Publicó hace 22 horas22 hr Buenas , mencionar que mi musa no está, no se publica , creo que se fue 😣Hoy trate de calmar mi pena coordinando con otra musa. Y no me contestó ,! Me dejó el visto😔 les ha pasado eso? que no le respondan?Los leoo
Publicó hace 17 horas17 hr quien es? a veces se van a otra paginas, o se vuelven sb, o a trabajar a un night club, en una de esas alguien sabe, ahora si fue de la agencia funada ajjaha buenos estamos todos expectantes para donde se van. hay varias con las que no me atendí por culpa de esa agencia
Publicó hace 17 horas17 hr VIP Si pasa , desde que mi musa se fue tengo el libido bajo xd nose porque
Publicó hace 16 horas16 hr Esta la musa tuya @RocaFabi y la suya mi perro @Xavier D con el keviatan y el brayondeiron culiando a lo maldito 🤣🤣🤣
Publicó hace 15 horas15 hr Puchis que lata 😞 espero encuentres a tu musa... Yo paso avisar que quizá desaparezca de estos lados así que quien quiera verme que aproveche esta semana 💋 después les puede pasar lo que le pasa al amigo @RocaFabi
Publicó hace 15 horas15 hr 2 horas atras, Xavier D dijo:Si pasa , desde que mi musa se fue tengo el libido bajo xd nose porquePorque tu pilin generó dependencia emocional, eso pasa porque visitaste exclusivamente a tu regalona cuando tenias que engañarla cada cierto tiempo...
Publicó hace 35 minutos35 min 2 minutos atrás, Rod_ dijo:Me pasa con @Selin.@Selin.Sera que ya no vuelve?
Publicó hace 31 minutos31 min Just now, Outlander96 dijo:Sera que ya no vuelve?Ya ha pasado mucho tiempo, lo dudo. Yo me atendía con ella desde hace como casi 10 años atrás, quizá no constante pero siempre volvía a ella. Ahora de golpe desaparece 😢😢. Se que tenia algunos objetivos personales fue de esta industria, pero también gente tóxica en su lado A que la estaba echando al agua de su profesión. Espero que haya desaparecido por lo primero.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.