Saltar a contenido

The Crow

Miembros
  • Publicaciones

    81
  • Debutó

  • Última visita

1 Seguidor

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de The Crow

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • One Year In
  • Collaborator
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated

Insignias recientes

67

Reputación

  1. De aquí, @Pao19 me dejó viendo estrellitas, todo su servicio es muy bueno, y su oral de locos, de esas americanas que no te lo suelta hasta que te salió todo y te sigue chupeteando.
  2. Harto clásico en este post, yo últimamente me he ido por la "sangre nueva" y sobre todo latinas, si bien me gusta el porno en inglés, ver cositas en español, específicamente a colombianas o argentinas, me calienta más que la xuxa, les dejo algunas musas: Luana Honey Yenifer Chacon Mariana Martix Daniela Antury Meg Vicious Cuchi Laino Sin tener el placer de conocer aún a @Arietta26, hay una chica que hace su propio contenido que se llama Sofía Simens, y al menos por el físico y sus cabellos de fuego, se me hace que debe ser muy similar a Arietta. La chica en cuestión:
  3. Que pronto que se nos fue esta diosa, musa de tantas de mis pajas. QEPD Kagney, donde quiera que estés.
  4. En lo personal, no me importa mucho la música para el acto en sí, pero últimamente prefiero que de fondo quede cualquier otra cosa que no sea música "urbana", me baja todo esa wea(respeto que les guste, pero a mi no) Si tuviera que pensar en un tema o grupo, me iría por "Phantogram" para poner de fondo.
  5. Si hay una chica que te puede besar la hora completa, esa es @Kissy22 Ahí debes conversar con ella si te permite lo que preguntas, pero ella da unos besos muy ricos.
  6. Para ti @Kissy22 dueña de los besos más ricos que me han dado https://youtu.be/ntdwWKaGaPQ?si=Z_2b4pLypcJ5-YTB
  7. Aún no tengo el placer de conocerla, pero si llego a tener la oportunidad, le pediría escucharla mientras tenemos un encuentro. Para ti @Arietta26 https://youtu.be/GMUvK8UIdeU?si=izgcUKQ5PNqmftCP
  8. Me han recibido de todas las formas, vestidas casual, vestidos ajustados y lencería erótica. La que me gusta en lo personal, es que estén vestidas como se sientan más cómodas y que se quite lo más fácil posible, a fin de cuentas, a menos que uno tenga algún fetiche en particular, la ropa sale volando. Es rico en todo caso que tengan alguna lencería bonita, rojo o negro mis colores favoritos, encajes, algún corset si es que disponen, eso me encanta.
  9. Aún recuerdo que cuando la reporté, fui de los primeros(cuando se publicaba como Romina), varios no creyeron el reporte porque lo que describí en su oportunidad, lo tomaron como "autobombo". El tiempo me dio la razón y al servicio que entrega esta chica, le debo una visita porque vale la pena repetir con esta colombianita rica.
  10. @Madeline25 la vi hace poco con un uniforme tipo japonés, toda kawai , y por lo que vi en una publicación que borró @Caro19 tiene su jumper aún creo, habría que confirmar con ellas.
  11. Y las que tienen en los pezones?, esas a mi me enamoran también.
  12. Ya llevando un tiempo en esto, lo primero que me fijo es si la musa tiene algún reporte, en su momento me pegué kamikases que salieron bien y otros no tanto. Ítem importante para mi, y porque me calienta mucho, que la musa sea besucona, puede tener un muy buen servicio pero si no hay besos(besos, besos si, no toponcitos), eso baja puntos. Últimamente he apuntado a chicas más delgadas, por un tema de goce personal en cuanto a que, al no tener una "herramienta" prominente, va más profundo que con una chica "contundente" de caderas, al menos asi lo he experimentado yo(me encantan igual de todas formas). Si muestran su rostro bien, porque en lo personal me genera un poco más de confianza y así uno evita un posible cambiazo(ya me pasó). Ya temas de belleza, son subjetivos de cada quien, con todas las chicas que he estado me han parecido bellas. Y en cuando a corporalidad, como dije, si bien últimamente apunto a cuerpos más delgados, me gusta también tener de donde agarrar, una flaquita con un buen culo, enamora.
  13. La otra chica que es besadora hasta la tráquea es @Pao19, esa muchacha te come, los busca.
  14. Confirmo, los besos de @Kissy22 son muy ricos.
×
×
  • Create New...