Saltar a contenido

Toriko

Miembros
  • Publicaciones

    762
  • Debutó

  • Última visita

  • Días Ganados

    1

Todo lo publicado por Toriko

  1. @Bloom24 angel o demonia me encanto.Será por su piel blanca o por lo alta hare reporte se lo gano. Confirmo es la mina es besadora no le hace el quite. Ahora sí llega con la boca hedionda otra historia.
  2. @Bloom24 súper alta confirmo
  3. @Electra21 bastante agradable de cara me comí esas tetas re lindas todo el rato
  4. Tengo en mente a 3 chicas nuevas pero la primera y próxima en ensartar será @Bloom24 me gustan las pelirroja blanquita.
  5. @Molly20 me tocó perforar a esta señorita fue degustación y placer Ricarda la mina.
  6. Que se valla. Lo pase muy bien y que vuelva en las próxima vacaciones la garra dará buena bienvenida.
  7. Simplemente cambian nombre es habitual.
  8. @Aranza19 demore en concretar pero fue buena experiencia ella lo que me gusta aparté de su cuerpo y buena vibra. Da placer y busca que le den placer. Sus gemidos ricos
  9. @afrodita33 cuanta razón. Se maneja en el tema. Hay varias chicas que conocí acá en S/V que ahora están trabajando en los callados puedo decir que son chicas con una disposición a otro nivel que saben dar placer increíble aún me acuerdo de una que me trago los cocos con un mentol. Lolita creo que fue , una de las mejores experiencias. Yo visitaría a Dominik y Calista a ojos cerrados y el precio con ellas se justifica.
  10. @Aimara20 muy buena visita se me hizo poco el tiempo aprovechen sus promo.
  11. Una pelirroja nueva apareció ella me parece apetecible
  12. Amaral una grata sorpresa oral exquisito yo creo que es capaz de chupar la hora entera. Está muy apretadita pero contundente y es grande la niña.
  13. Estuve con @Lucia25 muy buena experiencia yo la recomiendo a los que buscan cuerpo tipo Kendal bueno algo asy no tan flaca
  14. Hola saludos. Quiero saber sus experiencias y conocer nombres de chicas que no contestan los mensajes o chicas que agendan y no están ubicable al momento de la cita A mí por ejemplo no me contesta @Amaral18
  15. Los reportes deben ser actualizados a lo máximo 3 meses de antiguedad. La atención de la chicas cambia en el tiempo no se lleven por reportes antiguos. Siempre consulten con las chicas los servicios y precios antes de pagar en lo posible paguen al final de la hora asy no los cagan con el servicio. Si es adicional el oral next o máximo 2 contacto en la hora. Así mismo si no se parece a la de la foto o está muy rellenita next Escoja otra chica asy evita malos ratos.
  16. La renata está en su mejor momento aprovechenla. blanca colorina rosadita con oral de lujo.
  17. Hola estimado @bdiazA mano derecha hay una lupa arriba escribe el nombre de la chica que te llame la atención y te manda a la página
  18. Espero que esté 2024 nos traiga muchas chicas nuevas mejor si son argentinas para tener momentos casual de mucha alegría en si les deseo lo mejor a todas las chilenas con las que he tenido suerte de conocer que se coman un rico asado felicidades y bendiciones mis Niñas.
  19. Estimado la chica indicada @Persefone19 aprovecha tiene todo lindo hasta sus pies aprovecha esta semana ya después no aseguro que mantenga la atención
  20. No veo nada malo en su experiencia Express es más la recomiendo para salir de la zona segura mismas agencias, mismas chicas. De vez en cuando un chorito nuevo viene bien se puede encontrar oro. La adrenalina que se siente al conocer chicas nuevas es una de las experiencias que más atesoro.El servicio express de las chicas de Manuel montt y u de chile por lejos los mejores.
  21. Buena idea @ElMontañés para variar un poco de agradece sus buen comentario.
  22. Renata Hace un buen rato que no la visitaba y tenía ganas de reencontrarme con una de mis musas su cuerpo exquisito blanquita toda comible su estómago planito acá me detengo para señalar que la chica se cambió de agencia en esta agencia cobran el adicional 10k sin condón la agarre en promo me salió lo mismo de siempre. Ella está bien aguantadora recibió muy bien el cariño acumulado que le tenia está bien sobre todo en cuatro hiscimos una pose nueva empezando en cuatro muy rico todo se paso la Renata. Yo estaba un poco asustado de encontrarla con guata como decían reporte más arriba pero no nada lo más probable que el colega se. Atendió con otra niña en la otra agencia. a esta cabra la certifico blanca cero guata tetas ricas culo apetecible y una boca chupadora bien hay Renata a seguír mejorando el servicio Me voy al baño para irme i siento llegar a sus compañeras uuuu no me aguante las ganas para conocerlas y le pedí a Renata que me las. Presente uuuuyyyy un manjar las cabritas ya luego pongo reportes hay se las dejo.
  23. Por ahora solo confiable S/V. Que no los caguen en otras páginas. Gasten su aguinaldo con estás chicas van a la segura
  24. Un día normal en la ex agencia Tobalaba hace mucho mucho tiempo me atendió mi regalona de ese tiempo la grandiosa Sami justo ese día habían cabras nuevas empezando a laburar yo registrando sus caras para agendarlas más adelante.Entre a la habitación con Sami ella muy intensa y risueña como siempre termino mi atención con Sami y por la cresta las cabras nuevas se robaron la recaudación del día. Y quede pensando la que libre rechucha madre de no agendar con ellas estás diablas me ubieran dejado empelota en el baño y me habrían robado todo queda de enseñanza a desconfiar de las chicas primerisas.
×
×
  • Create New...