Publicó hace 18 horas18 hr Hola cabros! Hace rato veo que en una agencia de santa ana publican chicas bien guapas, usualmente cobran 80 lucas, oral s/c y americana en la boca, pero que tal el servicio? Vale la pena? Muy cuaticos los conserjes?Quedo atento, Saludos!
Publicó hace 16 horas16 hr Si no hay precio publicado mejor ni preguntar, muchas veces juegan con la demanda del momento y usan esa estrategia para cobrar mas o menos. Personalmente visite unas cuantas hace un par de años y nada del otro mundo, hay buenas chicas por 55 mil
Publicó hace 15 horas15 hr 2 horas atras, FAW dijo:Hola cabros!Hace rato veo que en una agencia de santa ana publican chicas bien guapas, usualmente cobran 80 lucas, oral s/c y americana en la boca, pero que tal el servicio? Vale la pena? Muy cuaticos los conserjes?Quedo atento,Saludos!Estuve ahi el año pasado varias veces pero solo con una chica y tuve pedazo de suerte en realidad. El conserje no es tema Bro, pide CI y listo. Con respecto a los precios, en ese tiempo iban de 70K a 100K dependiendo de la chica. Los servicios ofrecidos si los cumplen pero repito, va a depender mucho de la chica que escojas. Hay algunos reportes que puedes ver e ir dándote una idea. PD: El tio las escoge con pinzas wn XD son bien guapas.
Publicó hace 15 horas15 hr Clásica trampa caza bobos, le da un toque místico, de exclusividad, para venderte alto nivel , hace un par de años un sábado, al agotar plan a,b,c,d, me tiré con Halley Hailye no me acuerdo cómo de llamaba, venezolana 23, 25 años +- el anuncio decía 18, rica la tonta si 60 mil promo, buen servicio, buena mamada, americana, mamada de cocos, el departamento desordenado toallas húmedas regadas por todos lados el baño para que te cuento, pasado a cigarro, hierba, humedad, al menos no perdí la plata el servicio fue de bueno para arriba salí livianito me atendió bien la loca, pidió 40 más por la colita pero no, pasé , le mamé el culo como degenerado si, le gustó creo yo, detalle no menor, no alcancé a sacar plata del cajero, tuve que hacerle transferencia al jefe, cabron ó como quieran llamarle, varias chicas en la otra pieza alcancé a ver a una Rusia chiquitita que pasó al baño en pelotas, rica la chiquilla, no volví más, por el desorden, el nivel de chicas es bueno, la tarifa incluye mamón sin condón y americana en la boquita 80, 90? para arriba el promedio del foro 50, 60... después adicional americana, colita pasas fácilmente la gamba, va a depender siempre de la calentura y su billetera.
Publicó hace 13 horas13 hr hay una mina que se llama nelly tiene buenos reportes es de santa ana ,hace poco le hicieron un reporte a una que se llama bonita y tambien era bueno el reporte
Publicó hace 12 horas12 hr Hola te puedo recomendar a lexy ella cumple todo y son 80 mil muy buena la atención
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.