Jump to content

Catador teens 21

Members
  • Contenido

    32
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

161 visitas al perfil

Catador teens 21's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Dedicated
  • First Post
  • Collaborator Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

22

Reputación comunidad

  1. Colega no es necesario tanta justificación de que esta chica atiende como el forro es verdad, nunca tuve un guatazo peor que con ella, aunque no se si estamos hablando de la misma, pero si es así dejaré mi reporte, por que no es bueno perder el tiempo con ella y menos ahora que subió de precio. Bueno para que no sea un comentario al voleo acá va la tablita Nombre: Maite Edad: yo creo que 19, es muy niñita, pero con mañas de alguien con mucho recorrido. Estatura: 1.55 es bajita Internet: SV Precio: 45 mil Al final me cobro 30.000 por que me retire a los 10 minutos Nacionalidad: Chilena Ubicación: día sábado y estaba en el centro calle tarapaca Lugar: Departamento con más chicas Conserje: te anota y llamada a la chica y ta hace subir Teléfono: El publicado Comunicacion: normal Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 es flaca y tiene buen cuerpo de teen es lo que busco Rostro: 6 es subjetivo pero para mi es linda, esa carta tierna que tiene me embobo. % Photoshop: es tal cual las fotos Tetas: 6.5 5acordes para su cuerpo de teen, pequeñas rico pezon, me encantaron, pero no dejaba mamar. Cola: 7 sin duda lo mejor que tiene, paradita y durita rica pa agarrar con todo Pussy: 6 sin olores raros , depilada, labios gruesos,etc... Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 2.pesimo desde que la vi me encantó todo de ella pero, pero pero Besos: 2 + comentario Anal: N/A Oral: 0 después explico Meneo: 0. No hubo Sonido: N/A Ambiente: 5 pieza chica, baño en el pasillo. Precio v/s Calidad: 1,8.No la recomiendo, solo para quien quiera conversar y mirar un cuerpo de teen. Comentario Aparte Llegó al edificio, pasada rápido por conserjería, toco la puerta y está ella detrás, de verdad quede impresionado por que demuestra mucho menos de su edad, pasó y comienza rara la cosa, me hace pasar a la pieza y se demora en aparecer, después de unos 5 minutos pasa al baño quema un par de minutos más, llega a la pieza me pasa la toalla para ir a la ducha, salgo después de unos minutos le aviso, llega y se pone a mirar por la ventana, trato de besar y esquiva, trato de acariciar sus senos y le molesta por que dice que no tan bruzco, trato de mamar y no se deja, bueno sigo acariciando su cuerpo y ella mirando el celular, llego a su pussy y me saca la mano, de verdad una lata, luego le digo que me voy, si no quieres trabajar no lo hagas, pero yo estoy pagando por un servicio a lo que me dice quieres que te devuelva la plata, es lógico no voy a pagar 45 lukas por venir a tu baño, cuento corto sale de la pieza y después de unos minutos me trae 15 lukas, lo que para mi no es problema, y miro el reloj habían pasado 15 minutos. La verdad me molesta si no quieren trabajar no se publiquen por que no hacen perder el tiempo. Es linda la chica pero a lo mejor a los jóvenes los atiende bien.
  2. @Angelo_porsiempreChuta colega, suerte la suya, llevo como 2 meses tratando de visitar a Lolita y no me responde y de distintos telefonos
  3. Bueno a mi lo que mas a cuantas has visitado en la semana y te has repetido con alguna, otras te preguntan en que trabajas; pero la semana pasada me paso que una tomo confianza y sin darme cuenta pasó media hora y queria seguir hablando me puse de pie al lado de la cama y acerque su cabecita y se ll enterre todito en la boca y le dije primero la americana que ofreces y despues seguimos hablando. bueno a mi lo que mas me han preguntado es a cuantas has visitado en la semana y te has repetido con alguna, otras te preguntan en que trabajas; pero la semana pasada me paso que una tomo confianza y sin darme cuenta pasó media hora y queria seguir hablando me puse de pie al lado de la cama y acerque su cabecita y se ll enterre todito en la boca y le dije primero la americana que ofreces y despues seguimos hablando.
