Publicó Jue a las 22:245 da Dejo aquí mi primera Experiencia con @Taliana237 GENERALNombre: @Taliana237 Edad: 26Estatura: 1.60 aproxInternet: Pagina SVPrecio: Momento Nacionalidad: Paisa (Colombia)Ubicación: Tarapacá cerca a la Moneda.Lugar: Departamento.Conserje: Pide carnet y luego subes.Teléfono: El publicado.Comunicación: Fluida.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6,8 flaca bella.Color de Piel: canela pasión.Rostro: 6,5 muy linda, cabello largo.% Photoshop: 5% borra tatuajes pequeños.Tetas: 6,5 operadas, todo un éxito.Cola: 6,5 es proporcional a su contextura.Pussy: 7 depilada, muy bella.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 muy amable y atenta.Besos: 7 muchos y muy ricos.Anal: N/AOral: 6,8 me gustó mucho, quiero repetir.Meneo: 6,5 muy rico arriba y unos sentones de nivel.Sonido: 6 no le presto mucha atención a eso.Ambiente: 6,5 buen depto, baño limpio, las toallas de papel.Precio v/s Calidad: 6,8 los vale.Tu historia : Me decidí a escribirle y la respuesta fue expedita, llego y abre la puerta una flaca bella canela pasión de Medallo, con un atuendo juguetón, así que voy a la respectiva ducha de rigor, luego comenzamos con los besos y caricias que fueron delicados y subiendo de intensidad, un pequeño baile porque el tiempo apremia y luego un oral que a mi gusto fue divino, empezamos el rodeo con su destacado swing y unos sentones sabrosos, ya luego termino.Muy buena experiencia, grata conversación y claro tratar siempre a las damas con todo el respeto y aprecio que se merecen creo que tiene buenos resultados. Reina espero visitarte pronto.
Publicó Vie a las 03:564 da Short report: La chica es muy rica, trantenla bien y cuidenla porfa, es una dato calado.Nombre: @Taliana237Edad: 26Estatura: 1.60 y algoInternet: Pagina SVPrecio: 60k 1 horaNacionalidad: ColombiaUbicación: Tarapacá cerca a la Moneda.Lugar: Departamento.Conserje: Pide carnet y luego subes.Teléfono: El publicado.Comunicación: Fluida y rápidaNivel de empotamiento: para primerisos peligrosamente altoNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6,8 casi perfecta, cosita bien hecha y proporcionada.Color de Piel: CanelaRostro: 6,5 bella, particular, cabello largo.% Photoshop: 5% borra tatuajes pequeños.Tetas: 6,5 , 2.0 casi perfectasCola: 6,5 me encanto, muy proporcionada, nalgeable.Pussy: 7 depilada, pequeña, deliciosa, muy limpia.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 un poco timida pero muy amable, empatica y respetuosa.Besos: 7 muy ricos, con todo, de verdad un punto alto para los besucones como yo, labios perfectos.Anal: N/A, pregunte pero no se atreve parece.Oral: 6,0 me gustó aunque nada de otro mundo.Meneo: 6,0, no aplique mucho, soy mas de dar, pero lo poco que aplique estaban buenosSonido: 6.0, pocos pero se sienten reales, se agradece.Ambiente: 6,7 muy buen depto, baño limpio, toallas desechables, indepe.Precio v/s Calidad: 6,8 vale cada peso y tiempo invertido en generarlos.Aunque había visto el perfil de Taliana varias veces estaba medio dudoso de agendar, no porque no la encontrara rica, sino porque he tenido algunas malas experiencias con chicas extranjeras, pero después de leer algunos reportes de Taliana y comentarios de ella misma en este foro me dio confianza y agendé, la verdad fue la mejor elección. Debo decir que Taliana si bien no habla mucho, como que se siente que no es necesario, su servicio es de primera, como el tan manoseado "trato de polola" pero aca se siente real, sus besos son una maravilla, con ganas y sin limites, su cuerpo real, natural, una delicia, se nota que o le gusta mucho lo que hace o es muy profesional, sin importar quien sea su cliente (esto lo digo porque yo soy pelo de ombligo "ni bello ni pendejo"), una hora de buena onda, sexo rico, con una mina maravillosa, feliz pa la casa.Gracias por todo Taliana, espero verte pronto y me resibas.
