Saltar a contenido

tigredecalle

Miembros
  • Publicaciones

    75
  • Debutó

  • Última visita

2 Seguidores

Quien vio mi perfil?

1.082 visitas al perfil

Historial de tigredecalle

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • One Month Later
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • First Post

Insignias recientes

44

Reputación

  1. En estos días me contacte con @Gianella29 conversación corta por WhatsApp y agendé de una. Cuando llegue me abrió la.puerta y demasiado linda. Pasé le.pague y a la ducha. Cuando salí me estaba esperando con un trajecito demasiado prendedor. Empezamos con besos y caricias y agarré todo lo que pude jaja examinó el muñeco y de una empezó a todo ritmo ufff demasiado rico. Nos hicimos de todo en una 69 demasiado rico ese pussy después puso Protección y pa dentro el guerrero hicimos varias poses las más buenas hasta que me hizo ver la luz. Me dejó sonriendo de oreja a oreja. Demasiado rica. La recomiendo ya la volveré a ver otra vez. Muy buen servicio.
  2. Esa calle es muy tranquila. Vaya sin preocupaciones. Y disfrute nomas.
  3. Pasaba por aquí para dejar mi reporte sobre esta chiquilla por motivos de tiempo. Así que vpy con todo. Me recibe muy amablemente con un piquito super sabroso así que de partida todo bien. Cancelo paso a la ducha y cuando salgo e estaba esperando con un trajecito super sexy y muy despierta pasiones. De una se me abalanza con ricos besos y super entregada. Guao en mi mente estaba super feliz que me atendiera con esa sorpresa. Entre besos y besos toques por aquí toques allá super cariñosa. Ya está prendido y se me lanza con un oral brutal que me sacaba brillo el manguaco. Después cambio me toco a mi. muy rica pussy quería puro comérmela. Aplica forrito y se me monta como una experta en la materia rato dándole casi me vengo cortado así que cambio de pose y hasta el fondo con unos gemidos brutales. Después perrito que hermosa cola. Entre nalgadas y sablazos más rica se movía. Me hizo crujir los dientes esta mínita. Muy buena atencion y espero volver a verla pronto. Muy recomendada a pesar que es nueva.
  4. La tenía en la mira a esta mínita pero como es venezolana, estaba en duda. Bueno gracias por avisar.
  5. Interesante habrá que ir descansado jajaja para poder resistir
  6. Serán las ex. @Praga26 @Atenas25 @genova23 @Lanai23 @Paris25 quedó atento a alguna respuesta
  7. Pasaba por aquí para hacer mi reporte acerca de @Canela25 aproveché la promoción que estaba lanzando y sin temor me lance de una a visitarla de una. Cuando abrió la puerta guao le dije que si en las fotos se muy buena en persona es más buena aún. Pasé a la ducha y al salir me estaba esperando acostadita. Que rica se veia. no aguanté mas y casi me la como a besos que rico los da por cierto, después se puso a mandar saludos a todo ritmo hasta el fondo sin asco. Después me tocó a mi le metí cualquier lengua. Rica rica. No aguanté más me puso el gorrito y se me montó encima uffff que movimientos brutales demasiados ricos. Mientras estaba encima cualquier chupada de bubis que le metí. Despues ella abajo se la mande hasta el fondo, Se la come todita, y gime demasiado rico. Aproveché lo más que pude demasiado rica esta mínita. La atención super buena vale la pena cada peso invertido. Muy atenta hasta el último minuto. Le dije que la volvería a visitar espero que sea muy pronto. Imposible olvidarla.
  8. Te sigo esperando mi amor espero un día regreses para disfrutar te entera mi rica italia