  4. Aprovechando mi paseo por el centro y buscando en Sector vip me encontré con Bonny y dije vamos a, probar a pesar que sus reportes no me convencían mucho quise tener mi propia opinión, bueno para gustos colores, vamos con la tablita Nombre: Bonny Edad: unos 22 Estatura: 1,65 era de mi estatura Internet: sector vip Precio: 45 mil. Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de Chile Lugar: Depto. con amigas Conserje: expedito pide carnet y anuncia. Teléfono: el publicado. Comunicacion: por WhatsApp. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,0 bonito cuerpo, se nota que fue más entradita en carnes pero ahora está bien Rostro: 5,5 es linda pero no es lo que busco, ojos hermosos, usa frenillos % Photoshop: aprovecha bien los ángulos, pero es ella Tetas: 5,0 pequeñas, no muy consistentes, pero deja ser ternerito toda la hora Cola: 5,0 Como dicen todos los colegas en 4 se ve expectacular, Pussy: 6,0 depilada o afeitada no es suave pero limpiecita sin olores, deja jugar con los deditos ni un drama Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 4,0 fria, pero fría incluso cuando estuve con el oso del imodon sentí más calor, me carga esa wea del feeling pero acá no hubo. Besos: 5.0 en principio tímidos, al medio y al final también, por lo visto no le gusta lo que hace. Anal: n/a Oral: 4.5 muy suave y muy frío, no se si es por el halls, pero hueva más fría ni con la vieja de los gatos Meneo: 6,0 siempre domino yo pero poco más y cruzaba los brazos cuando la penetraba Sonido: 4,0 los sentí muy exagerados Ambiente: 6 pieza amplia, cama no muy limpia con lo justo para cumplir con el objetivo. Precio v/s Calidad: 4,9 no es lo que normalmente busco. Bueno como dije antes paseando en el centro quise salir de mi rutina y debido a los comentarios me decidí ir a visitar a esta chica, igual ninguno de sus reportes son tan buenos a pesar que las notas son muy positivas pero casi todos dicen que en principio es muy fría y en mi caso de principio a fin, de verdad no sé si le caí mal, de partida besos fríos con la boca cerrada, lo bueno se deja acariciar pero no interactua, solo se deja, después de recorrer todo su cuerpo y lamer sus labios (si los de arriba), ella no besa procedimos a tenernos en la cama, pero es espíritu muerto, no ocupa las manos, osea debes pagarle y hacerle la pega, puta es primera vez que veo tenderse y cruzarse de brazos, de verdad fría y menos mal que fueron 45 lukas no es para llorar, pero fue una hora perdida. Saludos colegas
  5. Entiendo esto de los defensores y normalmente son personas con autoestima bien bajo y que deslumbran cuando ven una jovencita y se sienten adorados y se enamoran de la Lolita y algunas son bien pillas cuando estas a punto de explotar se detienen y te preguntan cómo lo estás pasando y te dicen hagamos un reporte de ahí seguimos y no es cuento ya me ha pasado mas de dos veces con chicas distintas. Pero por norma no aplicó reporte hasta la segunda visita ya que cuando comencé en este deporte le compré el cuento a estocadores con trayectoria y fueron puros guatazos. Normalmente cuando me gustan las chicas y la primera perfomance no fue buena le doy una segunda oportunidad y recién ahí reportó, hay veces que he visitado hasta 10 veces a una chica no por enamoramiento sino por que su atención es buena, pero en ese caso también debemos diferenciar y valorar las características físicas como la atención no por que te atiendan bien en lo físico valorar de la misma forma.
