-
Bella de SV
Nombre: @Bella20 Edad: como unos 20 Estatura: 1.65 Precio: 240.000 ( 3hrs) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Departamento, bastante comodo Conserje: No Comunicación: tarda en responder, pero normal. Contextura: delgada Rostro: Muy linda y diria que hasta sobre saliente. % Photoshop: 0% es tal cual ella como salen en las fotos Tetas: bien, de acuerdo a su fisico ( bonitas) Cola: Buen poto Pussy: maravilloso Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Bien tranquila, bastante pasional me sorpredio lo polola que fue conmigo (entregada), sin dejar de lado que las cosas se fueron dando y todo muy caliente. Besos: 7 ella me comio a besos, me tomaba la cara, me tenia muy prendido su manera de besar Anal: N/A Oral: 7 fuera de que ella es super linda de cara, cuando te hace el oral y verla con la intensidad y su tecnica me tenia todo el rato en la cuerda floja, me acordaba todo el rato. debi haber accedido a pagar una americana ajajjaja Meneo: 7. es super intesa una mujer muy apasionada, bastante abrazos juntos a sus meneos, arto beso. Sonido: 7. hasta esto te deja prendido, todo super creibles. Ambiente: 7. es super comodo, un ambiente tranquilo bastante seguro , nose si sera agencia ese lugar pero esta super para repetir artas veces. prefiero no dar muchos detalles, lo pase super bien, fue una experiencia que no me habia topado en estos alrededores, dudo que no exista algunos empotados por que es bastante peligrosa jajaja, hasta cuando me fue a dejar a la puerta me saco de la mano y comio a besos. Quizas como consejo para los que accedan a verla, sean respetuosos y que las cosas se vayan dando. debo mencionar que ella no es mucho de conversar va al acto de una vez pero subiendo poco a poco la temperatura del ambiente.
-
Titan comenzó a seguir a Desafio SectorVIP , Bella de SV , PREGUNTA: Ser sugar daddy? cuanto sería? que les acomoda? mejor plan o no? y 2 others
-
PREGUNTA: Ser sugar daddy? cuanto sería? que les acomoda? mejor plan o no?
Quizás estás buscando un acuerdo mutuo; yo también he buscado algo fijo con una sola persona. El tema es que primero hay que conocerse bien para ver si realmente es de palabra y cumplirá lo que ofrece. También es clave ver si hay harta química en la intimidad, y si uno está dispuesto a cumplir responsablemente con lo que ella pida, para que pueda ser algo a largo plazo y que de verdad valga la pena. Porque no tiene gracia llegar a un acuerdo y estar buscando por fuera, jajaja, es una pérdida de tiempo y dinero. Pero bueno, cuesta encontrar a la indicada
-
La escort más linda de cara
@Marty24 es guapisima, yo wn soy super exiguente en ese punto, aun que ya no me pesca jajaj para maratones jajaja tampoco la e pillado con promos con su tarifa anterior, asi que bueno quedan los buenos recuerdos. @Eleonor2047 guapisima tambien, un rostro super bonito muy cuica. @Karina3095 ella tambien es linda de cara, colombiana dificil de que no sea bien bonita, a me fue super bien con ella, aun que si es tincada,toca conocerla un poco y que la cosa se vaya dando de a poco. @Angela2532 bien guapa muy lindas facciones, ella se cuida bastante se gasta buen fisico y sobre sale su buena onda y preocupacion cuando esta contigo. @Zaira2498 guapa y bien calmada, y no coloca problema por nada te apaña a todas. todas son de temer en el catre, pero han sido de las mas lindas que he me topado, que al verlas dices bien ctm la mina es bonita jajjajajaj ya despues viene lo bueno, que todas me apañaron, super jugadas. ninguna queja, igual creo que influye mucho como se vayan dando las cosas. eso..
-
AVISO DE CAMBIAZO
pero lo pasaste bien ? o fue wuataso ?
-
Compañera de viaje a España
Tal cual, debera asumir lo que no trabajara en ese mes. ( dentro de la invitacion)
-
Compañera de viaje a España
Buenisimo!, yo estoy pensando en la misma idea pero a CHINA para turismo y negocio.
