Publicó hace 10 horas10 hr Como están? No suelo hacer esta pregunta, pero alguien habrá tenido ya algún acercamiento a las nuevas chicas de Los Leones? Normalmente me atendía ahí, pero tienen una rotación muy alta de chicas.Principalmente pregunto por @Lolita3591 y @Franchesca3593Normalmente me tiro a la piscina en estos casos, pero aquí las chicas me indicaron el costo de 15-20 lucas por el oral sin, y eso me ahuyenta, cuando en esa agencia siempre me lo ofrecían como "regalo". Alguien que pueda compartir su experiencia? Muchas graciasSlds,
Publicó hace 7 horas7 hr X2 me gustaría saber además cómo es el servicio (Dentro lo esperado, mejor de lo esperado). También me llama la atención la "lolita" 🔥 Algún Kamikase que haya ido?
Publicó hace 6 horas6 hr He ido muchas veces ahi, pero me tiene igual eso. En general siempre han sido buenas las experiencias pero el oral adicional en ese precio es medio robo creo yo.Ojala salga un heroe entre nosotros
Publicó hace 5 horas5 hr Solo le queda esperar que alguien haga reporte de las chicas, de lo contrario, vaya ud y reporte. slds
Publicó hace 1 hora1 hr creo que es la misma donde atendía @Emmita3348 el lugar esta bien, al menos con emmita siempre fue todo excelente, siempre toalla y ducha funcional, ( que es lo mínimo, pero parece que hoy en día es un lujo) conserje q no pesca..con quien no me gusto la atencion fue con Ignacia(no la encuentro en todas las que hay) por que me hizo esperarla en una pieza no se cuanto rato hasta que me aburrí, y me carga que me hagan eso, y después me atendió de mala gana, si bien la encontré preciosa, no me gusto su forma de atender, ni hago reporte si se fué hace rato y no creo que vuelva..y en esa ocasión por primera vez escuché muchos ruidos en el depa,, como de tipos carreteando? no se si son los pololos o lo chulos ni idea, pero tampoco me gustó eso y de entonces no e vuelto.. de no ser por eso ultimo ya habría ido por la chicas nuevas que han aparecido,,... pero no se, cuando lugar ya no me tinca prefiero hacer caso a mis instintos...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.