Saltar a contenido

Juan martin

Miembros
  • Publicaciones

    185
  • Debutó

  • Última visita

3 Seguidores

Quien vio mi perfil?

1.990 visitas al perfil

Historial de Juan martin

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Very Popular Rare
  • Reacting Well
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Insignias recientes

122

Reputación

  1. Una buena escort apenas esta sola e independiente sale lo mejor de ella, lo bueno de ir a verla es que esta sola, no estan weando en la puerta que es la hora, risitas, todo limpio y en armonia en su pequeño nido de sexo. La conoci y ya me agradaba no su fisico por que me gustan mas rellenitas, voluptuosas, pero ella se destaca por lo bueno que ofrece un servicio de calidad.
  2. me costo lograr agenda con la chica ya pronto le dejare su reporte. Solo debo decir que es una excelente musa. Hace bien su trabajo, se pasa bien... lindo lugar todo impecable.
  3. esta es la hora peligrosa ando compartiendo medio entonado caliente estoy que paso por @Roxy22
  4. lo esperare, para que sea un aporte nomas, asi los demás podemos ir mas motivados.
  5. y la tabla del reporte socio? para motivarme digo yo
  6. Quizás debiste poner esa wea en el perfil de la mina que corresponde digo yo! Vial es un 7, no se compara con la chica que mencionas por si alguien se confunde!
  7. Jajaja con eso hasta yo me tiro de cabeza y observando esta foto de la susodicha se ve estupenda ehhh!
  8. Ya era hora pues @Inna21 jajajaja nos tenía con las ganas de ver una fotito en su portal permanente jajajaja ya sabemos que es una al año o 2, jajajaja broma! Yo se que ella siempre esta subiendo todo actualizado a su estado y se agradece espero verla más seguido este 2024!
  9. Jajajaja chisme es chisme, jajajajja pero feliz día querida @Isis21 nos vemos en el 2024 hajajaja ya sabes . !!!
  10. los culiaos mala clase que se esmeran en hacer cagar a minas con caracter, octavia es un amor de chica y por algo el weon le escribió algo asi dejándola mal ella es una diosa al igual que isis. Claramente es un wn picao que se dedica a wear a las minitas estrellas. no tengo nada malo que hablar de isis al comienzo me daba un poco de cosa por que no me gustaban las extranjeras, pero ella igual a sido mi excepción e visitado muchas veces y nada que decir.
  11. Me asegure de inmediato con 3 horas. asi la disfruto mejor. suerte para los de mañana.
  12. General Nombre: @Isis21 Edad: 22 aprox Estatura: 1. 60 y algo Precio: $70.000 la hora. Nacionalidad: colombiana Ubicación: Metro los leones. Lugar: Depto y es independiente. Conserje: si y me anuncie. Teléfono: +56931701197 Comunicación: agradable y rapida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6, 8 es curvilínea, silueta de guitarra, piel suave y blanquita. Rostro: 7 Hermosa. % Photoshop: 100% ella. Tetas: 6, 8 Enormes con caída natural por el peso, pezon grande. te ahogas con esas tetas jajaj. Cola: 7 Gran culo lindo. Pussy: 7 Depilada, mojadita y rica. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Siempre suelo repetirme con isis, asi que imagínate el trato que me entrega para que yo vuelva. me siento muy bien en su depto, y ella hace un trabajo increíble. Besos: 7 Reales. y apasionados. Anal: no aun no lo hacemos. Oral: 7 DATO IMPORTANTE: LA CHICA SUBIO EL VALOR 10 MIL PESOS Y QUEDO FIJO EL VALOR DEL SEXO ORAL SIN CONDON, SI INTELIGENTE Y UN PLUS, YA QUE OTRAS COBRAN HASTA 30 LUCAS POR ESO Y YA SE SALE DE MI PRESUPUESTO. (LA CHICA Hace un sexo oral muy rico). Meneo: 7 unos movimientos profundos muy ricos y peligrosos. Sonido: Natural. Ambiente: 7 Todo ok. Precio v/s Calidad: todo bien la verdad me gusta ir cuando son independientes este es algo que suelo mencionar siempre. super satisfecho con isis. y si la recomiendo es una de las pocas extranjeras que hace bien su trabajo.
  13. tengo a la vista a @Milan24a mi lista para poder conocer pronto.
×
×
  • Create New...