Saltar a contenido

Han tenido algún "accidente" en pleno acto?


jotape

Recommended Posts

Hace poco más de 1 año, estaba con una colombiana muy rica y después del primer round, yo me quedé sentado en la cama acariciándola, besando sus pechos y me pone condón y se sienta encima mío....que pose más rica...cabalgando y yo tomando y chupando los pezones...  en eso me relajo y me tiré para atrás en la cama, pero como la pieza era chica y en sentido contrario de la cama...me pegué tremendo cabezazo en la pared,  seguimos igual....me pasó una almohada y cuando acabamos.....nos cagamos de risa...,csm....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La típica fractura de pene ... un mete saca con mal cálculo de profundidad y en el siguiente estoque no le achuntas y pasada, fractura de pene.

Creo que eso, una vez rompí mi cama cua do era chico. El accidente fueron los cachuchazos que me llegaron después de parte de mi madre....

Y una vez me pitie una cortina de baño al tirar en la ducha y agarrarme de ahí. Nada más, ahora que lo pienso he tenido una sexualidad sin accidentes XDDDD

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Vi el titulo imagine roturas de preservativo, posibles guagazos pero no jaja.. en mi caso en el lado A se me desplazo el preservativo, solo quedo en un percance no paso a mayores, lado B sin incidentes aun..

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una vez por querer hacerlo en la ducha, me dió un tirón en la pierna, en el muslo.

Desgarro fue el diagnóstico.

En otra, besándonos y girando en la cama nos caímos, en lugar de quejarnos, seguimos con más intensidad. Posteriormente, con menos adrenalina, nuestros cuerpos acusaron el golpe.

Tirones, golpes sin querer al moverse, o que a ella le viniera un dolor lumbar, por lo cual hubo que cancelar los planes y buscar el acomodo a su situación.

En fin... eso.

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Comparto la experiencia de catador del condon atrapado, hoy en dia nos reimos con la musa con quien me paso.

Pero lejos lo peor que me a psado hasta ahora fue estar dandole en el primer acto y le pido a la musa ponerse en 4 y al pararme cago pedna, sendo calambre en el muslo me tire al piso despues que pasara aplique tecnica de relajación y una vez repuesto 2do Round y ahi cage cage se me acalbraron ambas piernas fue horrible, page 2 hrs y me las heche acalambrado 😭😭😭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo sufri la rotura de condon en algun momento y fue el peor momento para que eso pasara, no solo por que era muy chico, si no por que por ese entonces en chile se habia suspendido la distribucion de la pastilla del dia despues.

tuvimos la suerte que en la u nos asesoraron para basicamente obtener el mismo resultado con un coctel de pastillas, pero fue una experiencia terrible para ella por tomarse una bomba de hormonas y para mi por tener que madurar de golpe frente a la situacion. lo unico bueno fue que nos ahorramos el debate moral y fuimos directo al tramite.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por mi lado ningún percance grave más allá de que se nos saliera el condón en pleno acto. Me di cuenta xq de un momento a otro la cabalgada que me estaba dando la musa comenzó a sentirse mas rica, mas natural. Luego se darme cuenta en este cambio de sensación miré a mi amigo y caché que ya no se veía el condón así que le dije a la musa que paráramos un poco para revisar y zas, efectivamente se salió el preservativo. Lo bueno es que me di cuenta rápido y la musa pudo retirarse el condón. Ambos nos mostramos nuestros respectivos exámenes para estar tranquilos y listo. Igual después de todo el susto le tiré la talla que si en 9 meses aparecía con una guagua que no tuviera mi color de ojos le pediría una prueba de ADN jejeeje. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, Italia20 dijo:

una vez en un 69 me pusieron un rodillazo en toda la jeta XD 

Me estoy intentando imaginar esto y no puedo XD... ese hombre era de goma

Qué brigido eso de la rotura o salida del condón.... a veces pienso que me falta calle pq nunca me ha pasado xD y al parecer a muchos les ha pasado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se me rompio el condón pero no nos dimos cuenta y termine en ella todo, al parecer fue por un lubricante que puso, nos asustamos yo le di plata para pastilla del día despues y nunca más la vi, capaz tengo alguna cría no reconocida... 😁

