Publicó hace 9 horas9 hr Fui ésta semana a la hora de almuerzo a ver a una musa en Pedro de Valdivia y me crucé en la entrada con el otro comensal.Había tratado de agendar para la mañana y no había agenda. Igual la chiquilla hizo la pega y todo. Pero caché que no había parado desde temprano y que la dueña de la agencia pone a un cliente y otro pegados.Es re incómodo porque aunque uno sabe a lo que va le mata las pasiones saludarse con el contraturno en la entrada.Lo otro es que creo que las musas tienen que ir al baño, almorzar, tomar agua y todo éso.
Publicó hace 9 horas9 hr VIP Lo ideal seria una media hora de ventana, es una paja cruzarse con otro cliente
Publicó hace 9 horas9 hr Autor Eso... Sí al final las chiquillas están ahí por pega no más.En u de chile (Tarapacá) no me pasó nunca. En la excasona exvitacura con la Samy una pura vez de un amigo con un perfume súper pesado.Pero acá la chica estaba cagada de sed y cansada. Está re mal que sea así de abusiva la cosa. Entré medio bajado por pillarme con mi amigo afuera. Pero fue.
Publicó hace 8 horas8 hr Yo igual pienso lo mismo. Aveces los proxenetas tienen 0 empatía con las niñas y las explotan todo el dia. Mi regalona me contaba que se podía tirar a 7 wns de corrido en 1 día y la jefa le agendaba todo el rato, no la dejaba no descansar.Yo creo que el mayor problema de toda esta wea son los cafiches qliaos que abusan de las chiquillas. No las dejan salir, decansar y las obligan a trabajar hasta enfermas. Ellos encarnan lo peor de todo y no hacen nada y además se forran.Me gustaría una seccion en SV que dijera chicas independientes o que de alguna forma se pueda fomentar la autogestion de las chiquillas pa evitar las vicisitudes comentadas anteriormente.
Publicó hace 8 horas8 hr Autor La que yo fui fue la de las 2 colombianas y 1 chilena en Pedro de Valdivia No digo cuáles para no irme fumado pero ustedes caxan
Publicó hace 8 horas8 hr Que rica que es la rous ❤️13 minutos atrás, thethomas dijo:La que yo fui fue la de las 2 colombianas y 1 chilena en Pedro de ValdiviaNo digo cuáles para no irme fumado pero ustedes caxan
Publicó hace 8 horas8 hr Autor 16 minutos atrás, Trajano dijo:Que rica que es la rous ❤️Sí, estuve en un dual con ella, pero nica volvería a verla ahí, ya caché que están en el límite del maltrato y me dió mas pena que calentura
Publicó hace 7 horas7 hr A mi me pasan 2 cosas con eso. 1- Las chicas están raja, y ya pasan a atender desganada y a veces mala onda(y hasta cierto punto se entiende) 2- (quizá me desvío un poco del tema) La higiene de las chicas deja que desear cuando atienden uno tras otro. Algunas se pegan una ducha rápida, mientras que otras solo se pasan unas toallitas. Yo al menos soy super preocupado de la higiene, y se cacha cuando huelen a condon y otras cosas. Incluso si se bañan tampoco se lavan los dientes. Ya generalmente trato de ubicarme primero en a fila para evitar todo.
Publicó hace 7 horas7 hr Autor 17 minutos atrás, Rod_ dijo:A mi me pasan 2 cosas con eso.1- Las chicas están raja, y ya pasan a atender desganada y a veces mala onda(y hasta cierto punto se entiende)2- (quizá me desvío un poco del tema)La higiene de las chicas deja que desear cuando atienden uno tras otro. Algunas se pegan una ducha rápida, mientras que otras solo se pasan unas toallitas. Yo al menos soy super preocupado de la higiene, y se cacha cuando huelen a condon y otras cosas. Incluso si se bañan tampoco se lavan los dientes. Ya generalmente trato de ubicarme primero en a fila para evitar todo.El olor a látex en el cuello... la boca... Abajo. Peor. Por eso atienden de malas o voladas Loco... 20 minutos entre clientes pa que tomen agua y era...
