Jump to content

Toriko

Members
  • Contenido

    206
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

47 Excellent

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Romina Fuiste mi refugio una calma en el mar te conoci en el momento preciso me regalaste tu buena onda. Eres inmensa bb le deseo mucha suerte en su vida se te extrañara. Pd nos vemos en la tarde noche😈
  2. @Luisitoputa luisito la cagai te tocan todas hay teni que jugar a ganador y aplicar anal esa guea es lo mas normal con las chicas en estas fechas. Teni que adaptarte y salir jugando a ganador relajarte y que te apliquen un buen oral. Solo te digo déjate querér hueon te sacai la lotería y no la cobras.......
  3. Aprovechen de conocer a Génova la chica es bien completa es alta, blanca con un trasero generoso y sus quijidos son muy sabrosos mi recomendación para los foreros es ir por dos horas disfrutenla sean y caballeros y respetuosos que quiero seguir viendo esa mujer en Olimpo.
  4. Yo creo que si la chica es su regalona no habría problema con eso ahora algunas son muy preocupados de su lado a hay seria imposible sacarle una foto pero también es cierto que hay chicas asumidas tanto que sus familiares ya saben que trabajan de escorts y hay pueden jugar a cambio de una cantidad de dinero acordado entre las partes. @danvers99 se agradece su inquietud y le agradezco su sugerencia ahora ya tengo motivo para volver a visitar a las chicas.
  5. @thebest Me sumo a la petición rajese con dato Molly x3
  6. @Solito linda cara Génova toda una valkiria metro u de chile gracias por la corrección.
  7. @danvers99siga en vítacuara con Sami y Sacha ellas dos son datos calados aca y en otras páginas
  8. Eso mismo no estan obligados a quedarse no tan solo si la chica no se parece a la de publicación. Tambien si no les gusta o encuentran que la chica esta extraña ya sea cansada o resfriada lo mejor es retirarse y evitarse un mal rato. De primeras le va a costar un poquito ya despues se van a peinar de una. Buenas cachas foreros.
  9. Es la pura y santa verdad comer arroz y tallarines por años aburre y para darle algo de sabor a la vida comer filete en S/V en su justa medida (no abusar y descuidar a su pareja) no tiene nada de malo. Al contrario tener sexo con las chicas nos da beneficios tanto en nivel físico como psicologico.
  10. @felinoclTe recomiendo seguir en ese departamento y aplicar sacha y sami luego bruna javi y Cassie De las ultimas incorporaciónes la mas lindas de cara: Cassie. Es como una sueca Caliente Genova. Es como una alemana Fria
  11. Nombre Danna Edad 22 Estatura 1.75 Internet S/V Precio 55000 Nacionalidad chile Ubicación vitacura Lugar. Departamento Conserje. Amigo Telefono. Publicado Comunicación fluida Notas de servicio Contextura 6,9. Esta bien Durita da gusto correrle mano y sentir una chica fitness destaco piernas y abdomen bien rica la pendejita Rostro 6, 2 %Photoshop. Misma de fotos Trato 6,9 relajada sumisa buena para tirar empujó en todas las posiciones rescato que se entrega al 100% Besos 6,9 me comio harta lengua Tetas. 6,2 naturales bien ricas Cola. 6.7 Durita ame golpear esa cola. Pussy. Estrecha que manera de apretar todavia mi pene piensa en ella. Anal. N\A Oral. 6,5 DE Primero al final de hora me hiso tremendo oral 6, 9 Meneo. 6.8. Empuja en todas las posiciones Sonido. 6,5 Justo de menos a mas bien creíble Ambiente pieza 6,5. Baño chico al debe. 5,0 Precio calidad. Historia En habitación su breve conversación para conocerla un poco y a la acción ella se pega saludo a la bandera partio bien aplico saliva lengua estubo Bueno. Parte ella arriba la pille on fire hizo y deshizo con mi pobre pene me galopeo a full en ningun momentos perdio el objetivo lento fuerte se las mando despues de tremenda primera cacha la acomodo en esquina de cama la pongo en cuatro y la embisto agarre fuerte sus caderas y le aplico presión justa una gosadera ese culito levanto una pierna y le abro los cachetes mientras la clavo profundamente empieza a gemir con fuerza le agarro del cuello, de sus hombros