 

Otra vez fue un calambre lumbar me dolio infinito, pero segui y cuando termino me aguante como nunca hasta que se me paso, ella no se dió cuenta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, elputosantiago dijo:

Otra vez fue un calambre lumbar me dolio infinito, pero segui y cuando termino me aguante como nunca hasta que se me paso, ella no se dió cuenta

Esto de los calambres tb lo mencionan harto como accidente XDDDD... puta pa mi es normal, creo que en 8 de 10 cachitas se me acalambran las patas XDDDDDDD, lo agrego a mi escueta lista de accidentes entonces

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, Italia20 dijo:

una vez en un 69 me pusieron un rodillazo en toda la jeta XD 

algo parecido por acá ... 

en un dual , una chica le puso una patada en la cara a la otra en el cambio de poses jajajjaa
y hace poco una chica (que conoces) , muy efusiva con el oral , me hizo un corte en el nene jajajajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Accidentes no, pero si movimientos que me han dejado adolorido. La vez que visita a Inna ( exquisita ella ), mientras estaba montada sobre mi, con la intensidad del momento hice un giro que me dejo el cuello pa' la caga. 

En un par de ocaciones casi me he sacado la chucha en la ducha al no tener esas gomas antideslizantes.

Lo que si me sucedio fue que una chica casi se cae de la cama. Esto fue la vez que tuvimos un HMH con Mandy y mi partner @El Mandalorian. Mientras mi socio la penetraba, al querer cambiar posicion nuestra amiga se acerco mucho a la orilla de la cama y casi se va de espaldas al suelo. Afortunadamente logre tomarla he impedir que cayera y pudimos continuar disfrutando a nuestra preciosa Mandy. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una vez se fue el plug pa dentro del culo de la mina, yo ya veia qie tendriamos que ir a la clinica a sacarlo y pasar la verguenza del siglo.

Pero la mina se metio un par de dedos pa dentro, lo agarro y pudo sacarlo, fue un alivio!

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que recuerdos XD 

Una vez en un dual con mi amiga @Ivania24 le rompió el frenillo a un cliente jajajaja y yo le pongo el preservativo y se lleno de sangre 🩸 y yo me asuste , el tipo no se dio cuenta y yo le dije MIRAAAA ESTÁS LLENO DE SANGREEEEEE 😫😫😫 pobrecito Almenos disfruto a ivania 😹😹😹😹
PD: aún la sigue visitando creo que fue un agua de calzón jajaja 

y no se hagan los locos que me han roto duchas , camas , cortinas roler , hasta chocado en el estacionamiento y se hacen los ANGELITOS 😹 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

Que recuerdos XD 

Una vez en un dual con mi amiga @Ivania24 le rompió el frenillo a un cliente jajajaja y yo le pongo el preservativo y se lleno de sangre 🩸 y yo me asuste , el tipo no se dio cuenta y yo le dije MIRAAAA ESTÁS LLENO DE SANGREEEEEE 😫😫😫 pobrecito Almenos disfruto a ivania 😹😹😹😹
PD: aún la sigue visitando creo que fue un agua de calzón jajaja 

y no se hagan los locos que me han roto duchas , camas , cortinas roler , hasta chocado en el estacionamiento y se hacen los ANGELITOS 😹 

que onda los clientes de tu agencia XD, son un huracán!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, foreroSV dijo:

que onda los clientes de tu agencia XD, son un huracán!

No se, prefiero creer que el merito es de ellas, aquí como que aplica eso de que "El hombre propone y la mujer dispone", una mujer "fría/mecánica" provoca un polvo, mientras que una ardiente y jugada provoca batallas épicas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...