Saltar a contenido

Han tenido algún "accidente" en pleno acto?


jotape

Recommended Posts

8 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Algo que es recurrente, es cuando sin querer al apoyarte con la mano o brazo pasas a tirarle el pelo, generalmente les pido que se hagan un moño para evitar esos problemas 

pero eso cuenta como accidente?... al ser super habitual no lo veo así... incluso uno se abraza nomás con la chica en la cama y le podi tirar el pelo XD... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero eso cuenta como accidente?... al ser super habitual no lo veo así... incluso uno se abraza nomás con la chica en la cama y le podi tirar el pelo XD... 

🤔

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Cómo dice @L AMANT me ocurrió uno relacionado a la cama, estaba con lo polola de ese tiempo y me apoyo con la rodilla y se escucha un fuerte crujido, rompí unos listones que soportaban el colchón.

Era de su mamá y tuve que ir al día siguiente a repararla, ya que tendría visitas.

Cuando la reparé probamos nuevamente y había que ser más sútil en ciertos movimientos.

Una vez una me dijo una musa metemelo por la colita, hazlo suave al inicio y en eso ella se movió hacía atrás y coincidentemente yo hacía adelante, resultado de aquello un grito fuerte y prácticamente se lo introduje todo, lo iba a sacar y me dijo ni se te ocurra y encontramos el ritmo que nos permitió a ambos disfrutar.

Me acuerdo y me da risa... la cara de la chica fue lo mejor... 🤣🤣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, L AMANT dijo:

Me acuerdo y me da risa... la cara de la chica fue lo mejor... 🤣🤣

Por cuál situación que usted menciona, la cama o equivocarse de al momento de penetrar.

6 horas atras, foreroSV dijo:

pero eso cuenta como accidente?... al ser super habitual no lo veo así... incluso uno se abraza nomás con la chica en la cama y le podi tirar el pelo XD... 

El hecho que habitual no implica que no pueda ser un accidente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Solito dijo:

Por cuál situación que usted menciona, la cama o equivocarse de al momento de penetrar.

La cama... Fue un momento de pura risa. Lo de equívocarme al penetrar fue más serio. No se lo tomó con humor... 🤷‍♂️

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...