y le di como caja no me aguante y me fui a la mierda ella me trae un baso de agua super helada que te agradezco mucho. Segunda patita empieza su franeleo ella trata de despertar mi pene medio flacido con una chupadas magistrales donde se come el niño entero y lo revive me acomodo esquina de cama ella arriba mio, me dice cierra las piernas y empieza segundo round ella galope desenfrenado calculo preciso en ningun momento salio mi pene de su chochita se nota la expertis de mi compañera media la profundidad con maestria y yo aprovecho y le doy unas nalgadas me estaba por matar le pido cambio de pose. Ella cabeza al espejo le jalo el cabello le abri los cachetes y la penetro esta pose es de mis favoritas verle la cara mientras la coges es inpagable ella es bien perversa, sus caras son muy buenas les recomiendo esta pose. Para terminar le pido misionero aca a medida que la penetraba la sentia cada vez. Mas estrecha llego momento que no pude aguantar mas y le acabe adentro ya estábamos en la hora y ella para terminar agarra mi pene y me sobajea pasa mi lapiz por sus pechos y estruja hasta la ultima gota de mi pequeño amigo me saco la sonrisa de oreja a oreja la cago super jugada totalmente recomendable Tratenla bien yo la maltrate bastante pero todo con respeto y buena onda y la suerte que conjeniamos bastante en la cama sobre todo en posición misionero fuimos uno. muy jugada, caliente buena compañera.
  12. Nombre Irlanda Edad 22 Estatura 1.70 Internet S/V Precio 45000 Nacionalidad fruta del pais Ubicación centro Lugar departamento Conserje. Rápido Teléfono publicado Comunicacion. Rápida Notas servicios Contextura. 6.8 Rostro 6.2 %Photoshop. 10% Trato de primera fria ya mas en calor en la raja Besos 6.5 todos los que quise Tetas 6.6. Cola. 6.5. Pussy. 6.5 Anal. N/A Oral. 6.9 Meneo. 6.6 Sonido 6.5 de primera un poco al final se destacó Ambiente 6.0 pieza chica Precio calidad Historia Me estaba tomando su cerveza esperando coordinar salida con regalona pero me dejo en visto. veo paginas y encuentro disponibilidad de Irlanda llego al departamento cambio mi nombre lo habitual en conserje. En la habitación Irlanda muy agradable a la vista un trasero durito bien espigada unos detalles en su cuerpo muy lindos sus pechos me gustaron mucho fue tirarme la chica bonita de lado a con la expertiz de lado b fue bien rico ella me dice sus reglas antes de la acción conversa 10 minutos para ganar confianza lo que se agradece. En acción parte con oral lo mira y estudia bien. Eso me dio seguridad y me relaje bastante ella me dio servicio oral sin condon y casi me hace acabar se lo comio todo y no puse mi mano en su cabeza para ayudarla me deje querer facil 10 minutos ella me preguntó si seguia por favor fueron 20 minutos como mínimo ella tiene unos labios finos y una lengua juguetona muy linda me gusto su lengua y tiene mucha experiencia chupando tiene la pura cara de cuica. Mientras escribo mi compañero se pone duro le digo que ponga capucha la dejo arriba me regala unos ricos gemidos en la oreja despierta mi libido a full la pongo en cuatro y la penetro suave pero constante me estoy por correr y para poder disfrutar un poco mas le digo cambiar pose agarre fuerte su trasero y la presiono contra la pared para finalizar acabo en sus cachetes bien estimulante para mi la chica vale una repetición nos acostamos y le hago cariño me dice que le dio sueño tierna ella un amor tratenla con cariño sean educados y respetuoso y serán recompensados ella es bien dulce gracias Irlanda estubo bien rico.
  13. No estas empotado cuando tengas varias V regalonas
  14. Cuando la regalona lleva el regaloneo al extremo que ya no te dan ganas de visitar a nadie mas previo a esta instancia la regalona se confiesa por que con la amiga siempre es full y con ella solo normal hay estimados jueguen ella es la indicada se la juega en diferentes posiciones se viste y arregla para ti sin que se lo digas te consiente te mima te harán ver las estrellas y por último y lo mas importante siempre con una sonrisa.
×
×
  • Crear nuevo...