de su pantalla...
  12. La fidelidad o realidad del reporte se encuentra asociada a la percepción que se tiene de lo vivido. Por lo tanto, la objetividad no existe del todo. Lo que para uno es un físico regular para otro es excelente o bien, puede no ser el lugar más cómodo, sin embargo la actitud de la chica suple aquello. En ocasiones con creces y uno pasa por algo ciertos detalles. Entonces lo que para unos es excelsio para otros no lo es. Los reportes son el relato de un momento de dos. Creo que hay que distinguir al forero que escribe o relata. Unos hacen comentarios y relatan una situación que sólo a ellos les ocurre, esos reportes los considero casa bobos. Lo mismo con esos reportes que aparecen justo después de varios reportes negativos. Curiosamente hay algunos que reportan lo malo de unas y comparan con otras de su interés, dialogan con otros foreros sobre el servicio de sectores algo alicaidos o con mala fama, como Santa Isabel, Santa Ana, algunas chicas de agencia de Tobalaba y Los Leones. Hay que leer entre líneas y no creer todo lo que se lee.
  13. ¿Usted la ha visitado para señalar o afirmar la supuesta crítica del servicio? O ¿Solo se dedica a apoyar lo expresado por otros? Más que una crítica es una afirmación que para sostenerla uno debiera constatar. Usted hasta ahora puro parloteo y ningún reporte. Cómo dice el refrán "mucho ruido y pocas nueces" Por qué asumir que quienes comentan lo hacen buscando algo a cambio. Tan mal es la percepción de sí que ven a los demás iguales, el ladrón ve a todos de su condición. El torpe en este caso parece que también. (Léalo como una crítica) ¿Usted la ha visitado para señalar o afirmar la supuesta crítica del servicio? O ¿Solo se dedica a apoyar lo expresado por otros? Más que una crítica es una afirmación que para sostenerla uno debiera constatar. Usted hasta ahora puro parloteo y ningún reporte. Cómo dice el refrán "mucho ruido y pocas nueces" Por qué asumir que quienes comentan lo hacen buscando algo a cambio. Tan mal es la percepción de sí que ven a los demás iguales, el ladrón ve a todos de su condición. El torpe, en este caso, parece que también. (Léalo como una crítica) ¿Usted la ha visitado para señalar o afirmar la supuesta crítica del servicio? O ¿Solo se dedica a apoyar lo expresado por otros? Más que una crítica es una afirmación que para sostenerla uno debiera constatar. Usted hasta ahora puro parloteo y ningún reporte. Cómo dice el refrán "mucho ruido y pocas nueces" Por qué asumir que quienes comentan lo hacen buscando algo a cambio. Tan mal es la percepción de sí que ven a los demás iguales, el ladrón ve a todos de su condición. El torpe, en este caso, parece que también. (Léalo como una crítica)
×
×
  • Create New...