Saltar a contenido

Viñasdelsur 2

Miembros
  • Publicaciones

    55
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Viñasdelsur 2

  1. @Suiza28 Me dejo cautivado con su sonrisa su cuerpo también, tentado son mi debilidad las morenas.
  2. General Nombre: @Roxy22 Edad: 22 años. Estatura: a publicada. Precio: $60.000 + 20.000 sexo oral sin condón adicional. Nacionalidad: CHILENA Ubicación: Manuel montt Lugar: Depto. independiente. Conserje: si y pide cedula de identidad. Comunicación: Contesta ella y nadie mas ni la amiga ni nadie osea es por que trabaja sola. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 Delgadita, curvilinea, pequeña, piel trigueña. Rostro: Bonita, guapa bastante atractiva, para mi gusto personal. % Photoshop: Es ella Tetas: 6 naturales, pequeñas. Cola: 6 pequeño pero rico y pensar que hace anal. me estremece. Pussy: 7 Depilada, buena higiene. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 aquí deja la vara alta es muy preocupada de que te vayas con una sonrisa de oreja a oreja. Besos: 7 buena higiene ella y yo asi que nos comimos con tuti. Anal: nota + comentario: se lo mire cuando la tenia en 4 la verdad y no se como hace anal wn debe quedar como anticucho la niña. pero bueno a uno le entra la maldad. Oral: 7 s/c pague si por esto lo dejo claro, son 20 lucas aparte y si valió la pena me la chupo bien, babeado, lento luego profunda pero no fuerte si no sutil como me gusta me miraba cuando lo chupaba si le aplica la chiquitita. Meneo: 6 se mueve rico asi que arriba me hizo cagar me fui sin ninguna gota de semen wn. Sonido: 7 ricos nada exagerado. Ambiente: 7 todo limpio, silencio solo nosotros y la música. Precio v/s Calidad: Vuelvo. Tu historia: @Roxy22 Es el perfil de chica que siempre estoy buscando y me gusta que quede en mi lista de favoritas, es flaquita trigueña, filete chileno, super amorosa y atenta la niña es de piel, osea una polola escort, disfruta de esto se nota, lo hace saber, disfruta del sexo, es regalona tierna, es independiente es lo mas importante igual para mi como arriba decía el compañero asi no se interrumpe el tiempo ni nada, uno se desanima si escucha otra persona afuera con risas y eso no se da. me gustaria dar mas detalles pero en el segundo encuentro les diré lo rico que lo pasamos con roxy. Cuidarla y tratarla con mucho amor.
  3. Me encanta esta chica, es muy original su contenido al igual que ella, todo original y especial, cada vez que la visito salgo mas enamorado ya estoy viejo para esto pero ella me endulza el día, Le deseo un hermoso día señorita @Zira19
  4. General Nombre: @Beautiful20 Edad: parece de 19. Estatura: 1.72 con tacos bastante alta se ve! Precio: 50.000 la hr Nacionalidad: chilena Ubicación: las condes. Lugar: Departamento./ independiente. Conserje: si, anuncia y toma datos y subes. Comunicacion: siempre contesta es ella y super amorosa. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 cuerpo voluptuoso rico. piel blanquita, cabello claro castaño claro. Rostro: 6 Queria dejar el caguin TIENE UN AIRE A LA LULI CUANDO JOVEN DIRIA QUE ES MUY PARECIDA LA CAGO. % Photoshop: es ella y mejor en persona. Trato: 6 La chica es nueva, se nota que esta debutando estaba media nerviosa pero super jugada y con mucha disposición. Besos: 7 me dio con lenguita buenos puntos a favor. Tetas: 5, 8 lindos senos pequeños paraditos son bonitos. Cola: 7 Tremenda raja. en 4 la disfrute. Pussy: 7 Rosadita depilada. Anal: no pregunte. Oral: 7 c/C sin el es adicional asi que para la otra si o si su mamon sin gorro y con su alca jajajaja. Meneo: 7 ojo es potente te va a hacer acabar rápido. Sonido: 7 naturales. Ambiente: 7 todo ok. Limpia la habitación, amplia, la toalla no tenia mal olor estaba limpia. Precio v/s Calidad: 6 Promedio Final: servicio encantado, cuerpo tambien, y bueno el ambiente todo la raja. Tu historia: Sinceridad ante todo, me llamo la atención vi sus fotos mmmm no son muy llamativas, ella es una maravilla, creo que quizás un juego de fotos diferente le ayuden a llamar mas la atención. Vamos a lo que importa el servicio, bueno llegue al lugar y estaba una chica de cabello corto y crespo y me encanto que me recibió RECIEN BAÑADA, linda mirada y risueña, alta estilizada es curvilínea pero voluptuosa un cuerpo armonioso, estaba muy nerviosa se ria y me contagio jajajja ya con eso me gano, fui a la ducha le pague, hacia frio y me tenia la habitación temperada, se lo agradezco ya que Moria de frio y por andar culiando uno cruza comunas y comunas jajaj, llego de la ducha pone musica una de su estilo, para la proxima prefiero culiar con rock, bueno su previa conversamos un rato es estudiante universitaria muy coqueta se comenzó a colocar la chica y en mi mente ya me gustaste en que momento me la chupa o me besa. Me acerque a ella y se dejo llevar fue muy sumisa eso me gusto, comenzamos con besos luego recorrí su cuerpo, y baje y le lami toda su vagina sabrosa, la deje con las piernas tiritando donde acabo en mi boca, luego puse el condon y la penetre estaba muy jugosa, lo disfruto lo senti y lo escuchaba en sus gemidos, luego de darle como cajon que no cierra la hice chuparme para acabar pero recorde que no le habia dado en 4 asi que jajajja cambio y a follarla en 4 se sentia como aprieta la vagina eso es un plus, la chica aprieta la vagina cuando acaba y ufff csm hermano se siente como la cabeza de tu pene no da mas. Excelente experiencia, para ser nueva solo se deja llevar y lo disfruta. La recomiendo. y si se parece a la luli jajajaj que rico pensar que te culeas a la luli.
