Saltar a contenido

Que KAMIKAZES tienen a la vista ???.


Roccaforte

Recommended Posts

Les contaré colegas que estoy en el búnker-modovacaciones ,pero aún así tengo ganas de pegarme uno que otro kamikaze

así que tengo varios kamikazes a la vista ….

Solo esto del alza de contagios me tiene en stand by ya que muchos también tenemos familiares de mayor riesgo ⚠️….

Tirense datitos de Kamikazes….

Se que @Rouse22 ya no es un KAMIKAZE ya es un datito calado pero me tiene demasiado tentado …

😰

QUE KAMIKAZES TIENEN A LA VISTA COLEGAS ????

QUE KAMIKAZES TIENEN A LA VISTA COLEGAS ????

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Electro Onfire dijo:

Ustedes están a puras pajas con los reportes o reseñas jajajaja 💦💦💦, cuidense los tatitas. 

Enserio cómo debo llamarlo mi querido colega de cachas @Electro Onfire ó @Onfire porque ya estoy un poco confundido… 🥴🥴🤣🤣🤣 creo que es la edad o el Alzheimer aunque debo aclarar que no soy un tatita con el respeto de los que si son … y si estamos a puras pajas con los reportes o las reseñas como dice usted es también porque tenemos familia detrás de nosotros 🤣🤣🤣 …!!!

con respeto eso siiiiiiiii jajajajajajaa …!!! 

hace 2 horas, Electro Onfire dijo:

jajajaja

Jajajaja me hace reír tanto usted colega , porque es más su reacción a través del emoticón es de onfire …!!! 
😜😜😜🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

hace 33 minutos, Roccaforte dijo:

Enserio cómo debo llamarlo mi querido colega de cachas @Electro Onfire ó @Onfire porque ya estoy un poco confundido…

Quizas el colega conejo malo tenga personalidad multiple.

 

hay arta musa nueva en el segmento 50K que me gustaria visitar, le pondre weno cuando bajen un poco los contagios.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, ZenoSama dijo:

nunca más me pego un kamikaze

Xuta colega que fome , ese es el gran riesgo de esto del kamikaze créame que también me ha pasado más de una vez … 

Pero cuente que le pasó o donde , así evitamos watazos es la idea compartir el dato …

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 02-02-2022 a las 22:21, Roccaforte dijo:

Xuta colega que fome , ese es el gran riesgo de esto del kamikaze créame que también me ha pasado más de una vez … 

Pero cuente que le pasó o donde , así evitamos watazos es la idea compartir el dato …

Felina, incluso cuando comente no era el unico jajaja

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a Que KAMIKAZES tienen a la vista ???.

Puta con esto de la pandemia mi lista es interminable.., partiendo por feña, tanza…., fafy

Justo ahora, Rob1971 dijo:

Puta con esto de la pandemia mi lista es interminable.., partiendo por feña, tanza…., fafy

Chucha estoy pensando con el culo.., estos son datos probados….

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 16-02-2022 a las 8:35, Don_Sosa dijo:

He insistido con luciana fitness y nadii. 

Hola

Si la mina esta publicada pero no pesca....que mala suerte....es impresion mia o vi por aqui o por alla otra argentina delgada a 80k...sera mucho jajajaja

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18-02-2022 a las 0:09, Living dijo:

Hola

Si la mina esta publicada pero no pesca....que mala suerte....es impresion mia o vi por aqui o por alla otra argentina delgada a 80k...sera mucho jajajaja

Muchas lucas ajaja, el que la sigue la consigue. He esperado y webiado más por musas normales, por una calada puedo esperar.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 02-02-2022 a las 11:10, Solito dijo:

Como varios también estoy en modo bunker.

Posibles kamikaze @Marilu24 @Javi19 @Cristal29 habían unas  chicas publicadas en el sector del metro Tobalaba pero no las veo en el home.

La otra es @Agatha22

@Solito también tengo un "kamikaze-chaleco bomba-C4" pendiente con las niñas de tobalaba.

Agradecería si alguno se pronuncia con alguna mención, comentario y/o reporte para  @Cote25 y @Lady26

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-02-2022 a las 15:41, ZenoSama dijo:

Felina, incluso cuando comente no era el unico jajaja

Felina era un watazo por donde la mires, pucha la mina mala para atender : 0 compromiso con el cliente, distante y mecánica, ya le habían en su momento reportes malenas, por eso no quise aportar en otro, para que 😁

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buena !! Yo fui donde sol el jueves a su ultima hora, si bien se ve mejor en las fotos debo decir que es una extranjera con buena cola, hace buen oral, y sin conserje en Metro tobalaba. Para los que buscamos cosas discretas creo es un buen lugar en depa con amigas (no habían mas ese día) pero para haber sido el último cliente del día no me quejo me atendió bien, con ducha incluida. Saludos !!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Paulstgo dijo:

Yo fui donde sol el jueves a su ultima hora, si bien se ve mejor en las fotos debo decir que es una extranjera con buena cola, hace buen oral,

Conocí a Sol, cuando no era Sol en U de Chile 😰😬🔥🤭

Una cola rica podría decir ,blankita… pero ya sabe el teje y maneje del asunto. 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 01-02-2022 a las 21:14, Roccaforte dijo:

Les contaré colegas que estoy en el búnker-modovacaciones ,pero aún así tengo ganas de pegarme uno que otro kamikaze

así que tengo varios kamikazes a la vista ….

Solo esto del alza de contagios me tiene en stand by ya que muchos también tenemos familiares de mayor riesgo ⚠️….

Tirense datitos de Kamikazes….

Se que @Rouse22 ya no es un KAMIKAZE ya es un datito calado pero me tiene demasiado tentado …

😰

QUE KAMIKAZES TIENEN A LA VISTA COLEGAS ????

QUE KAMIKAZES TIENEN A LA VISTA COLEGAS ????

Hola estimados 

Yo voy el jueves a uno. Es una Masajista. No esta publicada acá. Le tengo el ojo puesto hace rato. Esta en un sitio que empieza con ch. Tiene unas referencias en la k. Pero me tinca mucho. Según como me vaya les cuento. 

Saludos cordiales. 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...