Jump to content

Rod_

Members
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Es un buen reporte para recordar que todos tengan siempre ojo (no con estas chicas en particular, sino que siempre) Claramente el error es tuyo, y no hay como validar o que las chicas puedan entrar a ver el detalle para devolverte las lucas si asi fuera. En el fondo ya perdiste y tampoco es culpa de las chicas, solo queda tener mas ojo para la próxima. S,
  2. La verdad es que desde hace antes del covid los servicios en esa agencia se han limitado, se han puesto más caros y se ha ido gran parte del mejor staff de chicas. Ahora con covid ha sido peor, la limitación es exagerada (y en parte se entiende). Pero tal como mencionaron antes, si ya se va a estar en contacto directo, es irónico que se limite el contacto. Para mi (a pesar de estar caliente), un servicio asi de limitado no vale la pena, pero cada loco con su tema. De seguro tendrán clientes que están dispuestos a pagar un servicio limitado o mediocre, y ante eso nada que hacer. Pd: cuatica la reacción de la chiquilla en su post jajaj
  3. Si tan solo dejara que le practiquen sexo oral...
  4. Estimadisimos, rescato este reporte de mi visuta que hice hace algunas semanas antes que esta chica dejara la "K" y comenzara a publicarse en SV. Nombre: Rocio Edad: 19-20, se ve bien joven. Precio: 40 lks. Nacionalidad: Chilena Ubicación: San Pablo Lugar: Agencia Conserje: Registra y dejó subir sin llamar Comunicacion: wsp, cuesta ubicarla a veces. Notas servicio: Contextura: 7. A los que les gustan flaquitas, ella es la que mejor cumple con esta contextura. Rostro: 5.8. Califica como bonita, pero no es un rostro que me daría vuelta a mirar. Fea no es. Pero con ese cuero, cualquier mina es bonita. % Photoshop: Es ella. Trato: Simpática, pero es poco comunicativa Besos: 6. No los niega. Los da con un poquito de lengua, solo a ratos me comió la mia. No es besadora apasionada, no se suelta mucho. (igual son besos, no piquitos) Tetas: 7, muy buen tamaño para su cuerpo. Cola: 6. En si no tiene mucho poto (por ser tan flaquita) pero en 4 puta que se ve bonito. Pussy: 6. Bonito, pero igual identifiqué algún olor curioso (quiza a condón) Anal: n/a Oral: 5. Para mi (que es sagrado un buen oral) lo encontré fome fome. Muy monotono y siempre ocupando la mano. Muy poca saliva y ningún tipo de iniciativa a realizar variantes. Cuando le pedí visitar coquimbo lo hizo, pero por cumplir sin mayor gracia. No aprueba ruta del oral. Americana: 3. La evitó en su boca/cara como pudo. Soy del que les gusta tirarlo, y no irme mientras me la chupan (me pongo sensible jaja). Al final acabé en sus tetas, y antes de que yo terminara del todo ya se estaba limpiando con un pañuelito. Bien fome, no lo disfruté nada :( no aprueba. Meneo: 6. Se muebe bien arriba, pero solo arriba Sonido: 1. Hasta un mimo suena mas en la cama, no hace ruidos. Ambiente: 6. como casi todos los dptos, disfrazado de limpio. Nada del otro mundo Precio v/s Calidad: 5.5 Quedé con gusto a poco (y puta que da lata eso cuando ya se gastaron las lucas) Resumen: No voy a dara lata con las posiciones y eso, pero en resumen la chica sies simpatica pero piolita, excelente figura, hermosa vista en 4, mal oral y 0 sonidos. Volvería? No creo, me fui sin sonrisa en el rostro. Lo mas destacable es darle en 4 por esa vista. También si eres fan de teens flaquitas y bien proporsionadas, la chica es buen target. No aplica para un buen oral. Encuentré a la chiquilla bien rica pero de fome servicio. Saludos!
  5. Justamente pensaba en preguntar lo mismo. Desde hace un tiempo que las chican han ido desapareciendo. Algunas entiendo que retiradas y otras como nastasia y mely creo cambiaron de dpto a algo mas independiente. Además de caer en chicas poquito a poquito, las que vab quedando no me llaman tanto la atención como el gra staff que tenian antes (donde costaba decidir). Además de cambiar el modelo de negocio a no incluir la americana en el servicio normal :(.
  6. En mi caso no. Me ha pasado gastar ma splata de la que he querido, o irme con la sensación de haberla mal gastado. El gastar plata que se debe usar en algo más importante puede llegar a convertirse en un gran problema. Le recomiendo que si se te vuelve a dar ese caso, pegarse una pajita para quitar las ganas, porque al final la tentación es mas fuerte.
  7. Estimados, Me podían dar recomendaciones de chicas que hagan facefuck como corresponde? He tenido buenas experiencias con Mely y Nastasia, a las que se les puede culear la boca con ganas. Anteriormente he tenido orales con Alma, que hace buena garganta prof, pero es media mañosa y tampoco deja que le tomen la cabeza. Algún dato o lista? Saludos,
  8. La verdad es que se está haciendo común dejar los servicios como adicionales y más aun subir el precio de los servicios normales (que cada vez siento más fomes y desganados). Peor aun es que uno se haga las ganas de pagar un adicional y este no cumple las expectativas (americana mal ejecutada, etc), dificil estar pidiendo la plata de vuelta. El mercado está tomando muchas malas prácticas. Entre el aumento de los precios, adicional por todo, atenciones fomes, minas endiosadas, etc. Otras que se publican a precios XX y todos los días están con sus promos "solo por hoy". Se entiende que es parte del mercado y la oferta/demanda, y todos esos que se quedan tranquilos con este tipo de atenciones creo que están perjudicando al resto. Como alguien dijo por ahi, se están dando más restricciones que en el lado A. Señor jesu, haga algo.
  9. En mi caso también, la americana es servicio fundamental que siempr3 prefiero esté incluido, por lo mismo dejé de visitar tobalaba. En mi caso, por una buena americana podria recomendar full a Nastasia. Algún dato de teens que se dejen follar la boca dejeneradamente? (y dps acabar con americana). Nastasia y Mely aplican con esto, pero quisiera descubrir a mas chicas. Saludos!
  10. Hola, soy Rod. Participo activamente en otros foros y llego aquí para aportar en lo que se pueda con reportes fieles a la verdad. saludos!
×
×
  • Crear nuevo...