Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas estimados, reporte que debía:

General

• Nombre: Taliana
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  pagina SV
  • Precio: 50 mil 
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: la típica persona que te registra, te pide carnet , llama a la mina y luego subes
  • Teléfono: +56935691749
  • Comunicación: si

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5 morena muy rica, teen fitness.
  • Rostro: 6,5 muy linda, bonito pelo largo y muy frondoso
  • % Photoshop: 5% más que todo, uno que otro tatuaje
  • Tetas: 6,5 operadas, pero ricas (trabajo bien hecho).
  • Cola: 6 es proporcional a su contextura.
  • Pussy: 7 depilada, muy rico sabor y forma.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7 nada que decir, simpática y muy amable.
  • Besos: 7 todos los quise y de todas las formas (apasionados, piolas, degenerados)
  • Anal: N/A tal vez uno que otro dedo degenerado por ahí
  • Oral: 5,8 aunque fue s/c lo encontré "básico", solo la cabezota y suave.
  • Meneo: 6 me gustó arriba, pero normalmente, me gusta a mí moverme.
  • Sonido: 6 hartos quejidos, pero no los pescó mucho
  • Ambiente: 6,5 buen depto, baño en suite, las Típicas toallas de papel (creo que con dos por ducha, uno queda impeque)
    Precio v/s Calidad: 6,5 los vale, tal vez mejorar el oral, pero en resumen, muy conforme

Tu historia 

COmo siempre uno anda caliente, busco lo nuevo que se presenta por aquí. Me tenía prendido está chiquilla, en especial lo fitness y linda de sus fotos. Coordino para un jueves a las 14, aprovechándome del horario de almuerzo. Trámite expedito en conserjería, leve espera y paff, una linda teen con tacos y sexy ropa interiointerior. Procedo con la ducha de rigor, el pago y a la acción: 

Comenzamos con unos acalorados besos, para luego quitar sus sostenes, saborear sus pechos y notar que son 2.0 (pero muy bien hechos), recostado mientras la besaba, tocaba su linda vulva, aprovechando uno más que oportunos calzones con abertura al medio. En eso, procede al oral, no sin ante pasar revista a mi colega, dando el visto bueno pero un oral algo "tímido". En esta faena, hubo de todo, desde oral a ella, sus dedos al interior de su ser, oral a mí y obvio, un rico 69. 

Luego de enfundar, procedo a penetrarla, destacando: misionero (para empezar), cucharita, en 4, cowgirl y su versión Reverse y muchas otras poses que no recuerdo su nombre para acabar, dentro de ella. Ducha post polvo, beso de despedida y hasta la próxima.

Comentarios post cierre: Taliana pinta para bien, excelente físico, buenísimo trato junto a un staff de varias que atienden muy bien, les garantizo que no botará su plata. Por mejorar el oral, tal vez más perverso.

Pd: al retirarme, estaba en el depto la otrora Christel (también se llamo Martina en Lek y/o @Mica aquí en Sv) pero conversando con las otras chicas..... Volverá, tal vez.

3dfa77d9-6037-412d-9b42-e27acac4cf28-jpg

3bcf451e-24c8-45c9-b589-2000aef715e1-jpg

81eddf93-8444-457e-8343-10c895ebbdfb-jpg

100554cc-a9d5-4c76-991a-b15729e6030e-jpg

AE36-ED3-C-AD32-40-E0-B442-210-DA9916-D2

auf wiedersehen

🎅

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Buena cabros, ya me presenté para que no digan que lo haga jajaja he estado comiendo callado y ya siento que es momento de devolver a la humanidad.

General

• Nombre: Taliana
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  pagina SV
  • Precio: 50 mil 
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: la típica persona que te registra, te pide carnet , llama a la mina y luego subes
  • Teléfono: +56935691749
  • Comunicación: por wsp, buena, fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5 muy rica, delgada con excelente figura y bien fitness.
  • Rostro: 6,5 bonita, muy sensual
  • % Photoshop: 5% más que todo, uno que otro tatuaje
  • Tetas: 6,5 operadas grandes, perfecto para su fisico.
  • Cola: 6,3 bien rico, proporcional a su cuerpo, rebotaban la raja.
  • Pussy: 7 una exquisitez.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7 excelente, muy simpatica y bien atenta.
  • Besos: 7 todos los quise y de todas las formas, harta lengua
  • Anal: N/A
  • Oral: 6 no fue el mejor mamon, pero igual lo hace bien, le gusta
  • Meneo: 6 se movia bien, aunque de arriba de espalda hacia mi no mucho, creo que estaba incomoda.
  • Sonido: 6 sexis, se los creí
  • Ambiente: 6 impeque la pieza y el baño, lo malo fue que se escuchaba mucho a las demas chicas del living hablar y fuerte
    Precio v/s Calidad: 6,5 los vale, tal vez mejorar el oral, pero en resumen, muy conforme

Tu historia 

Había visto a esta chica y me tincaba mucho, pero esperé a que alguien hiciera un reporte bueno primero antes de ir. En conserjeria piden carnet y llaman, ya en el depa veo a la chica y me parecio un linda y con buena figura, no engañan sus fotos. Procedo con la ducha de rigor, el pago y a la acción: 

Comenzamos con unos acalorados besos, para luego empelotarnos y comienza con una buena conferencia, luego mi turno y luego su 69, muy buena. En ese momento tocan el timbre y llega otra chica y comienzan a comadrear bien fuerte, menos mal no fue tanto rato. Le pedi enfundar y que se montara de espalda y no se movia muy bien,estaba incomoda creo, le pedi cambio a doggy y ahi si que se movia bien, ahi se termina el primer round. 

Luego su charla tipica mientras se recupera el compañero, comienzan nuevamente los besos apasionados y a enfundar, ahora se monta de frente y uuff que rico se movia, cambiamos a misionero y se lo di todo. Para finalizar su Ducha, beso de despedida y hasta la próxima.

Comentarios al cierre: Para que tengan una referencia, fisicamente se parece a @Valentina23 pero con mas curvas y no tan flaca.

Enlace al comentario