Saltar a contenido

Solito

Miembros
  • Publicaciones

    3.856
  • Debutó

  • Última visita

  • Días Ganados

    4

Todo lo publicado por Solito

  1. Doy de fe aquello Mejor no digo nada... Qué técnica empleas o te resulta más gratificante? Te da vergüenza que te miren?
  2. @Madeline25 por fotos y relatos es pocket pero no teen. Probablemente cumple con
  3. Además de las mencionas diría que @Inna21 atiende temprano según sus publicaciones. El punto es pillarla. Tiene alta demanda.
  4. Solito

    Videojuegos

    Yo me quedé en space Invader la versión de mesa y el de star wars que uno piloteaba un ala x. Flippers varios. De PC cadete espacial y el pinball de Windows XP.
  5. Eso da para mucho estimado. Incluso de tipo homosexual. Lo que se perdió el forerosv
  6. ¿Consulta se puede reportar a una chica de otro foro Sin dar el teléfono o link de la página sino solo mencionar indirectamente qué sitió es?
  7. ¿en una relación donde exista previa? O da igual el tipo de relación para dejar este mundo estimado Jotape?
  8. Cualquiera que no siga lo planteado. Simple. Necesita atención. Ha generado una cantidad de consultas. Una de ellas es por escort respetuosas, comprensivas ante su performance. Para alguien que señala leer el foro desde el año 2020 y tener años de trayectoria, en otros foros, las preguntas que realiza me parecen que no se condicen con la experiencia que manifiesta tener. En fin... Retomando y siendo serio ¿somos o no somos caracoles?
  9. Cómo es la cuestión? Hay caracoles, hay existen y existirán, su razón de ser pareciera que es estar ahí para su musa. Empotados también, ellos se mueven desde cierto rencor o rabia. Palos blancos, su interés es dar visibilidad a una chica, puede que ganen en dinero. Aparentemente son parte de la agencia o reciben alguna retribución. De hecho esos foreros que aparecen una única vez, hablan maravillas y después desaparecen. Otros son constantes y se mueven en cierto tipo de agencias o chicas. Suelen hacer una consulta, decir que van saliendo del depa, deben reporte, porfa cuidenla, y frases similares o suben una foto. Totalmente de acuerdo contigo....
  10. Yo en ocasiones cuando la forma no es la adecuada, señalo mi parecer. Hay tipos muy desubicados. Afortunadamente hoy en día las chicas pueden participar en la sección de reportes y expresar su parecer. Comparto esa inquietud. Generalizar es parte del problema de base y de la crítica que se te formula.
  11. @TomCat hay otra consulta por ahí, le recomiendo usar la lupa que está en la parte superior derecha de su pantalla...
  12. La fidelidad o realidad del reporte se encuentra asociada a la percepción que se tiene de lo vivido. Por lo tanto, la objetividad no existe del todo. Lo que para uno es un físico regular para otro es excelente o bien, puede no ser el lugar más cómodo, sin embargo la actitud de la chica suple aquello. En ocasiones con creces y uno pasa por algo ciertos detalles. Entonces lo que para unos es excelsio para otros no lo es. Los reportes son el relato de un momento de dos. Creo que hay que distinguir al forero que escribe o relata. Unos hacen comentarios y relatan una situación que sólo a ellos les ocurre, esos reportes los considero casa bobos. Lo mismo con esos reportes que aparecen justo después de varios reportes negativos. Curiosamente hay algunos que reportan lo malo de unas y comparan con otras de su interés, dialogan con otros foreros sobre el servicio de sectores algo alicaidos o con mala fama, como Santa Isabel, Santa Ana, algunas chicas de agencia de Tobalaba y Los Leones. Hay que leer entre líneas y no creer todo lo que se lee.
  13. ¿Usted la ha visitado para señalar o afirmar la supuesta crítica del servicio? O ¿Solo se dedica a apoyar lo expresado por otros? Más que una crítica es una afirmación que para sostenerla uno debiera constatar. Usted hasta ahora puro parloteo y ningún reporte. Cómo dice el refrán "mucho ruido y pocas nueces" Por qué asumir que quienes comentan lo hacen buscando algo a cambio. Tan mal es la percepción de sí que ven a los demás iguales, el ladrón ve a todos de su condición. El torpe en este caso parece que también. (Léalo como una crítica) ¿Usted la ha visitado para señalar o afirmar la supuesta crítica del servicio? O ¿Solo se dedica a apoyar lo expresado por otros? Más que una crítica es una afirmación que para sostenerla uno debiera constatar. Usted hasta ahora puro parloteo y ningún reporte. Cómo dice el refrán "mucho ruido y pocas nueces" Por qué asumir que quienes comentan lo hacen buscando algo a cambio. Tan mal es la percepción de sí que ven a los demás iguales, el ladrón ve a todos de su condición. El torpe, en este caso, parece que también. (Léalo como una crítica) ¿Usted la ha visitado para señalar o afirmar la supuesta crítica del servicio? O ¿Solo se dedica a apoyar lo expresado por otros? Más que una crítica es una afirmación que para sostenerla uno debiera constatar. Usted hasta ahora puro parloteo y ningún reporte. Cómo dice el refrán "mucho ruido y pocas nueces" Por qué asumir que quienes comentan lo hacen buscando algo a cambio. Tan mal es la percepción de sí que ven a los demás iguales, el ladrón ve a todos de su condición. El torpe, en este caso, parece que también. (Léalo como una crítica)