Publicó Sáb a las 16:043 da On 30-07-2026 at 18:24, Panóptico dijo:Dejo aquí mi primera Experiencia con @Taliana237GENERALNombre: @Taliana237Edad: 26Estatura: 1.60 aproxInternet: Pagina SVPrecio: Momento Nacionalidad: Paisa (Colombia)Ubicación: Tarapacá cerca a la Moneda.Lugar: Departamento.Conserje: Pide carnet y luego subes.Teléfono: El publicado.Comunicación: Fluida.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6,8 flaca bella.Color de Piel: canela pasión.Rostro: 6,5 muy linda, cabello largo.% Photoshop: 5% borra tatuajes pequeños.Tetas: 6,5 operadas, todo un éxito.Cola: 6,5 es proporcional a su contextura.Pussy: 7 depilada, muy bella.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 muy amable y atenta.Besos: 7 muchos y muy ricos.Anal: N/AOral: 6,8 me gustó mucho, quiero repetir.Meneo: 6,5 muy rico arriba y unos sentones de nivel.Sonido: 6 no le presto mucha atención a eso.Ambiente: 6,5 buen depto, baño limpio, las toallas de papel.Precio v/s Calidad: 6,8 los vale.Tu historia : Me decidí a escribirle y la respuesta fue expedita, llego y abre la puerta una flaca bella canela pasión de Medallo, con un atuendo juguetón, así que voy a la respectiva ducha de rigor, luego comenzamos con los besos y caricias que fueron delicados y subiendo de intensidad, un pequeño baile porque el tiempo apremia y luego un oral que a mi gusto fue divino, empezamos el rodeo con su destacado swing y unos sentones sabrosos, ya luego termino.Muy buena experiencia, grata conversación y claro tratar siempre a las damas con todo el respeto y aprecio que se merecen creo que tiene buenos resultados. Reina espero visitarte pronto.Gracias mi rey hermoso por el reporte, yo igual espero volver a verte 😍😏🔥
Publicó Sáb a las 19:283 da On 30-07-2026 at 23:56, Ataraxia dijo:Short report: La chica es muy rica, trantenla bien y cuidenla porfa, es una dato calado.Nombre: @Taliana237Edad: 26Estatura: 1.60 y algoInternet: Pagina SVPrecio: 60k 1 horaNacionalidad: ColombiaUbicación: Tarapacá cerca a la Moneda.Lugar: Departamento.Conserje: Pide carnet y luego subes.Teléfono: El publicado.Comunicación: Fluida y rápidaNivel de empotamiento: para primerisos peligrosamente altoNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6,8 casi perfecta, cosita bien hecha y proporcionada.Color de Piel: CanelaRostro: 6,5 bella, particular, cabello largo.% Photoshop: 5% borra tatuajes pequeños.Tetas: 6,5 , 2.0 casi perfectasCola: 6,5 me encanto, muy proporcionada, nalgeable.Pussy: 7 depilada, pequeña, deliciosa, muy limpia.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 un poco timida pero muy amable, empatica y respetuosa.Besos: 7 muy ricos, con todo, de verdad un punto alto para los besucones como yo, labios perfectos.Anal: N/A, pregunte pero no se atreve parece.Oral: 6,0 me gustó aunque nada de otro mundo.Meneo: 6,0, no aplique mucho, soy mas de dar, pero lo poco que aplique estaban buenosSonido: 6.0, pocos pero se sienten reales, se agradece.Ambiente: 6,7 muy buen depto, baño limpio, toallas desechables, indepe.Precio v/s Calidad: 6,8 vale cada peso y tiempo invertido en generarlos.Aunque había visto el perfil de Taliana varias veces estaba medio dudoso de agendar, no porque no la encontrara rica, sino porque he tenido algunas malas experiencias con chicas extranjeras, pero después de leer algunos reportes de Taliana y comentarios de ella misma en este foro me dio confianza y agendé, la verdad fue la mejor elección. Debo decir que Taliana si bien no habla mucho, como que se siente que no es necesario, su servicio es de primera, como el tan manoseado "trato de polola" pero aca se siente real, sus besos son una maravilla, con ganas y sin limites, su cuerpo real, natural, una delicia, se nota que o le gusta mucho lo que hace o es muy profesional, sin importar quien sea su cliente (esto lo digo porque yo soy pelo de ombligo "ni bello ni pendejo"), una hora de buena onda, sexo rico, con una mina maravillosa, feliz pa la casa.Gracias por todo Taliana, espero verte pronto y me resibas.Mi corazón gracias por darme la oportunidad de conocerme, me alegra que te gustará mi atención, cuando gustes bienvenido nuevamente ❤️💋
