Saltar a contenido

Guaripolo

Miembros
  • Publicaciones

    294
  • Debutó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de Guaripolo

  • Cumpleaños 13 Abr

Quien vio mi perfil?

1.104 visitas al perfil

Historial de Guaripolo

Proficient

Proficient (10/14)

  • Very Popular Rare
  • Reacting Well
  • Dedicated
  • Conversation Starter
  • Collaborator

Insignias recientes

167

Reputación

  1. @Renata23 es una niña muy simpática y buena onda. 100% recomendable, de todo mi gusto. Delgada, cuerpo de teen, blanquita, lindas curvas, limpia, educada.
  2. Un threesome bien baboseado con @Renata23 y @Ariadna27... ...ñam ñam
  3. Pero @Fatima31ud y su buena onda no necesitan invitación pues.
  4. Personalmente me declaró Comandante General en Jefe del ejército de las repúblicas independientes del "Otoño e Invierno". Frío y/o lluvia, motivos más que suficientes para estar abrazados y apapachados. Con el frio te puedes abrigar y consumir una rica sopa, te o café pero, con el calor qué... ...es decir te puedes poner una polera o short pero si te sigue dando calor ya no puedes andar en pelota a menos que vivas solo...o en una secta que tenga esos parámetros. Fin. Escoja bando y que se arme la batalla. @Solito @Moto-Moto @Forero antiguo @Alquimia26 @Musico @L AMANT @Oblivion @Q-Anon @R0SSIGP @R&B @Nébula @foreroSV @Treino
  5. Personalmente me declaró Comandante General en Jefe del ejército de las repúblicas independientes del "Otoño e Invierno". Frío y/o lluvia, motivos más que suficientes para estar abrazados y apapachados. Con el frio te puedes abrigar y consumir una rica sopa, te o café pero, con el calor qué... ...es decir te puedes poner una polera o short pero si te sigue dando calor ya no puedes andar en pelota a menos que vivas solo...o en una secta que tenga esos parámetros. Fin. Escoja bando y que se arme la batalla. @Solito @Moto-Moto @Forero antiguo @Alquimia26 @Musico @L AMANT @Oblivion @Q-Anon @R0SSIGP @R&B @Guy_Incognito @_Kratos_
  6. Si. Dónde? Es para la tarea de un sobrino para la U. "Gracias" dice mi sobrino.
  7. Gracias @Solito por la mención. 1) al momento de hacer un reporte intento ser parcial y sincero, cuando no lo hago es porque esa niña atendió mal o fui víctima de cambiazo (me ha pasado 1 vez). Cuando hago el reporte es desde mi experiencia que puede similar de quien la lee sin embargo, no tiene que ser necesariamente "una receta" si no que una guía y como personas maduras debemos hacernos responsables de eso sin embargo, por lo que no nos podemos responsabilizar es por lo que piense y/o sienta la persona que lo lee. 2) Creo que hay quienes promueven y propagandean chicas, ya sea por: (a) La niña me cayó bien, buena química, buen trato, etc. (b) La niña es una inversión y el/la dueño(a) del boliche se hace pasar por forero. (c) Es alguien que le dice "si te hago buena propaganda tu me das X cosa" 3) Zapatos blancos? Todo el raaaaato.
  8. No soy 1000litar ni 1000litar, micho menos 1000000nario pero, puedo ser el 3,14 de tu corazón
  9. Tan filosófico que es ud mi amigo @Solito
  10. En la noche sinuosa, Ishtar se despliega, su cuerpo un lienzo ardiente que la lujuria entrega. Con su voz de seda y su mirada que juega,Ishtar enciende la llama que en mi pecho se anega. En su lecho de placer, los susurros son poesía,cada caricia, un verso en la erótica melodía. Con inteligencia, Ishtar guía nuestra sinfonía, y en la danza de los cuerpos, la razón se desvía. Sus labios, puertas al Edén de la pasión, su piel, el refugio de todo mi afán. En su abrazo, encuentro el éxtasis sin fin, Ishtar, musa de los amantes que se entrelazan en desliz. Bajo el manto de la noche, nos perdemos en el deseo, cada suspiro, un eco en el templo del anhelo. Ishtar, en tu nombre, la pasión es el único credo, en tu regazo, encuentro el paraíso que anhelo. @Ishtar26
  11. Si wn siempre pasa eso y no lo entiendo porque al final igual puedes expresar una opinión y podemos tener diferencias pero tampoco es para que te tire una piedra en la cabeza, eso no corresponde en ningún ámbito.
  12. Ya pero menos odio. Si igual pode.os debatir sin insultar.
  13. Creer en todo lo que se lee o escucha no es unifactorial, como dije, juegan un papel importante el exceso de información, que la gente no sepa filtrar, no leer, no querer involucrarse, cansancio de todos nosotros por todos los cambios que en poco tiempo hemos experimentado etc. Aunque dé paja debemos leer informarnos y tener un sentido de pertenencia para cuidar nuestra sociedad. Salud mierda!
  14. Todo nace de la desinformación sumado a que la gente no lee y se queda con lo 1ero que le dicen. Poca capacidad de discernimiento, pensamiento crítico, análisis, etc.
×
×
  • Create New...