Saltar a contenido

Ranking, cual es la vagina mas rica de sector vip y otra portal.


Recommended Posts



 

Hoy buscando algo en sexshop encontré cosas como blanqueador vaginal... Y pensé que bueno, para mejorar el look

también productos de aseo intimo + perfumes y gel con sabores

 

Por eso pongo este título y quiero ver quien se anima

Así también se crea un premio la mujer más preocupada.

“Miss Vagina XXX”

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Parto con una que probé hace años… estuvo acá como CHILENA XXX, en otro lado a estado como Carolina Planeta… Era rubia, aunque ahora se tiñe el pelo negro…pero es muy blanca por abajo, y como se algo de ella (trabajo en la salud se cuidaba mucho.

Buu una vez me pase más de media hora abajo, era una huea increíble… pasamos de cliente a amigos, hasta le realice fotos y le di una masaje abajo… hasta que logre que se calentara y me dejo besarla…

Del portal me tincan varios que no conozco aun como Arizona, Lolita, Rocio, Emma, Selin, Joys, Coral ETc,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Conchalaloraaa! Uhhh al encontrarse con uno de esos choritos en forma, sabor, aroma y nivel de apretadita. Es un real tesoro, me siento afortunado jajajaja. 
En mí viaje de caxero suman puntos las juveniles, su chorito está menos resentido por el bombeo constante jajajaja 

Tengo mis datos, pero me los reservo. Detalle, uno ya con cierta expertiz aprende a ser más discreto con sus tesoros 🤔🤤

 

Pd: El conejito catador choritos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno probé está semana a Megan (debo reporte )  y me inicié con july y debo decir que me gustó más july apretadita, rosadita y bien depilada, casi me fui cortado altiro cuando entre. Y lo otro a ella le gusta mucho que le hagan oral así que yo le la goce estuve media hora ahí quedé con la lengua pela tanto chupar ese choro jajajajajja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-06-2022 a las 16:39, Onfire dijo:

 

Tengo mis datos, pero me los reservo. Detalle, uno ya con cierta expertiz aprende a ser más discreto con sus tesoros 🤔🤤

 

 

Pa Que chucha comenta si no va a decir nada? 🤔

 

este último tiempo, he visitado y bastante la casona, es demasiado difícil elegir pero top 3 son Anastasia, euphoria y Eloísa 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...