Saltar a contenido

Solito

Miembros
  • Publicaciones

    3.952
  • Debutó

  • Última visita

  • Días Ganados

    4

Todo lo publicado por Solito

  1. Yaaaaaa.... Pensabas en la italiana... ? Ella te prestaba ropa cuando te sentías atacado
  2. No me han cachado. A lo más una vez consultando a las afueras de un café con piernas un conocido quiso webiarme y sale una mina de adentro que le dice mi amor me tenías abandonada y termino pidiéndome discreción ante su familia. No. Lo que debo hacer requiere cierto nivel de concentración que no le daré si sigo compartiendo acá.
  3. Los dejo. Tengo informes pendientes por redactar y textos que leer. Si no les leo @foreroSV @El manuela @Xavier D que tengan una buena semana, mes o año.
  4. Yo no le cuento a nadie en lado A sobre esto excepto al médico. Con amigos así... Un amigo Xavier no te hace aguantar cosas desagradables, te ayuda, comparte, te sostiene. En fin tú mejor que nadie sabrá si vale su amistad o es cuestionable.
  5. Que sensible eres ante la opinión y crítica de los demás. Eso pasa por crear expectativas con foto incluida y después el reporte estuvo bien, pero no tan bueno ante la expectativa. Lo que sí en la sección de reportes hay hartos bien malos o de seudo clientes... Mala cosa.
  6. Yo me despido, debo seguir en modo tesis. @Arietta26 coordinamos el pago de la apuesta por otro medio. Ojala me pidas que el beso entre nosotros sea un beso blanco. su rostro es muy lindo... el resto del cuerpo también.
  7. en un momento pensé que era muy bonita la amiga.... Cuente cómo es su amiga, ¿se parece a alguien de acá en lo físico?
  8. Lo he hecho en el living, apoyado contra el mesón de la cocina, sentados en el sillón. En el baño, la ducha, entre otros espacios. Me acuerdo de la última vez y quiero volver y repetir. Quedaron cosas pendientes En el lado A, años atrás con menos guata y más adrenalina si es que no nos tocan la bocina, probablemente hubiésemos terminado haciéndolo contra un portón de una calle del Barrio Lastarria o tal vez hubiéramos sido detenidos por faltar a la moral y a las buenas costumbres. También lo hicimos en la ex Oz de Bellavista, contra un pilar. No pudimos en un probador de un mall estaban cerrando y no estaban dejando pasar, nos desquitamos al llegar al departamento. Antes que pusieran cámaras recuerdo haber visto desde una micro a una pareja teniendo sexo en la parte alta del puente del Arzobispo. Si quiere hacer ese tipo de cosas le recomiendo buscar a una chica independiente, establecer cierta confianza e ir probando, lo demás fluye.
  9. Estimado @Trauko afortunadamente cuando estaba activo, pocas veces tuve esa dificultad. Si bien en algunas visitas fui a lo kamikaze en otras, gracias a reportes de foreros confiables, como con la observación de ciertos detalles pude establecer ciertos criterios de selección. Si bien, en ocasiones me bajaba la calentura, contaba con ciertas opciones muy claras y definidas, si no estaba la opción que tenía en primer lugar disponible, o bien no podía coordinar, recién pensaba en un plan B de chicas que tenía interés en conocer o bien ya había visitado alguna vez. Por lo general tenían o tienen alta demanda por lo que al final, si no coincidíamos no visitaba a nadie. En algunas ocasiones recurrí a algún centro de masajes, lamentablemente estos han ido bajando su calidad de atención y aumentando su valor con la mala práctica de cobrar por cualquier cosa, es un mundo que actualmente me resulta extraño y prefiero que siga así. De volver al ruedo sería con una chica en particular, tal vez dos si algunas retiradas retornasen y yo estuviera en ese plan. En lo personal no me atormento pensando en que pudo ser si iba donde otra chica, excepto en aquellas ocasiones que se sale con la sensación de haber perdido tiempo y el dinero. Reflexionar si hubiera ido con tal o cual es como pensar qué hubiera pasado si el remate de Pinilla ante Brasil hubiera sido gol y no palo. Simplemente no fue y punto. Quizás pensar en que lecciones sacar de esas experiencias. En mi caso, ir a la segura.
  10. Me alegro por ti... igual quería yo reclamar la victoria, pero bueno así es la vida. Nos coordinamos en la semana para cumplir con la apuesta. Un "abrazo"
  11. Depende... Según lo que busques, el presupuesto que se tiene, entre otros factores.
  12. No sé porque me acuerdo de los churros que venden en la playa con esa imágen
  13. Tuve que buscar en Google y ver parte del vídeo. Lo más cercano que he estado ha sido comer huevos revueltos con manjar en el pan.
  14. Mañana gana el equipo de la franja después iré a contar pisos frente a una torre de dptos... Nos leemos, voy a descansar. Si @Arietta26quiere darme un beso blanco ¿Quién soy yo para negarme?. La apuesta eran besos normales, si quiere una variante no me quejo. Saludos y buenas noches...
  15. @Arietta26 en un momento me ofrecí para cumplir esa fantasía. Si un beso entre hombres no debe ser tan terrible. Si @Xavier Dse toma una caja de cerveza no sé, lo pensaría. @foreroSV se espanta con fluidos de otros cuerpos y la última vez acabé sobre tu cuerpo y el cobertor. Quedó una gran mancha ¿Que hará si eso ocurre nuevamente? ¿Se hiperventilará y gritará cómo niñita? Todo sea por ti bella @Arietta26
  16. Si le nace o no le resulta difícil acceder, vea usted. Cada quién tiene su estilo. No pregunté, simplemente déje que fluya. Totalmente O gay no asumido. Debe ser por el tema de los fluidos y su toc.. A todo esto qué es de Claudia y la pareja de amigos?
  17. Insisto ¿Cuál es el motivo para considerar que está bien o mal? Desde el momento que estás en este foro es una posibilidad, porque esperar una validación para algo que que depende de ti?
×
×
  • Create New...