Saltar a contenido

CHICAS de que NACIONALIDADES hemos FOLLADO ???


Roccaforte

Recommended Posts

CHIQUILLOS ,CHICAS DE QUE NACIONALIDADES HAN FOLLADO O QUISIERAN FOLLAR ????

Chicas de que nacionalidades hemos follado: 

Chile no es un pais cosmopolita,que hayan chicas de todas partes del mundo.. pero he podido probar a lo largo de este tiempo en este mundillo de varios paises..

De distintos países ;  

Argentinas 🇦🇷 , Brasileñas 🇧🇷 , Peruanas 🇵🇪 , Ecuatorianas 🇪🇨  , Bolivianas 🇧🇴 , Venezolanas 🇻🇪  , Colombianas 🇨🇴  ,Paraguayas 🇵🇾  , Haitianas 🇭🇹  ,Dominicanas 🇩🇴  , Puertorriqueñas 🇵🇷  , Cubanas 🇨🇺 , Norteamericanas 🇺🇸 , italiana 🇮🇹  y Españolas 🇪🇸... ( y claro no pueden faltar nuestras Chilenas 🇨🇱  sin duda que son súper entregadas)  espero follar algún día a chinas 🇨🇳 , mexicanas 🇲🇽 y rusas 🇷🇺 jajajaja y morir feliz.

En mi caso las mejores follando han sido las colombianas y paraguayas y brasileñas y claro nuestras pepitas de oro Chilenas   , tuve una paraguaya que le gustaba solo el anal al igual que las brasileñas dandole por el ano sin cesar , una maravilla.
Las brasileñas igual difrutan harto el sexo. me acorde de bruna, me la tope antes de la pandemia en santa Ana. 

esperando sus comentarios de chicas extranjeras …..

Posdata : Aquí el tema es en el lado ‘B’ no en el lado ‘A’ eso no cuenta ya que es otro tema , aquí hablamos de Scorts. 
 

* Pero prefiero producto nacional sin duda. MADE IN CHILE 🇨🇱 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una rusa , una francesa y una paraguaya ahh no esa es otra wea jsjsj 

yo he estado con colombianas , venezolanas , paraguayas , argentinas y brasileñas , me falta una peruanita que dicen que hacen bien la pega  y me gustaría una rusa o de por ahí de esas blanquitas con el choro rosadito csm 

en el lado A me comía a una francesa que le gustaba por el puro chiquillo 

Me quedo con las chilenas en todo caso 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a CHICAS de que NACIONALIDADES hemos FOLLADO ???

dominicanas

colombianas

venezolanas

cubana

Peruanas

argentinas

y por supuesto chilenas....

 

la pase mejor con la colombiana y las chilenas....

venecas 90% vetadas por fomes 

aun no aparece la que me haga pensar distinto y le sume puntitos a estas chicas 

 

 

🐵🔪

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Desde este lado, y con mucha humildad, los países desbloqueados son:

Chile

Perú

Bolivia

Argentina

Mexico

Brasil

Colombia

Venezuela

... Cada una tienen los suyo, las amigas venezolanas, si bien tienen su fama, yo he tenido muchos casos de éxitos. Diría que Bolivia son las más fomes, pero también tiene ese algo exótico. Y las chilenas para que decir (también por qué es donde uno más a picado) se destaca por lo cariñosas.

Me intriga las chicas orientales que tal serán... Pero creo que es difícil encontrar una de esas por estos lados del mundo.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen tema, creo que muchas latinas, Colombianas y Venezolanas principalmente, Cubanas, Dominicanas, Puerto riqueñas, Argentinas, Paraguayas y una Mexicana. Una japonesa, una inglesa pero en el lado A.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chuta 

argentinas, colombianas, venezolanas, rusa, inglesa, holandesa, española, paraguaya, eso es lo que  se me viene a la mente…, muchos años en esto y casi la mitad de mi vida viviendo fuera de chile 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

chile, peru, paraguay, uruguay, argentina, ecuador, colombia, bolivia, republica dominicana, brasileña, cubana, mexicana, gringa, española, francesa, koreana.... las mejores las paraguayas!!!!!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi carta de navegación ha sido:

Argentina 🇦🇷 

Peruana 🇵🇪 

Ecuatoriana 🇪🇨  

 Boliviana 🇧🇴 

Venezolana 🇻🇪  

Colombian 🇨🇴

Uruguay 🇺🇾 

Paraguay 🇵🇾

Chilenas 🇨🇱  

Me gustaría conocer una Japonesa y una Rumana.

Y podría vivir tranquilo lo que me queda de vida.

 

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chilenas - Argentinas - Colombianas - Peruanas - Ecuatorianas - Venezolana - Española

Las mejores experiencias son con chilenas. Pero las colombianas me encantan también. 

Ya desistí de las Venezolanas, varias experiencias no malas, pero regulares. 

 

Ahora último una española que me hizo cagar. Muy abierta de mente y deshinibida, fue mi primera experiencia con europea y me sorprendió. Serán todas así? Jaja

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

He estado con Chilenas, Argentinas, Uruguayas, Colombianas, Venezolanas, Bolivianas, Peruanas, Ecuatorianas, panameñas, Dominicanas, Brasileñas, cubanas y paraguayas. Se me olvidaba una mexicana.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi viaje degustación de mujeres bellas, he tenido ciertos privilegios y he saboreado cuerpos de diferentes nacionalidades. No necesariamente son scorts.  
 

Alemana

Francesa

italiana

colombianas

uruguayas

argentinas

ecuatorianas

brasileña

Peruanas

venezolanas

chilenas

Ahora estoy esperando el desembarco de las ucranianas! Ahí se van a la xuxa él charqui , avisó jajajaja 

 

Pd: El conejito catador choritos  🐰🔥

 

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Onfire dijo:

No necesariamente son scorts.

Estimado el temita este es el lado B (scorts) no lado A 😅😅😂😂😂🤪🤦🏻‍♂️

Igual se agradece su comentario 

Saludos cordiales conejo 😬

hace 20 minutos, Onfire dijo:

Ahora estoy esperando el desembarco de las ucranianas! Ahí se van a la xuxa él charqui , avisó jajajaja

El charqui o tus regalonas por así decirlo 🤣🤣🤣 con respeto shiiiii…

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

En mi caso:

 

1° Chilenas - Argentina - Brasileña

2° Peruana - Bolivianas - Colombianas

3° Venezolanas

Otras nacionalidades no he logrado concretar (Paraguayas me tincan)

Orden considerando goce personal, entrega de la musa y complicidad en los encuentros. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chilena 

Boliviana

Colombiana

Panameña

Paraguaya,esa fue la vagina mas rica que he probado,cuando empezo a soltar fluidos el sabor era como dulce jajaja lo pude notar por que cuando comenze con el oral ,no tenia ese sabor,asi que descarto que se haya puesto algo con sabor, la wea le chupe su cosita hasta que acabo en mi boca❤ paraguaylovers

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...