  6. Había comprado con el relato del colega, pero tenía muy buenas notas pero pasar por alto un detalle tan importante como lo de la ducha cambia toda la perspectiva, también ayer fui por bonny, a pesar que fue siendo guatazo la ducha sin problemas. Así que no es problema de administración.
  7. La frase que me mata es "vayan bañaditos y perfumados caros para una buena atención". Y yo pienso este weon se baña solo para ir a ver una escort.
  8. Esta enamorado colega?, ya había comentarios de ella para que crear otro?
  9. Buen ojo colega, de verdad esta super producida, pero bueno la verdad es que es muy caliente, pero por físico y por belleza por ese precio hay muchas alternativas, lindas y con un servicio de primera. El que quiera juegue, yo next
  10. No se parece en nada colega, Octavia era pequeñita con un hermoso cuerpo y tetas pequeñas. Pero se ve apetitosa Martina.
  11. Que bueno colega, entonces usted era el único que no la conocía. Si conoce alguna otra chica, igual nos cuenta.
  12. Bueno colegas, debido a los buenos comentarios decidí ir a visitar a Maily y de verdad siento que fue una muy buena desicion y volveré a repetir pronto General Nombre: Maily Edad: Yo creo que unos 25 años pero su cuerpo es muy de teens Estatura: 1,65 más o menos Internet: SV Precio: 55.000 Nacionalidad: Chilena, Ubicación: Manuel Montt Lugar: Casona Conserje: No existe ella misma te abre la puerta Teléfono: No me lo se ni pretendo aprender, en su publicación lo encontraran Comunicacion: Wsp, muy rápido y muy cómoda la atención Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0.Tiene un lindo cuerpo con bastantes curvas. Rostro: un 6,5 es linda con una sonrisa super tierna, creo que me enamore de sus labios % Photoshop: 0% nada que esconder es tal cual en las fotos Trato: 7.0 Es tierna, amorosa, entregada completamente a que disfrutes una hora, ella es super agradable. Besos: 6,5 ricos, esos labios parecen tener imán, que delicia disfrutar de ellos. Soy besucon y ella me entrega todo lo que busco. Tetas: 6.5. Son pequeñitas pero muy lindas, son como a mi me gustan por eso la nota, tetitas de teen con un pezon rosadito que a medida que pasan los minutos se ponen duritos, rico, rico Cola: 6.0 aunque no es enorme es lindo, suave y durito. Pussy: 6.6 Linda, labios finitos, estrecha, impecable mente limpia aunque no acostumbro acá metí mi lenguita, fue muy rico acariciar su clitoris y masajearlo con la puntita, permite dedos y se nota que le gusta. Oral: 5.8 lo hace suave, juega con su lenguita en el glande pero no es profundo, por eso la nota. Meneo: 6.2 Es una batidora, cuando se prende le pone con todo, uno de los puntos altos si no estas preparado te manda cortado de una. Sonido: 6.0. Son quejidos suaves y creíbles no es gritona y eso calienta Ambiente: 6.0.Pieza amplia, cama cómoda, calefacción, espejos, baja mucho la nota el tener baño fuera de la pieza. Precio v/s Calidad: 6.5.Creo que fueron lucas bien invertidas por el tipo de atención y belleza, además del trato, salí feliz Promedio Final: 6,4. Aprueba y tendré que repetir si o si. Tu historia: Bueno no soy mucho de escribir historias porno ya que lo que pasa dentro de la hora me lo guardo para mi, solo decir que Maily es una mujer hermosa, muy dulce y un excelente trato, el lugar donde atiende es muy cómodo ya que no debes pasar por el trámite de conserjería, entras y directo al baño, la hora se respeta completamente, es decir estas 60 minutos dentro de la casa, no se si siempre será igual, pero al menos yo llegue a las 11,30 y salí a las 12.35 lo que es muy bueno ya que nadie toco timbre ni la puerta. Eso colegas y a seguir buscando la teen más tierna y dulce.
  13. Consulta colega, usted que visitó hace poco a lolita, su pubis con bellitos? Si es así voy al tiro por que es lo que mas me gusta y muy difícil de encontrar. Se agradece
×
×
  • Crear nuevo...