Publicó hace 7 horas7 hr Ahora quieren manejar los tiempos de las agencias 🤣🤣🤣Se lee lindo pero es imposible, hay que preferir a las independientes y que manejan sus tiempos para atender bien , esas que uno vuelve
Publicó hace 7 horas7 hr Autor 25 minutos atrás, El manuela dijo:Ahora quieren manejar los tiempos de las agencias 🤣🤣🤣Se lee lindo pero es imposible, hay que preferir a las independientes y que manejan sus tiempos para atender bien , esas que uno vuelveDe acuerdo... Pero esta misma semana andaban todos paquiados por la agencia que allanaron en Manuel Montt y es por lo mismo... si uno como cliente va por un rato pero.no quiere estar en una investigación ni nada raro y las.chicas que atienden también están ahí incomodas. Yo no se si se puede agregar a la.tabla por último como es la agencia porque bonitas las colombianas y todo pero después andamos todos perseguidos cuando allanan...
Publicó hace 6 horas6 hr 6 minutos atrás, thethomas dijo:De acuerdo... Pero esta misma semana andaban todos paquiados por la agencia que allanaron en Manuel Montt y es por lo mismo... si uno como cliente va por un rato pero.no quiere estar en una investigación ni nada raro y las.chicas que atienden también están ahí incomodas. Yo no se si se puede agregar a la.tabla por último como es la agencia porque bonitas las colombianas y todo pero después andamos todos perseguidos cuando allanan...Que tiene que ver que llegue la policía con el tiempo entre clientes ?
Publicó hace 6 horas6 hr Autor Just now, El manuela dijo:Que tiene que ver que llegue la policía con el tiempo entre clientes ?La línea entre la explotación y un acuerdo entre agencia y las chicas es así de delgada pues colegaSí acá se mezcla lo incómodo para el cliente del olor a condon y saludarse con el contratiempo y lo otro como dice @Trajano que no las dejan salir, decansar y las obligan a trabajar hasta enfermas y eso es otra cosa más grave, nos.nos vamos a hacer los larry tampoco
Publicó hace 6 horas6 hr 1 minuto atrás, thethomas dijo:La línea entre la explotación y un acuerdo entre agencia y las chicas es así de delgada pues colegaSí acá se mezcla lo incómodo para el cliente del olor a condon y saludarse con el contratiempo y lo otro como dice @Trajano que no las dejan salir, decansar y las obligan a trabajar hasta enfermas y eso es otra cosa más grave, nos.nos vamos a hacer los larry tampocoPuta yo he ido a agencias que me he topado al salir y nunca llegaron los pacos , jefas pencas que mientras estaba la chica atendiendo ( supuestamente el último ) le tenían 3 weones más en agenda , siempre iba en las mañanas , lo bueno que si la chica atiende bien y no está en ese círculo vicioso sale y sigues por otro lado con ellla , pero eso es harina de otro costal Puedes crear miles de temas referente a esto y adivina no pasará nada , uno como cliente va lo pone y listo no tienes injerencia en lo que haga la agencia es como querer ponerle precio al culo de las chicas que trabajan ahí , no pasa absolutamente nada
Publicó hace 5 horas5 hr 12 minutos atrás, thethomas dijo:Igual es cierto.Me llevo el truco de ser el primero de la fila nomás.Ojo que eso tampoco te garantiza que le empujes los mocos al brayan 😈😈😈Que no le vayas jsjs
Publicó hace 5 horas5 hr 10 minutos atrás, El manuela dijo:Ojo que eso tampoco te garantiza que le empujes los mocos al brayan 😈😈😈Y al Byron, al Jonathan, al Dylan y a tooos los wnes
Publicó hace 5 horas5 hr 15 minutos atrás, Zagreus dijo:Y al Byron, al Jonathan, al Dylan y a tooos los wnesAhora como estamos multicultural pongamosle el yonaiker, wilbelson, etc jsjs
Publicó hace 5 horas5 hr 5 minutos atrás, El manuela dijo:Ahora como estamos multicultural pongamosle el yonaiker, wilbelson, etc jsjsBásicamente los familiares del @Leonidas jsksk
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.