  9. Quería dejar mi reporte sobre estas 2 chiquillas dúo brutal de los Mejores. Le hablé a @Arisita23flakita muy rica me dijo que estaba disponible y que fuera nomas y me ofrecio a su amiga @Kiara25 igual de rica accedi para estar con ellas 2. Me registre subí al departamento me habré la puerta arisita muy linda y me hace pasar a la pieza y encontré acostadita con una colita muy paradita a kiara. Un poco nervioso que dije en mi de aquí no salgo vivo jaja. Pague y pase a la ducha y cuando salgo me ofrecieron una copita de vino uff entre más en calor. Me acosté se me abalanzaron de una besos caricias y cualquier saludos a capela a todo el mundo. Estaba preparado para la batalla. Empecé con arisita me metí cualquier lengua ya muy exitada y mojada pone forrito y se acuesta abajo y me me pidió que le pusiera weno cosa que accedí y luego se me monto encima con unos movimientos brutales dentro de los 25 minutos me vine en 4 de lo más rico. Después kiara me dijo te aun te queda el postre así que pase a darme una ducha con agua fría para la segunda batalla con ella. Conversamos un poquito y luego empezó la acción nuevamente ya preparado le metí también cualquier lengua. Me coloca forrito y me la empiezo a disfrutar duro y parejo y me ofrece colita para terminar cosa que accedí uff demasiado aguntadora se lo comía todito su par de nalgadas y mete y saca hasta venirme adentro ufff que felicidad quede tiritando pero con una sonrisa de oreja a oreja con estas 2 chiquillas. Muy buena experiencia muy recomendadas el parcito pa wenas, les dije que las volvería a visitar. Tiempo es lo que falta las ganas siempre están. Bueno un pequeño reporte no es lo mismo contar un poco que vivirlo en carne propia. Excelente experiencia.
  10. Tuve el honor de disfrutar me a esta colirina flákita y muy rica demasiado limpiecita sin olores una de las mejor citas que me comido no había podido dar mi reporte por tiempo pero la voy a volver a visitar porque es entregada preocupada de que uno quede muy satisfecho. Solo queda a la imaginación de lo bueno y rico que la pase con ella.
  11. No lo se yo le tenia respeto @Berlínporque pensé que era una persona seria pero me demostro lo contrario. Solo se dedica a escribir acusando sin haber investigado. Yo siempre me atiendo con chicas de esta página porque se supone que aquí prestan un buen servicio y uno siempre va a la segura y no como otras que no están ni ahí con el cliente.
  12. Estoy furioso contra @Berlín e dejado mis buenos reportes sobre chicas que me han atendido super bien y con chicas que dan pésimo servicio. Pero por error de no informarse bien me confunde con alguien que nisiquiera se quien es. Y que supuestamente tengo miles de perfiles. Y siento que la opinión de un Cliente vale callampa. Porque te relacionan con tipos que uno no tiene idea quiénes son. Yo le pido a @Berlínque primero se informe bien y no a escribir por escribir ya que eso puede traer graves consecuencias. Con todo respeto hay chicas bien jugadas que buscan que el cliente vuelva siempre y otras que solo le importa que botes el dinero y no están ni ahí si regresas o no. Yo no se si @Berlínes un bot o trata de humillar a la gente que a veces la pasa mal ya que el no vive y siente cuando a un cliente lo cagan y no puede dar una opinión porque sino es fuertemente funado con los datos personales. Eso sí es realmente grave. Esa es mi humilde opinión no espero respaldo de nadie. Solo queda a criterio de cada uno.
  13. Jajaja Se nota tu desesperación .no eres la primera que me presta servicio y saben que no soy de la manera que inventas solo para veneficiarte. Primero que nada solo advierto a los demás de tu pésimo servicio y por amor a este trabaj9 dedícate a otra cosa y no a cagar a los Clientes. No me gusta hablar mal de nadie pero cuando se que atienden mal es mejor advertir a los demás para que no caigan. Cambio y fuera
  14. Haber @Berlín yo no se quien es el tal Williams, yo me defiendo solo. Primero te pido que averigües bien y que midas tus palabras cuando hables algo sin informarte bien. Me confundes con alguien que ni siquiera sé quién putas es.
×
×
  • Create New...