Saltar a contenido

L AMANT

Miembros
  • Publicaciones

    725
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por L AMANT

  1. Prefiero el calor, el sol... para mí es sinónimo de alegría, color, vida. Mujeres con escotes, mini faldas, bikini. El frío me carga. No es lo mío. El estar abrigado, los típicos resfríos de época, oscurecer temprano... no... Me quedó con el calor...
  2. En resumen, cómo dijé las flores son para los vivos. Ya que si un oriental, budista o taoista se sienta a conteplarlas, me imagino está vivo.
  3. Las flores son para los vivos, los muertos no las necesitan... he dicho, caso cerrado...
  4. El mayor de los éxitos para ti... que la felicidad siempre vaya de tu mano...
  5. Sé muy bien la razón por la que se conmemora esté día. También leo algo historia universal.... Acerca de las flores, "yo no suelo llevar flores a un funeral" es muy distinto a yo no lo hago. Osea, lo ha hecho. Vuelvo a repetir, aquí quién más pierde es la flor al ser arrancada...
  6. No me venga con eso de ¿que es lo que se conmemora? Diferencias van haber siempre. El sentido de una flor es respeto. Cómo cuando usted va ver a un difunto, le lleva una flor por respeto. ¿Aporta en algo? Yo diría que no. No tiene sentido llevarle flores a un muerto y en este caso no hace que la mujer sea más o menos valorada. Aquí al contrario, más pierde la flor al ser arrancada.
  7. Creo que usted exacerba su comentario...
  8. La "seguridad de caminar tranquilos por la noche" no creo tenga que ver con sólo ser mujer. Sino una libertad y derecho de todo ciudadano. Osea, hombres, mujeres, niños.
  9. No estoy deacuerdo con eso de "no es un día para dar flores". Conmemorar es recordar solemnemente a una persona, un acto, etc. Dígame usted, ¿que daño hace regalar una flor? ¿Le quita el valor de conmemoración? Para nada... Si la gente supiera lo que simboliza una flor, regalaría más seguido en vida, y menos en muerte...
  10. Yo pensé que le conocía... Yo opino que pronto le conoceré... Es genial conocer a una chica. Esa sensación de adrenalina, nervios y entusiasmo... Es bkn...
  11. Yo opino que me dió ganas de conocer en vivo y en directo a @Arietta26
  12. De verdad que me parece extraño lo ocurrido a su persona y al otro colega que menciona. En los años que conozco a Italia, jamás un problema. Le reitero que ojalá tenga pronta respuesta su inquietud. Saludos cordiales para usted...
  13. Entiendo su malestar, temas de dinero son delicados. La verdad no sabría decir que ocurrió en su caso. Espero se solucione pronto su asunto.
  14. Sé que Italia demora en contestar mensajes. Pero creo ella no dañaría su prestigio por unas lukas, habiendo tantos, tantos clientes queriendo agendarle. Al igual que el colega El Manuela, creo que algo imprevisto debió ocurrir.
  15. El caudal natural del agua es fluir, no estancarse... No avisaré... simplemente me iré. Y lo mismo digo, ¿cómo estuvó el remember @El manuela?
  16. Me doblan, pero no me quiebran... Este lado B, también me a dado momentos muy gratos... peeeeero, también situaciones que no entiendo. Pero, pensándolo... chuta que lo he pasado bien en el lado B.
  17. A veces @foreroSV también cómo que siento ese llamado de renunciar al lado B. Últimamente coíncido en sus apreciaciones de este mundillo del labo B.
  18. Usted quiere conquitar... el coqueteo, las miradas, las insinuaciones... ¿Usted quiere pareja estable? (lo de estable es una ilusión, no hay nada estable, como el agua es un fluir continuo).
  19. ¿Usted quiere saber que se siente una caricia, una frase de amor sincera? ¿El extremecer un cuerpo por voluntad, no por dinero?
×
×
  • Create New...