  5. La veo y me empote, tan solo de verla, apenas la visite dejare reporte.
  6. No estoy de acuerdo, la chica es estupenda yo la conozco de seguro debe estar con algún inconveniente personal. La recomiendo es bastante sumisa, le gusta ser una musa caliente y delicada a la vez.
  7. Tu historia: Conocí a @Pamela19: Una chica muy seductora y sumisa, bastante complaciente, y super entregada a su servicio, es de un trato de pololos bastante natural, tiene un bonito cuerpo, y una piel suave rica que le recorrí con toda mi lengua hasta llegar a su suave vagina sabrosa y mojada, no tiene nada extraño disfrute de ella hasta hacer que acabara y de su rico ano ufff ese hoyito estaba muy dilatado. ojo no le di por el culo pero se lo comí entero mi lengua la tenia muy caliente, luego las poses se fueron dando muy natural como que no le pregunte nada se dejo llevar por completo eso me gusto mucho. Acabe unas 3 veces con esta chica y tiene aguante y aparte esos besos ufff... Su servicio me costo $80 mil con adicional y valieron la pena me sentí muy grato con ella. me gustan las chicas con este tono de piel demasiado.
  8. General Nombre: @Carlita24 Edad: 24 pero aparenta menos. Estatura: pequeña unos 1,55 Precio: $40.000 la hr Nacionalidad: Extranjera pero les juro que parece chilena la chica no tiene acento extranjero quizás cometieron un error no se, pero de venezolana nada. Ubicación: Providencia/ los leones Lugar: Departamento. Conserje: si me hizo anunciarme esta vez el conserje. Comunicacion: piola precisa Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6, 3 Voluptuosa Rostro: 7 me pareció linda con lindos rasgos % Photoshop: 10% solo eso dire. Tetas: 7 muy grandes demasiado grandes Cola: 6 cola grande. Pussy: no se por que no baje, pero no sentí ningún mal olor al momento de la penetracion ni en ningún momento. Trato: 6,6 estaba media nerviosa pero se entiende es nueva yt luego ya super relajada y super entregada. Besos: 5, 5 solo piquitos de momento, pero fue por mi decisión ella si queria, pero yo me voy muy rapido cuando me beso con las chicas es mi punto debil los besos. Anal: no hace Oral: 6, 2 con condon fue super jugada. Meneo: 6 le di como caja todo el rato.. Sonido: 6 creíbles piolas. Ambiente: 7 todo nuevo ordenado, estaba sola. Precio v/s Calidad: por 40 lucas ufff hace rato que no me tincaban minas de 40 lucas feliz sali bien de este polvito Tu historia cita del dia domingo cn la chica, llego al lugar al cual conoci a otra amiga de ella que son independientes, a la ducha luego a la accion pensé que era chilena para empezar no tiene ninguna pisca de venezolana, y bueno me agrado bastante tiene un bonito rostro, y es simpática, ahora en el acto sexual cumple con lo de su información.
  9. PLATO REPETIDO CON @Tauro18 : Considero que tengo una bastante buena química con esta morenaza, llego siempre me recibe con una hermosa sonrisa, sigo pensando que tiene un gran estilo, su cabello corto le queda perfecto. Llego me anunció y subo a su depto, que comparte con una amiga es independiente y eso me agrada, pago la hora y el adicional es que me gusta sin forro así que total $70.000 dentro de mi presupuesto, me ducho y el baño esta impecable, agradable con todo lo necesario, luego llego a la habitación y aparece ella con su sonrisita, luego le hago un poquito de masaje es una de mis regalonas, al ver su cuerpo estirado en la cama le aplico el aceite y comienzo a pasar por su pequeña y hermosa espalda, sigo masajeando ella se relaja y lo disfruta luego comienzo a bajar hasta sus nalgas me encantan, y se me empieza a parar el amigo si uno no es de fierro y esta chiquilla es bastante rica, sigo tocando digo masajeando sus nalgas y le abro un poco las piernas sigo hasta sus pies y veo su cara de placer como lo disfruta, le paso mis manos entre sus piernas hasta pasar a masajear su vagina, delicadamente, el amigo nos empieza a delatar y se moja no me la puedo asi que me acero y le doy besos en su ano que lo disfruta y le encanta y le subo un poco sus caderas para pasar mi lengua por su vagina sabrosa y mojadita, luego mientras mi boca esta en su vagina y su ano, con mis manos la toco hasta llegar a sus hermosos senos siento su pezon super duro eso me deja loco asi que me paro y le digo qu eme la chupe, aqui tengo que tener cuidado por que le gusta chuparla y lo hace rico asi que cuando ya estoy por acabar le digo que me monte, y siento como su estrecha vagina le entra mi pene duro, me hace un par de movimientos y cague me voy cortina. Super feliz de siempre volver a disfrutar de tauro.