Publicó Lun a las 14:561 da Mi reporte de esta LINDA colombiana, ENCANTADORA!Nombre: @Taliana237Edad: 26 - 28 por ahí Estatura: 1.62Internet: Pagina SVPrecio: 60k Nacionalidad: ColombianaUbicación: Metro MonedaLugar: DptoConserje: CI Teléfono: El publicado.Comunicación: Es ella, plus!Nivel de empotamiento: Harto!Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 para mi Rostro: 6.6 linda % Photoshop: 2% pequeños tatuajesTetas: 7 grandes, bonitas caída, perfectas, la rusa fue maravillosaCola: 6,5 buen culo, preciso sin ser muy grandePussy: 7 chiquita bonita, estuve ahi mucho ratoNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 ella es muy simpática, atenta, caliente y culta. se siente una mujer super clever Besos: 7 M ENCANTARON! ella besa muy bien, como que sientes una química bacan, pueden ser tiernos o bien calentones, es como besar a una polola que estas culiandoAnal: N/A, solo paso mi boca por ahí, lindo lindo jajajaOral: 6,2 RicoMeneo: 6,5 se mueve rico, mas bien como polola tiernaSonido: 6.5, muy reales, nada fingido, se agradeceAmbiente: 6,5 lugar preciso, falta su espejo frente de la camaPrecio v/s Calidad: 7 que buena inversión, para quedarse pegado un ratoHace rato la tenia en el radar, pero se fue dos veces a Colombia, hasta que le encontré y pffff, LO MEJOR me voló la cabezaDia muy lluvioso, pero la calentura me la gano, llego y veo su cara bien bonita, cuerpo bien rico también, de trato se veía muy piola ( quizás algo temida, se entiende cliente nuevo)La acciónComenzamos con unos besos que me dejaron loco, senti química del primer momento, sus labios y su lengua se movían al ritmo que yo quería, luego de disfrutar unos buenos par de minutos sus lindos labios, comencé a besar su cuerpo, sus pechos (grandes, bonitos), su abdomen hasta llegar a su linda flor, pequeñita, la bese unos buenos momentos, girando su cuerpo, para besar su culo, su ano, su vagina, me la comi completa, siento que fue disfrutado por ambos, luego me come mi pene de buena forma, me pongo encima de ella y me hace un paja rusa en ese par de tremendos pechos, luego 69, hermosa esa vista, luego condon y se me monta, (me falto el espejo ahí jajaja), buenos sentones, aca me senti culiando con la polola de toda la vida, apretadita movimientos suaves y de estar haciendo el amor, vuelta para aca y para alla, hasta que veo la luz.Descansamos un rato, conversa al desnudo y la verdad ella es muy livianita, clever, se ve super resuelta, me encanto, luego pasamos al segundo raund, donde nos ponemos a culear paraditos, luego misionero, que lindo ver su cuerpo en esa posición, le vi duro un buen rato , pero me di cuenta que ya estamos muy al limite de la hora, por lo que le dijo que ya se hace tarde, mas si aun me tengo que duchar, no me gusta aprovecharme de eso.ya para despedirme, después de la ducha, veo su cuerpo desnudo con pelo tomado y le digo ven, se sienta en mis piernas y le doy un beso, la verdad esta muy rica.Muchas gracias por tu servicio excepcional, volveré pronto pololita rica
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.