Saltar a contenido

volaokl

Miembros
  • Publicaciones

    12
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

356 visitas al perfil

Historial de volaokl

Rookie

Rookie (2/14)

  • Collaborator
  • One Month Later
  • First Post
  • Week One Done
  • Dedicated

Insignias recientes

5

Reputación

  1. Yo fui hoy pa sacarme las ganas y na q decir la mina entera rica, el baño todo limpio, ella bien aseada y la pussy rica sin olores ni na, repetiré pa la otra me dejó con más ganas.
  2. q tal mis xanxitos, les vengo a preguntar cuanto tiempo esperan como límite a una scort?. Me pasó una vez que hiba a ir a atenderme y le avisé con tiempo a la dama, y cuando llegué me hizo esperar en recepción del edificio por qué no contestaba el teléfono, la esperé 15 minutos y me fui, los conserjes se persiguen mucho cuando pasa esa wea, y la gente también , yo ni estoy ni ahí la verdad, pero esa vez ya veia q llamaban a los pakos jajajaj después ella me llamó de que ya estaba lista y todo, pero le dije que me fui por mucho atao en conserjería. Por eso vengo a preguntarles. Saludos y bendiciones ✌
  3. recién caxé que llegué tarde mi bro , uste sabe talento natural jajajajsjsk
  4. Quien fuera peo Pa pasar por todos esos cachetes Quien fuera jardinero Pa plantarte la callampa Quien fuera jabón Pa recorrer por todo ese cuerpo
  5. Me mancharon con un poco de periodo en pleno acto, siempre me depilo x cualquier wea, y en esa vez todo oscuro no había cachao, pensé que era sudor no más, mi sorpresa fué al pasar la mano y mis dedos todos rojos jajajajs, pero era poca la mancha menos mal, seguí dandole en 4 y la vi toda manchada a ella, aclaro que no me da asco esa wea y de puro caliente seguí dándole, le comenté y me pasó paños pa limpiarme, no hubo drama pero si q culeamos rico, terminamo los dos.
  6. Comentarios perkines jajajjsks, en mi caso, siempre culeamos rico y terminamos los dos en la hora, la mina es super atenta, na que decir, una sutra sumisa, cuando ando con ganas de tirar a lo maldito la llamo siempre. Mi opinión un 7/7 en atención y en el físico tampoco se queda atrás, la puse en 4 y se veía toa rica, tiene una pinta de teens Parece q ella misma escoge a sus clientes, toy ma q satisfecho con uste bb
  7. Almendra me dejó to loco pensando en ella, Tengo que devolverle la bip jajajs
  8. Yo di mi reporte con lo que me pasó, no gano nada con desprestigiar a la señorita, pero en higiene a mí la verdad, me dejó mucho que desear. Entiendo que fetiches y gustos no hay reglamento, así que si a usted le gustó la dama me alegro mucho.
  9. Hola mi estimada, tranquila yo también me chequeo mensualmente, me depilo y me pongo bonito, para cualquier parte a donde salga, me pareció curioso la parte donde me dijiste que no hacias sin condón si veias algo,etc.. Ya que no me pareció correcto al ver tu pussy jaja, no quiero que se malentienda, pero a mi gusto y con todo RESPETO, no me atrevería a lamer ni a acercarme, pero para evitar problemas me aguanté toda esa repulsión ( no hice 69 por lo mismo) en parte también para no faltarte el respeto, solo fué mi reporte, muchas gracias, no volveré ni en pedo. Jajaja la pensé mi bro pero por su rostro igual salvaba, ya cuando estaba caliente ahí le vi la pussy y nooooo me quise matar de una, tuve que ir a otra scort después pa q se me quitara la mala experiencia
  10. Me atendi lo más rápido que pude jaja. Es la torre que queda en la esquina saliendo del metro Tobalaba (hacía el costanera) Prometía mucho las fotos, pero cuando la vi es bonita de rostro, bajita de estatura, voy a comenzar con los puntos buenos. te hace unos mamones uffff. Ahora lo malo. Primero comienzo por la higiene, exige mucho, pero su higiene de la dama deja mucho que desear, piernas peludas, pelos diminutos bajo el mentón, la pussy la tenía toda negra y con marcas de acné, en el trasero igualmente, a pesar de todo NO había malos olores ni nada, pero por precaución no quize ni acercarme jaja Las amigas q comparten ahí son tremendos personajes, estaba en el baño y escuchaba puras weas como " voy a comprar un fierro pa cogotearlo" refiriéndose a otro cliente, yo igual le doy su corte flaite pero esa wna ya se estaba cuentiandose. Al final para mí fue tremendo GUATASO ktm, por las 50 lks que gaste no más me quedé, quería puro irme luego, le daría un 4.5 de valoración final, se salva por la atención y mamones que hace.
  11. Encerio hrno? Yo he tenido super mala experiencia en esa torre del 890, me cagaron con un servicio, y les dije les regalo la wea si es dinero lavado en to caso, me dijo que me hiba a funar en esa torre con sus amigas y que conocía a wns del tren, ni las peske yo también les dije que tengo mi banda pa cualquier atao y me dejaron salir, ahora me evito cualquier aviso donde diga "metro universidad de Chile".
  12. ojo aquí mis xanes, vengo a funar a esta musa por el motivo de falta de profesionalismo, el motivo fué un servicio hacía mi departamento. Le hable respetuosamente para coordinar con ella, la cual accedí a una videollamada y audio, ( ella exigió pedirme eso), me dijo que le mandara un uber, el costo salía de 8.600 pesos, le mandé el uber, cuándo llega, ella me dejó de responderme, dejándome solamente en visto los mensajes, la llamé para ver si cancelaba el uber, apagó el cel, no soy de guardar rencor, pero fué una pérdida de tiempo y de dinero, esas 8 lukas me servían para atenderme a una bb MEJOR y de CALIDAD papa.
×
×
  • Create New...