- Desafio SectorVIP
-
-
Sabrina de SV
General Nombre: @Sabrina3276 Edad: Bien Jove unos 20 y algo Estatura: 1,6 Precio: 300.000 (4hrs) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santa Lucia Lugar: Departamento - Independiente Conserje: Si Teléfono: El de la publicación Comunicacion: Fluida y bien buena onda. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 Flaquita Rostro: 6 super destacable, es bien bonita % Photoshop: tiene, pero borra tatuajes. Trato: 7 super buena onda, de una toma la iniciativa Besos: 6 Buenos calugasos Tetas: 6.5 son acorde a su cuerpo Cola: 6.5 bonito y acorde a su cuerpo Pussy: 6.5 depilada, limpia sin olores Anal: n/a Oral: 6.5 s/c garganta profunda,arcadas y hasta fondo. Meneo: 6.5 excelentes movimientos Sonido: 6 naturales super silenciosa Ambiente: 6.5 departamento impecable y limpio Precio v/s Calidad: 7 me hizo un precio por varias horas Promedio Final: 6.5 Aprobada para cachas largas Tu historia: Eran casi las 11 y algo, y andaba con unas ganas de pegarme una maratón, jajajaja. Caché que estaba con horas nocturnas y le consulté si aguantaba varias horas (4 hrs), a lo que me responde que sí, que no hay problema. Adicional a esto, le aclaro que soy fijado en que la chica sea linda de rostro, y ella me responde que sí, que es hermosa. En mi mente pensé: "Dudo que me diga que no", así que vamos a la misión kamikaze nomás (no me había respondido nadie más, jajaja, solo ella). Parto a la dirección y yo pensando todo el camino: "Puta, ojalá sea linda la cabra, si no, 4 horas perdidas, jajajaja...". Llego al lugar, me registro, avisan, subo y me abre la puerta. Y dije: "¡Bieeeen, es hermosa de cara, le achunté!, jajajjajajaj". Pago y, de una, toma la iniciativa en todo. ¡Besos, y hartos! Te empieza a correr mano de una vez, te calienta y a la acción. Me las aguantó todas, hicimos muchas poses; se sentía cuando tenía sus momentos felices (se venía), se sentía cada vez más húmedo, apretaba su vagina. Descansos, pequeñas charlas y vamos por otra. Yo, a las 3 hrs y 30 min, no quería más guerra, jajajaja. Pensaba en ducharme y me dice: "¿Y no vamos por otra cachita más?, jajajaja". Intenté hacer mi último esfuerzo, pero no di para una más, así que quedé al debe con ella. me presento una amiga de ella @Josefa3352 y es bien linda de rostro y con tremendas razones para conocerla ajajaja, pregunte si aguanta maratones y ella bien risueña me dice que si jajaj. esooo saludos
-
¿Cuánto es lo máximo que han gastado mensualmente en las musas?
800 a 1millon, pero ando en busca de una fija para llegar acuerdo
- Chica rubia o blanquita cara de cuica
-
Ángela de SV
General Nombre: Angela ( @Angela2532 ) Edad: 36 Estatura: 1,6 y algo Precio: 280.000 ( 4hrs) Nacionalidad: Chilena. Ubicación: M. Tobalaba Lugar: Departamento con amigas. Conserje: Sin Conserje Teléfono: El publicado. Comunicacion: es la mujer amable que e conocido hasta la fecha. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0; Tremendo cuerpo, delgada y una curvas que te mueres y bien blanquita Rostro: 7,0 ; Ojos de color, muy lindo rostro Guapa! % Photoshop: 0%; borra tatuajes. Trato: 7,0; Caliente y muy preocupada de como lo estas pasando, diria que es la chica mas preocupada que me ha tocado. Besos: 7,0; a mi me come a besos, debe ser por que ahi quimica. Tetas: 7,0; Son grandes, ella como es delgada se ven sus senos super grande y son bien bonitos. Cola: 7,0; tambien grande Pussy: 7,0; ella es bien sensible, te va corriguiendo la intensidad por se corre rapida. Anal: nota + comentario: No realiza. Oral: 6,9; Es C/C , pero para lo rica que es acepto todo ! jaajajaj Meneo: 7,0; el que no va preparado cago, es potente y digamos que no te deja mucho descansar. Sonido: 7,0; como es ella, es bastante real todos sus sonidos. Ambiente: 7,0; Ordenado, limpio y acogedor Precio v/s Calidad: 7,0; es de las mas pro para maratones de muchas horas. no se si aguante mas de 4hrs. Vi que se habia publicado nuevamente y de inmediato le hable para agendar una maraton de 4hrs. voy a su ubicacion en metro tobalaba y cuando me habre la puerta y la veo , dije bien !! sigue igual de rica jajajajaja, tremenda cuerada wn! super guapa. Durante el proceso de la maraton, me agarro a besos y me los daba con unas ganas y en el sexo bien poco descansabamos, practicamente era para secarnos el sudor, tomar aguita y vamos por un oral y a seguir dandole, en promedio me comio ella en 3hrs y 45 min jajajaja, es bien caliente y tiene sus aires un poco pornos. solo espero que que avise cuando se vuelve a desaparecer para ir por la despedida jajjaja Nota: Deberia sacarse mejores fotos, es tremenda esa mujer se gasta el medio fisico aparte es super linda de cara
-
Chicas que en poco tiempo perdieron la humildad
Nunca me a pasado y si me llagara a pasar pesco mis cosas y me voy. No estoy para aguantar el ego de personas que no conozco.
-
A cual musa me recomiendas?
@Eleonor21 , cuidado que ahi facil te empotas. Es buen guapa, bien linda de rostro y lo mejor es que cumple con el tiempo pactado y con lo que ofrece. @Zaira23 tambien guapa, super linda de rostro, te cumple con el tiempo pactado y con lo que ofrece. Ninguna te va meter conversa para que pasen los minutos. Te buscaran cacha hasta que tu digas que no esta bien o no quieres mas. De las maratones de 4hrs. Son con las que me lleve super bien y siempre jugadas!
-
Chicas busco dar una cuota fija
Hace un tiempo tambien estuve buscando un acuerdo por dinero fijo mensual, por encuentro de 4hrs [ 1 semanal], las tipicas maratones que me gustan. Pero el tema es. Si agendando normal algunas no respetan el tiempo pactado, prometen y no cumplen. Que se espera de acuerdo mas serio? Yo al final deje buscar un acuerdo mutuo por aqui. Lo mejor es conocer a alguien por el lado A o no faltara alguna suggar que se tome enserio los acuerdos mutuos. Dicho esto, como dice el amigo @mavs si es una perdida de tiempo!
-
Mini Funa July Escort
Casi todas ocupan IA Ya no es gran novedad