  14. Por eso me refiero a los datos procesados @Guaripolo esa información la encuentras disponible excepto el censo de Piñera cuya información fue desestimada y no está en la página del INE.
  15. @Federal @PopArt ustedes que destacan en el arte de las payas... Espero leerlos.
  16. Prefiero crear este tema a partir de comentarios que se dan en la sección de reportes de @Sasha26, los cuales desvirtuan el foco de esa sección que es hablar de la atención de la chica. Además se da en otros reportes, por lo que me pareció adecuado plantear este tema @sigurd señala que un concepto Simps, otros como @Guy_Incognito @Finneas @Ichigo Kurosakihablan de caracoles, paladines, zapatitos blancos, entre otros calificativos. Supuestamente al tener comentarios demasiado favorables, induce a quienes van de visita. ¿Acaso quiénes van asumen que los relatos son una realidad? Concuerdo con @Treino y su opinión de no asumir que aquello es una norma y que siempre será así, sino que es el resultado de la interacción de dos personas en un momento y contexto dado. El tema es ¿por qué asumir un comentario favorable como defensa? ¿Señalar algo positivo o que mi experiencia fue destacada me vuelve un promotor? Por otra parte, se relacionaque el alza de los valores corresponde a lo buenos comentarios. Si fuese así ¿Por qué las chicas que cobran menos y tienen comentarios favorables no suben su valor? Aparentemente hay foreros que les molesta que una chica establezca un valor fuera de su rango o posibilidad de pago, Otros son incapaces de crear un ambiente o asumen que lo que vivió otro se replicará... De que hay fans de chicas los hay y se detectan rápido, no falta el que sube fotos o comenta espero verla pronto. ¿En qué aporta eso? Solo la deja visible en el home como en la página de reportes y comentarios. ¿Cuál es la autocrítica que se hacen cuando una visita no resulta? ¿Quién va con una expectativa alta?
  17. Confirmo, al menos nuestros encuentros se han caracterizado en gran medida por eso. También por los "abrazos".
  18. Cómo se llaman sus amigas, el nombre artístico si poh. En una de esas tenemos amigas en común... Espero sus felicitaciones entonces...
  19. Yo recuerdo que en la última visita que tuve con ella, memorable por cierto, hubo un playlist muy amplio y diverso. Que incluyo una canción de Chayanne. Me encontraba tan concentrado en ella, tratando que disfrutara al igual que yo, que no puedo afirmar en qué momento se escuchó. Tuvimos un momento para comentar cosas y salió la música para seguir disfrutando conjuntamente ese momento. No soy de escuchar metal...
  20. El tema de la política es que se requiere mirar de manera amplia y no puntual. Actualmente se abordan (del sector que sea) medidas que abordan una situación "problemática" sin considerar el contexto en que ocurre, las causas y las consecuencias. Algunos habilosos juntan seguridad pública con seguridad de Estado, ergo los militares deben estar presentes. Eso no aleja del tema que es el censo. No sé si va a resultar un censo tan largo. Que tan fidedigno será la información que se obtenga. Si bien los datos que se obtienen permiten pensar políticas públicas, lamentablemente Chile adolece de una carta gant en temas transversales y que las medidas para lograr aquello sean políticas de Estado y no que cada administración llega, se instala y aplica su propia agenda. La mesquindad en consensuar acuerdos transversales a largo plazo no se hace, pues el beneficio colectivo, de las personas o sociedad no les favorece, necesitan que exista división. Así gobiernan beneficiándose y de paso algo me toca al ciudadano/a de a pie .
  21. @Clown_core por eso las comillas. Creo que en esto los medios de comunicación deben hacer un mea culpa, están durante semanas hablando del clásico "rival" ¿cuándo se volvió un clásico ese partido? En dictadura no, es más ambas hinchadas cantaban contra el régimen, si bien se usó a Colo Colo por el tirano, y parte de la construcción del estadio se realizó con ayuda del gobierno dictatorial, se volvió un clásico por los medios, las dos barras más grandes, creo que la barra de la U es más fiel, fueron y llenaron todos los estadios durante el año que estuvieron en segunda división. El jugador número 12 como le dicen, después se les fue de las manos, y la prensa que infló esto se desentiende. Fue previo al partido...
  22. Diversas versiones indican que fue una bengala lanzada por "hinchas" del popular Alrededor de 20 casas afectadas y el miedo que ocurriera algo mayor. Unos amigos viven en el otro cerro y quedaron sin energía eléctrica y veían el fuego desde su casa, además recibieron la notificación de abandonar el lugar como medida preventiva... Hincha torpe, descriteriado, como los anticencistas... Lo señalo más allá del equipo que sea.
  23. Los datos del censo una vez procesados son de carácter público, descargables en informes ejecutivos como en planillas Excel y lo que no aparece se solicita por ley de transparencia. El privado proyecta esa información y por otra parte invierte donde sabe tendrá rentabilidad. Sino ya habrían clínicas privadas en Puente Alto, La Pintana y alrededores. Ellos van a la segura. Siempre.
×
×
  • Create New...