Saltar a contenido

experiencia con aime de sv


Recommended Posts

Bueno escribo aquí para contar sobre una situacion que ocurrio en un encuentro con la scort aime que veo que no tiene reportes malos!! Pero es horrible la experiencia, el baño hediondo y sucio, la pieza desordenada hedionda a cigarro al igual que la muchacha, que su boca y pelo olían a tabaco 😞😞 yo no soy fumador así que en verdad me molesta eso NO LE DIJE NADA porque en el momento me daba nervios 😟 pero me fui antes, dije queme surgio algo y decidí irme, pero enserio basta de recibirnos así!!! Esta es una agencia en los leones y la verdad deja mucho que desear al igual que la higiene de AIME SCORT!

para los que van sepan cómo es la cosa, espero que los demás tengan buenas experiencias 🤯

@Aime20

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Frafrank dijo:

Bueno escribo aquí para contar sobre una situacion que ocurrio en un encuentro con la scort aime que veo que no tiene reportes malos!! Pero es horrible la experiencia, el baño hediondo y sucio, la pieza desordenada hedionda a cigarro al igual que la muchacha, que su boca y pelo olían a tabaco 😞😞 yo no soy fumador así que en verdad me molesta eso NO LE DIJE NADA porque en el momento me daba nervios 😟 pero me fui antes, dije queme surgio algo y decidí irme, pero enserio basta de recibirnos así!!! Esta es una agencia en los leones y la verdad deja mucho que desear al igual que la higiene de AIME SCORT!

para los que van sepan cómo es la cosa, espero que los demás tengan buenas experiencias 🤯

@Aime20

mmmm no se, de ella no puedo decir nada porque no la conozco, pero de esa agencia las veces que fui encontré todo ordenado y limpio, no he llegado a tener ninguna experiencia allá...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues sin saber mucho, y a pesar de haber tenido una que otra experiencia mala, fuera de más de una veintena buena en esa agencia con una infinidad de chicas, se me hace muy raro esto....

Si llega a ser verdad, apostaría 100 pesos que es un caso aislado, pero apostaría 209 pesos a qué detrás de esto hay alguien con malas intenciones 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pues sin saber mucho, y a pesar de haber tenido una que otra experiencia mala, fuera de más de una veintena buena en esa agencia con una infinidad de chicas, se me hace muy raro esto....

Si llega a ser verdad, apostaría 100 pesos que es un caso aislado, pero apostaría 209 pesos a qué detrás de esto hay alguien con malas intenciones 

x2, no le creo mucho la verdad, lo del baño y la pieza no le creo, ellas se misma se preocupan de tener todo ordenado, lo de ella no se puede ser cierto como falso.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La agencia en general no es mala. Pero si el otro día visité a molly, y en un baño pillé todo bien, y el otro lo sentí mal cuidado y con agua helada.

Tenía muchas ganas de conocer a Aimé, pero con la visita a Molly (que a pesar de no ser una mala exp siento que tiene mucho mucho filtro sus fotos) y los comentarios de ahora a Aime, creo que esperaré otras opiniones

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo fui hoy pa sacarme las ganas y na q decir la mina entera rica, el baño todo limpio, ella bien aseada y la pussy rica sin olores ni na, repetiré pa la otra me dejó con más ganas.😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Están en todo su derecho de opinar! 
yo solo relato mi experiencia porque me que da lata pagar por un servicio y encontrarme con una chica hedionda a cigarro y con la pieza hedionda a sexo😥 

Fin del comunicado 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...