Publicó hace 22 horas22 hr Hola a todos en la comunidad:Abro este hilo principalmente para pedirles orientación y saber si a alguien más le ha pasado algo similar con Madeline ( @Madeline901 ), porque la verdad ya no sé qué pensar y quiero actuar de la mejor forma. Les cuento la situación: yo compré uno de los cupos de su "Super Mega Full Promo" de noche completa. Específicamente, tenía reservada la fecha del 21 de agosto (Cupo #52). Como muchos sabrán, el pago se hace por adelantado para asegurar el lugar.Lamentablemente, el encuentro nunca se concretó y ella no cumplió. Si revisan la actualización que ella misma hizo en su hilo (les dejo el link abajo como respaldo), verán que a la mayoría de los usuarios les puso el ticket verde (✅) de concretado o notas de cambio de fecha, pero en mi cupo (21 de agosto: @Kimball ) lo dejó completamente en blanco porque conmigo jamás se juntó.Después del desplante, ella misma me dijo por WhatsApp que me iba a depositar la devolución del dinero. He intentado ser lo más paciente y respetuoso posible; durante todo este mes le he estado escribiendo de muy buena forma, dándole plazos y espacio para responder, pero ya llegó a un punto en que dejó de dar señales de vida y no me contestó más. Tengo absolutamente todos los respaldos y capturas de la conversación donde se nota que le hablé siempre en súper buenos términos y donde ella se compromete a devolverme el monto.Dejo el enlace de la publicación a la que me refiero para total transparencia:https://www.sectorvip.cl/forums/topic/27723-%C2%A1mis-corazoncitos-atenci%C3%B3n-super-mega-full-promo-de-noche-completa-conmigo%F0%9F%99%88%F0%9F%A4%AD%F0%9F%94%A5/Quería consultarles, sobre todo a los que tienen más experiencia en el foro:¿Alguien más ha tenido problemas con las devoluciones de esta cuponera o con ella recientemente?¿Cómo me recomiendan proceder dentro de la plataforma para alertar correctamente o ponerme en contacto con soporte/administradores?No busco armar polémica gratis, pero ha pasado un mes completo y creo que he sido lo suficientemente educado. Si es necesario, puedo facilitarle las pruebas de los chats a los administradores. ¡Muchas gracias de antemano por el espacio y la ayuda!
Publicó hace 20 horas20 hr 1 hora atras, Kimball dijo:Hola a todos en la comunidad:Abro este hilo principalmente para pedirles orientación y saber si a alguien más le ha pasado algo similar con Madeline ( @Madeline901 ), porque la verdad ya no sé qué pensar y quiero actuar de la mejor forma.Les cuento la situación: yo compré uno de los cupos de su "Super Mega Full Promo" de noche completa. Específicamente, tenía reservada la fecha del 21 de agosto (Cupo #52). Como muchos sabrán, el pago se hace por adelantado para asegurar el lugar.Lamentablemente, el encuentro nunca se concretó y ella no cumplió. Si revisan la actualización que ella misma hizo en su hilo (les dejo el link abajo como respaldo), verán que a la mayoría de los usuarios les puso el ticket verde (✅) de concretado o notas de cambio de fecha, pero en mi cupo (21 de agosto: @Kimball ) lo dejó completamente en blanco porque conmigo jamás se juntó.Después del desplante, ella misma me dijo por WhatsApp que me iba a depositar la devolución del dinero. He intentado ser lo más paciente y respetuoso posible; durante todo este mes le he estado escribiendo de muy buena forma, dándole plazos y espacio para responder, pero ya llegó a un punto en que dejó de dar señales de vida y no me contestó más. Tengo absolutamente todos los respaldos y capturas de la conversación donde se nota que le hablé siempre en súper buenos términos y donde ella se compromete a devolverme el monto.Dejo el enlace de la publicación a la que me refiero para total transparencia:https://www.sectorvip.cl/forums/topic/27723-%C2%A1mis-corazoncitos-atenci%C3%B3n-super-mega-full-promo-de-noche-completa-conmigo%F0%9F%99%88%F0%9F%A4%AD%F0%9F%94%A5/Quería consultarles, sobre todo a los que tienen más experiencia en el foro:¿Alguien más ha tenido problemas con las devoluciones de esta cuponera o con ella recientemente?