Saltar a contenido

Víctor Antonio

Miembros
  • Publicaciones

    176
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Víctor Antonio

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Very Popular Rare
  • One Year In
  • Reacting Well
  • Conversation Starter
  • Collaborator

Insignias recientes

93

Reputación

  1. No es la más linda ni una modelo, pero lo mejor el servicio, de primera, garantizado, las mejores mamadas, cada vez que voy a puro que me lo mame recorre todo los coquimbanos me los deja para la historia y la americana se lo encargo.
  2. Irina karamanos comenta en éste foro?Javi30r es cierto, el foro es para comentar a favor o en contra, muchas veces fuí testigo de la exagerada impuntualidad en los comentarios, linda, hermosa, bella, preciosa, diosa y, cuando uno llega es todo lo contrario.... "humanizar la prostitución" ?.... si... es un ser humano que ofrece un producto, relación calidad precio señores, si voy a pagar exijo lo mejor, el mercado creció la competencia es brutal, los foros están para esto, ser objetivo, puntual, el detalle es lo que importa puede ser hermosa pero pesada con un servicio promedio, puede tener detalles estéticos y un servicio jugado, impecable....puede ser muy hermosa jugada, tener un servicio impecable, un diamante en bruto, aprovechar sus inicios porque pronto subirá la tarifa y se entiende. Mucho palo blanco, enamorado, proxeneta en los foros, es un país libre, la decisión de cual servicio tomar depende mucho de las experiencias plasmadas de los 'foreros', se agradece su puntualidad Javi30r, el comensal decide.
  3. Convengo con usted socio, aparte de endiosarse, las tarifas de van por las nubes, de las pocas que he probado en sus inicios y hoy valen cada peso... boonie, Arlette......
  4. Parece que está retirada, la semana pasada que fuí me hicieron cambiaso , me atendió una tal Domi, igual bueno el servicio de la Domi, me quedé porque tiene buen cuerpo y es blanquita, pero me quedé con las ganas de conocer a Renata
  5. Video culeaos, deja harto o todo a la imaginación, jajaja
  6. Ya, mira, sus horarios eran hasta las 14:00 derrepente le hablaba temprano y no pescaba hasta que un día de suerte le hablo a las 09:00 creo y me contestó al toque, después me explicó que siempre andaba ocupada, y agendo, llegué en 10 minutos tenía media hora disponible y la tomé, 30 mil, Llegué al departamento, ella es alta, 1,75 al ojo, 25 años +- delgada buen culo redondo duro, paradito, tiene algo de acné pero no me molesto, toalla, ducha pequeña conversación para romper el hielo y al ataque, da buenos besos calentones con lengua todo rico, técnica impecable para mamar cocos incluidos, al llegar y ver su hermoso culo se lo quería poner, pero después de probar su mamada preferí dejarla ser y me entregué, ella igual me ofreció ponerlo , le dije que siguiera, quieres acabar en mi boca me dijo , bueno le le dije, CTM duré menos que un candy, habían pasado 20 de los 30 minutos, pensé que ya me iba a hechar, le pedí si podía a la segunda , me dijo yo si no se usted ctm me cago y vamos dándole se puso a mamar de una manera en 5 minutos me tenía listo, hace rato que no me hacían acabar con 2 americanas en 30 minutos, apuré el paso para irme para la casa, y, me dijo tranquilo mi cliente viene atrasado 10 minutos, es re simpática la loca, con todo ese físico, la tarifa y súper simpatía ufff volví a visitarla 2 veces más por la hora si, mucho mejor, más relajado y bien mamado si, pude probar ese culo en 4, no quiso pasar la colita, lo pensaría me dijo, hasta que desapareció, no se supo más de ella, lo mejor la mamada y ese culo en 4.
  7. Jajajajajajaja CTM, por la xuxa que pululan como moscas en la mierda
  8. Mira...Me gustan la flacas.... pero ésta minita bajo mucho de peso de golpe, las "tetitas" pucha..... , me quedé porque me recibió con una polerita y un short no se veia mal, es bonita de cara, me cobró al tiro como suele suceder, cuando se fué quitando todo ctm... al parecer fue gordita y perdió harto peso, el servicio no fué malo pero me detenía y distraía, eso hacia que me apagara el libido, segun mi criterio su cuerpo esta mal cuidado
  9. Estuve con ella la semana pasada, buena cacha la señorita, bueno a mi .e comió a besos mordía mi lengua y yo la suya, soy exigente con el mamón y ahí se cae un poco la falta profundidad pero le hace harto empeño, es maniobrable la puse en todas las poses que pude y ninguna queja o mala cara siempre sonriendo tiene buen futuro.
  10. Colega, Solo...Yo hice la misma con vista al cerro, es súper entregada la flaca, para la segunda me lo estuvo mamá do con la misma vista hasta que me fuí en su boquita, que flaca más jugada.
  11. 20 más la cola, bueno tengo el beneficio de cliente antigüo, hace un mamón con garganta profunda americana de lujo, la puedes tener toda la hora mamando cocos incluidos.
  12. Parece que mi post no salió , pero solo tengo que decir que es rica la mina, en 4 ufff adictiva totalmente, linda carita le dije que fuí por el vídeo del mamón y cumplió con creces mis expectativas, la tuve en todas las pose que pude y no arrugó ni puso mala cara, siempre sonriendo y hechando la talla , acabe parado al lado de su espejo, que vista , no se arranca de la pieza ni hace la weona con la segunda patita solita empezó el franelero, el mamón sin ser tan profundo te puede mandar cortado de una visita a los coquimbanos besos de Polita tierna le chupe todo, todo, todo,totalmente recomendable está niña, aunque no pude acabar pero le puso harto empeño, lo que no me gustó fue el acceso , aún que sin tener conserje la reja estaba encadenada y fué todo un trámite para el ingreso y para la salida, me crucé con un socio, eso , pero el servicio impecable.
×
×
  • Create New...