Saltar a contenido

Forero antiguo

Miembros
  • Publicaciones

    779
  • Debutó

  • Última visita

  • Días Ganados

    1

Forero antiguo fuiste más popular el día 8 Jul 2020

Forero antiguo recibí el contenido que más me gusta!

4 Seguidores

Quien vio mi perfil?

2.745 visitas al perfil

Historial de Forero antiguo

Proficient

Proficient (10/14)

  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Reacting Well
  • Very Popular Rare
  • Dedicated

Insignias recientes

596

Reputación

  1. Lo preocupante es que, esa agencia de Tobalaba después de todas las malas prácticas, reportes malos, funas (incluyendo una golpiza a un cliente) sigue publicada y haciendo caer incautos, cosa que nos deja claro que el que menos importa en la cadena es el cliente.
  2. En parte creo que esa podría ser una solución paliativa, específicar en el anuncio el sector, porque leer Tobalaba es una ruleta rusa, yo personalmente evito, si uno agenda y la dirección es alguna de las agencias que siempre son funadas y aborto misión, lo funan a uno con número de teléfono incluido, ahora esperar que la administración haga algo respecto de algo que viene sucediendo ahí desde siempre, es pérdida de tiempo, lo más fácil, rápido y práctico es especificar el sector en el anuncio.
  3. Gracias por entenderlo de forma constructiva, eso habla muy bien de ti, esa era la idea, corregirlos, en ningún caso fue un ataque, lo estipule porque en la incursión como tal y lo intensa de tu entrega es tan sobresaliente que esos detalles si se pueden corregir no es malo señalarlos. Con respecto a las compañeras, lo evaluaré pero creo que pensaría en una revancha antes quizás. Besos y gracias por no mal interpretar mi reporte.
  4. Reporte del encuentro con esta señorita. Nombre: Aradia General ¿Porque la elegi? --> La tenía en la lista, es físicamente lo que últimamente busco. ¿Cumplió con mis expectativas? --> Intento no hacerme expectativas siempre, cumplió en lo sexual. A Favor Físico: Es como se ve en las fotos, buenas piernas y un culo bastante bien formado, blanquita, tetas acorde a su contextura, guapa, se parece a una ex que tuve hace muuuucho tiempo XD Atención: Realiza los servicios publicados, puntual para hacerte subir, en el ring es caliente, se queja rico, lubrica harto, tiene esa cuota de maldad y de lujuria necesaria, el oral es salibado, lo escupe lo recorre, pasa por coquimbo, es bien nasty, uso de mano un tanto brusca a mi parecer, pero bien, aprueba, dueña de un clitoris y unos labios menores generosos bien rico les diré. En Contra Físico: No tengo nada serio que objetar en este punto. Atención: La atención fue buena en cuanto a la incursión del mete y saca en el ring de 4 perillas, salvo por las salidas a cualquier cosa incluso a traerme agua que ya me había traído en una salida anterior revisa el teléfono y la alarma suena 15 min antes del termino de la hora Malas Prácticas: Las salidas de la habitación, el teléfono y la alarma 15 min antes, cosas de agencia que había olvidado prefiriendo a las independientes. A Mejorar Las salidas de la habitación y dejar el teléfono en silencio, la alarma 10 min antes es la perfección Observacion importante: Para los que gustan de maldad, aguantadora y una mina que te pide que le des y le des, ella es su Target. Volveria? : No, creo que los detalles marcan la diferencia, siendo ella buena en la batalla y rica tirando, tenia en lista a 2 de sus compañeras de depa, pero esos detalles hacen diferencia, así son las agencias, nada que hacer, si se independiza y mejora detalles volvería.
  5. Que más se podía esperar de un hueón picao a Nazi supremacista, que ya venía haciendo comentarios fuera de lugar, lo extraño es que no sucediera antes.
  6. Ok, no alcancé a verlo publicado, al menos la administración fue rápida, creo que este tema de reportes de la chica se debió ocultar hace rato, estas cosas suceden por qué se deja activo, y las mentes de pájaro son impredecibles, hay cosas que se pueden evitar. No lo estoy defendiendo, pero hay responsabilidades, nadie puede predecir dónde va a ir a parar un video público en una plataforma, la autorización es un poder legal que lamentablemente para estos efectos desliga a los autores de responsabilidad, enfermos hay por doquier, el mensaje es que siempre hay que pensar antes.
  7. Estos personajes siempre aparecen, creo que su comentario fue gratuito y completamente fuera de lugar, si bien no publicó el video y tampoco dijo cuál era, el motivo de su eliminación fue el correcto, la chica no esta vigente cual era la idea de menoscabar? bueno viendo su avatar no es extraño que haya pasado. Creó también que si la chica no está activa los reportes se debiesen ocultar, como la gran mayoría de las chicas que se retiraron. Discrepo de este punto, todo menor de edad está a cargo de un ADULTO RESPONSABLE, el cual autoriza la aparición de este en el video, es responsabilidad del adulto no exponer a un menor de edad a su cargo, sabiendo por de pronto el contexto y el ambiente al cual estará expuesto.
  8. Tampoco el concepto teen hace referencia a la maternidad, solo refiere a la edad, entonces ahí es donde se entrampan algunos gracias al vacío que deja lo general que es la categoría.
  9. Teen= adolescente En estos menesteres, es ilegal una adolescente, el concepto teen en el rubro sería desde los 18 hasta los 23 o 24.
  10. Si, estoy reafirmando citando al INE, no he dicho lo contrario, hay datos públicos procesados y privados bajo secreto estadístico, desde un principio lo dije, también dije que la derecha busca que el estado delegue en el privado y para el privado es un mercado de que siempre ha buscado, capitalizar qué le dicen.
  11. Como cuando uno revienta las burbujitas plásticas que vienen en los electrodomésticos XD
  12. Toda la información que las personas entregan a las y los censistas se encuentra protegida por el Secreto Estadístico, de acuerdo con la Ley 17.374, es decir, es confidencial y sólo tiene uso para fines estadísticos
  13. Ese wn está contra el tiempo, necesita generar cambios significativos, con el congreso mayormente de oposición el día del pico va a generar esos cambios, ni cagando los hace con decretos, porque tal cual los símiles limbreras de este lado de la cordillera no saben redactar y nacen viciados inconstitucionales, está obligado a cerrar el congreso.
  14. Acá estamos a años luz de tener una ley de protección de datos seria, en realidad todo si lo miras bien tiene una lógica y en esa lógica está la idea liberal y las estrategias que aportillan toda forma de regulación en donde pueda entrar el privado.
  15. Así es, pero son los que mueven los bots en redes sociales, instalan la idea y esa carta ganadora y poderosa en el ser humano que es la incertidumbre, triste realidad pero cierta.
×
×
  • Create New...