Saltar a contenido

Que KAMIKAZES tienen a la vista ???.


Roccaforte

Recommended Posts

hace 10 horas, Guaripolo dijo:

Amigazo  cuando vuelva @Lolita20 vaya rápido. 

Es linda, simpática, una carita exótica, trigueña, buena y linda figura, educada y bien jugada

Salud!

Muchas gracias don guaripolo, espero vuelva, la tengo pendiente hace rato y cuesta coordinar. Pero la esperanza no se pierdes 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-03-2022 a las 11:53, jotita dijo:

queria hacer un kamikaze con monserrat saben como atiende? o alquien se a atendido con ella?

Parece que están comiendo pa callados aquí estímado , algún KAMIKAZE POR AHÍ !!! 🥴🥴🔥🔥🔥🙌🏼🙌🏼 Se ve tentadora esta colombiana 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
hace 22 horas, Roccaforte dijo:

Con la EMILIANA , @Emiliana23 cosita rica este es mi kamikaze a la vista 😋😋😋

igual la tengo a la vista solo que con los adicionales se me va un poco del presupuesto. lo malo querer siempre por servicio completo

 

hace 22 horas, Roccaforte dijo:

Con la EMILIANA , @Emiliana23 cosita rica este es mi kamikaze a la vista 😋😋😋

hay comenta como le fue si va. para romper la alcancía he ir por @Emiliana23

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ROCKET-MAN dijo:

sigo intrigado con esta musa @Monserrat28....no tiene reportes, se publica bastante y bien seguido ultimamente, muestra unas gomas de miedo!...no será que algunos comen callados?

somos dos , no hay reportes, ni nada, he estado por ir pero tengo mi chica aun que me atiende bien asi que no se rick

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jotita dijo:

somos dos , no hay reportes, ni nada, he estado por ir pero tengo mi chica aun que me atiende bien asi que no se rick

Yo ya fui....es muy guapa ella...atiende rico solo q besos no da ni x siacaso a los q le gusta esto...

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo tengo en vista a 3 Kamikazes :

Venezia = tiene unas fotos y un traseraso de infarto, me tiene re caliente y no he podido concretar. 

Cata = ya contacte por wsp pero me mandó un pergamino de mensaje, entero largo y el contenido me dio mala espina ya que quizás no sea toda la maravilla que dice ya que es bien rica y da la sensación que es demasiado rica para ser verdad. 

Tami = ese pude concretar y me lance a la piscina y fue un real FIASCO!!!!!! HORRIBLE la atención. Debo reporte para que no vayan a botar su dinero. 

Saludos 

  • Me Encanta 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 01-04-2022 a las 19:36, Ichigo Kurosaki dijo:

Lucía de SV, se parece a un ex amor 🤯

Se la recomiendo 100% es una de mis regalonas.

Por mi parte no sé si llamarlo kamikaze pero Sigrid me tiene re tentado, pero veo que tiene agenda apretada, se le van rápido las horas. A ver si tengo suerte a la próxima. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-04-2022 a las 12:10, Finneas dijo:

Yo tengo en vista a 3 Kamikazes :

Venezia = tiene unas fotos y un traseraso de infarto, me tiene re caliente y no he podido concretar. 

Cata = ya contacte por wsp pero me mandó un pergamino de mensaje, entero largo y el contenido me dio mala espina ya que quizás no sea toda la maravilla que dice ya que es bien rica y da la sensación que es demasiado rica para ser verdad. 

Tami = ese pude concretar y me lance a la piscina y fue un real FIASCO!!!!!! HORRIBLE la atención. Debo reporte para que no vayan a botar su dinero. 

Saludos 

 

yo igual le escribí a CATA y me respondió, pero me dio mala espina. Lo que pasa que antes había hablado con @Renata18 y cuando le escribí a cata, esta me preguntó si andaba buscando precio porque ella habia leído lo que yo le escribí a @Renata18y guardé su celu, y ahora me doy cuenta que se publicó una tal @Esmeralda18y que tiene la misma foto de perfil de wassp de cata.... por lo demás estas tres chicas publican con sus caras lo cual ya es sospechoso.... Ahora tengo en mente a @Martina18

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, nicolas_intenso dijo:

yo igual le escribí a CATA y me respondió, pero me dio mala espina. Lo que pasa que antes había hablado con @Renata18 y cuando le escribí a cata, esta me preguntó si andaba buscando precio porque ella habia leído lo que yo le escribí a @Renata18y guardé su celu, y ahora me doy cuenta que se publicó una tal @Esmeralda18y que tiene la misma foto de perfil de wassp de cata.... por lo demás estas tres chicas publican con sus caras lo cual ya es sospechoso.... Ahora tengo en mente a @Martina18

Así Así...es muy sospechoso al igual que ni hay kami ni reporte de cata por ejemplo... hay que estar muy al ojo...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22-04-2022 a las 20:55, jotita dijo:

también la que me tiene intrigado es colomba. alguien se a atendido con ella?

 

me auto respondo, la visite y es la misma de las fotos, hace servicios completos, las teticas son enormes creo que aun con 2 manos faltaria manito para agarrarle  1  completa  y naturales, buen servicio, ahora no esta ya que anda fuera Pais, que sirva de Up alo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte anclado y destacado this tema
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 04-06-2022 a las 23:45, Roccaforte dijo:

Algún kamikaze que la haya  probado ya ??

Yo la probé un fin de semana, rica la mina como de teleserie colombiana  pero se nota que es nueva no hubo mucha química,como 2 besos le robe .podría decir le falta la experiencia.

Además el oral c/c ,hay que pagar adicional, El dpa impecable ,todo limpio ,privado. 

rica tiene un cuerpazo , es sensual y tiene un culazo ,volvería solo por lo rica que es ,pero le falta que no sea tan fría ojalá con el tiempo se suelte más.

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gerardt dijo:

rica tiene un cuerpazo , es sensual y tiene un culazo ,volvería solo por lo rica que es ,pero le falta que no sea tan fría ojalá con el tiempo se suelte más.

 

@Hanna24 la vi publicada en su momento pero ya cuándo cobran por oral natural o son demasiado estrictas en sus protocolos no me interesan a éso me refería en un comentario mío sobre colombianas de la vieja escuela ni un brillo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

acabo de descubrir a @Katara19 estoy verde por ir a visitarla, si alguien ya fue que igual me deje su aporte. la chica es nuevita fresca llego hace poquito que rico una nuevita.

tema de gustos personales, puta que me dejan caliente las minitas así que tengan de donde agarrar, quizás sea una de mis segundas favoritas si voy la primera es @Samantha, perdóname te pondré el gorrito con katara🥲

0e4baab4-c39a-49f6-b7ce-56cb3b9bd0fa.jpg

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...