¿Cómo me recomiendan proceder dentro de la plataforma para alertar correctamente o ponerme en contacto con soporte/administradores?No busco armar polémica gratis, pero ha pasado un mes completo y creo que he sido lo suficientemente educado. Si es necesario, puedo facilitarle las pruebas de los chats a los administradores. ¡Muchas gracias de antemano por el espacio y la ayuda!Desgraciadamente, a mí me pasó lo mismo, de hecho la junta se aplazó más de una vez hasta que ella me dijo que mejor me iba a depositar, llegado el plazo le pregunté y no contesto más, han pasado 2 semanas aprox desde que no contesta, la verdad es bien raro, por qué ella siempre cumple con las cosas, espero que no le allá pasado nada porque me e atendido con ella antes y no es de dejar las cosas así, lamentablemente estamos a la espera
Publicó hace 7 horas7 hr 14 horas atras, Kimball dijo:Hola a todos en la comunidad:Abro este hilo principalmente para pedirles orientación y saber si a alguien más le ha pasado algo similar con Madeline ( @Madeline901 ), porque la verdad ya no sé qué pensar y quiero actuar de la mejor forma.Les cuento la situación: yo compré uno de los cupos de su "Super Mega Full Promo" de noche completa. Específicamente, tenía reservada la fecha del 21 de agosto (Cupo #52). Como muchos sabrán, el pago se hace por adelantado para asegurar el lugar.Lamentablemente, el encuentro nunca se concretó y ella no cumplió. Si revisan la actualización que ella misma hizo en su hilo (les dejo el link abajo como respaldo), verán que a la mayoría de los usuarios les puso el ticket verde (✅) de concretado o notas de cambio de fecha, pero en mi cupo (21 de agosto: @Kimball ) lo dejó completamente en blanco porque conmigo jamás se juntó.Después del desplante, ella misma me dijo por WhatsApp que me iba a depositar la devolución del dinero. He intentado ser lo más paciente y respetuoso posible; durante todo este mes le he estado escribiendo de muy buena forma, dándole plazos y espacio para responder, pero ya llegó a un punto en que dejó de dar señales de vida y no me contestó más. Tengo absolutamente todos los respaldos y capturas de la conversación donde se nota que le hablé siempre en súper buenos términos y donde ella se compromete a devolverme el monto.Dejo el enlace de la publicación a la que me refiero para total transparencia:https://www.sectorvip.cl/forums/topic/27723-%C2%A1mis-corazoncitos-atenci%C3%B3n-super-mega-full-promo-de-noche-completa-conmigo%F0%9F%99%88%F0%9F%A4%AD%F0%9F%94%A5/Quería consultarles, sobre todo a los que tienen más experiencia en el foro:¿Alguien más ha tenido problemas con las devoluciones de esta cuponera o con ella recientemente?¿Cómo me recomiendan proceder dentro de la plataforma para alertar correctamente o ponerme en contacto con soporte/administradores?No busco armar polémica gratis, pero ha pasado un mes completo y creo que he sido lo suficientemente educado. Si es necesario, puedo facilitarle las pruebas de los chats a los administradores. ¡Muchas gracias de antemano por el espacio y la ayuda!Holaaa todos sii es verdad ya no pude seguir con la cuponera no me daba el cuerpo del cansancio, ni el tiempo con la u 🫠La pasé muy bien con todos los que pude hacer la cuponera en mis vacaciones de invierno 🤤🔥, pero luego entrando a clases se me junto todo, pero ya está semana que ya no estoy con mi familia por fiestas patrias iré depositando a los que no conocí por orden de fecha, de mi parte no habrá pérdida de plata, así que no se preocupen 🤗✨Lo iré escribiendo en orden en mi misma cuponera 🤙🏻💖
Publicó hace 2 horas2 hr 35 minutos atrás, Don Pedal dijo:Hmmm borraron mi comentario de madeline.Ella cumple.Gracias por el apoyo mi corazón 🤗💕
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.