  10. cada quien visita a las chicas al alcance de su bolsillo.
  11. General Nombre: @Mily18 Edad: 18 años real. Estatura: 1, 63 mas o menos descalza. Precio: 50 la hr Nacionalidad: venezolana. Ubicación: metro los leones, provi. Lugar: depto es independiente estaba sola. Conserje: subir no mas. eso me indico ella. Teléfono: el publicado Comunicacion: me costo un poco. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6, 0 es rellenita pero tiene mucho culo y unas tetas enormes se paso. Rostro: 6, 6 ojos achinados, lindas facciones. % Photoshop: 5% tal cual mejores poses. Trato: 6 porque es nueva y esta aprendiendo es super atenta pero le falta pulirse. Besos: 7 todos los que quise al comienzo media tímida. luego ya se soltó. Tetas: 7 enormes super ricas. Cola: 7 un buen culo también es grande. Pussy: no baje, pero no sentí ningún mal olor si la toque y estaba mojada y suave osea depilada. Anal: nota + comentario: no. Oral: 6, 6 con condon estuvo bueno le iba a pagar adicional pero acabe antes y aguante una vez tiro corto cabros. Meneo: 6 le di yo como caja. Sonido: 7 naturales. Ambiente: 7 lugar privado. Precio v/s Calidad: 6,3 todo ok. Promedio Final: servicio bueno se nota que es nueva y esta aprendiendo cero mañas, es rellenita pero rica super culiable. Tu historia: Me genero mucho ruido que se vea tan pequeña pero me mostro su carnet y si es mayor de edad, disfrute mucho de ella de su juventud, es rica da ricos besos es agradable le falta por aprender pero a unas cachas mas estará un 7
  12. @Paty22 que estoy muy feliz de que volviera y mas hermosa que nunca. @July24 una chica increíble. @Dania22 una experiencia muy maravillosa.
  13. Feliz de que volvieras! una de mis favoritas
  14. Me tiene caliente lo tengo que asumir me gustan con más carne pero seria la mejor excepción
  15. Feliz de que volviera iré a descargar pronto semejantes ganas espero poder verla con esa misma faldita. La colombiana jovencita más dulce. Espero siga exprimiendo hasta la última gotita con su boca!
  16. Me atendí con la chica por 65 mil servicio normal va agregada la lechecita de sus tetitas y sexo oral sin preservativo según higiene esta buena la combi por el momento toca aprovechar ya le dejare la tablita con mas tiempo...
  17. no la alcance a conocer a la chica que vuelva @Paty22
  18. Hoy la conoceré a la chica @Engel26y les dejare reporte de como me va, ya que mi @Paty22 tiene agenda llena quede debajo de la mesa! tiene leche jajajjaja acabo de ver su publicación jajajaja nunca e chupado un seno con leche ajajajja siempre existe una primera vez nos vemos @Engel26
  19. General Nombre: Paty de SV Edad: 22 años aprox Estatura: 1.60 aprox con tacos Internet: Sectorvip Precio: $60.000 la hr Nacionalidad: venezolana Ubicación: Metro Leones o Valdivia. Lugar: Depa. Conserje: si habían 2 Comunicacion: fluida dependiendo si esta disponible. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 de mi gusto por completo me dejo loco. Rostro: 6, 8 natural espectacular. % Photoshop: 5% Trato: 7 excelente no siento que necesite nada. Besos: 7 todos los que quise. Tetas: 7 Tremendaaaaaaaas tetas! Cola: 7 Pezado de trasero la cago. Pussy: 6,6 le lami esa vagina hasta que acabo con mi lengua. Anal: no pregunte. Oral: s/c rico, pero suave y profundo. Meneo: 6, 6 fantástica mueve el culo y las caderas como batidora. Sonido: 6, 0 piola. pero me agradaron. Ambiente: 7 Precio v/s Calidad: todo ok Promedio Final: Risita de oreja a oreja! Tu historia: Luego de visitar muchas veces a paty le estoy dejando su reporte es una chica muy hermosa a mis ojos y me encanta su físico, tiene una risita hermosa, la chiquilla me tiene flechado por que me a tratado muy bien, me siento cercano con ella, tiene un rico sexo y una atención super buena. Así que espero la traten bien a la chica es un amor.
  20. Una chica bastante amorosa y juguetona muy sensual.
×
×
  • Create New...