Saltar a contenido

MagiaNegra

Miembros
  • Publicaciones

    149
  • Debutó

  • Última visita

2 Seguidores

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de MagiaNegra

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • One Year In
  • Reacting Well
  • Conversation Starter
  • First Post
  • Collaborator

Insignias recientes

91

Reputación

  1. Que mal colega su experiencia, se respeta. Pero los demás que seguimos empatados y agradecidos del buen servicio 0 quejas osea si tenemos quejas pero de eyaculacion jajajaa. Dudoso pero respetable, pero los felices aquí estamos para sacar la cara por la doncella!
  2. Que linda esta minita me deja weon. Tiernuchita caliente wena pal picó qué más se puede pedir!
  3. no llegaste a ningún lado con tu comentario parece o yo no entendí el chismecito.
  4. @Arya20es una escort de tomo y lomo, profesional y más que eso diría que me hace reír mucho tiene un sentido del humor bastante agradable... No se toma nada personal. Aparte esta de más decir que es linda de rostro, cuerpo y una energía muy agradable. Cada vez que la visito es un escape de todos mis problemas nos vemos tiramos la talla, luego nos hacemos mierda culiando quedamos tirados mirando el techo y sonreímos al mismo tiempo que más puedo pedir con tremenda mina.
  5. Mmmmm interesante, vamos a ver que onda estoy indeciso aun. Me gustan más sutras y ella no se creo que se hace la weona nomas quizás los identifico como más regalones y es así. Bueno iré a salir de las dudas. Estoy casi seguro que la mina es sutra pa la cama.
  6. Se nota aquí que varios weones están tirándo mierda a la flaquita rarooo! Somos muchos los que agendamos con la flaca y estamos claros que si es y obvio tapa los tatuajes la mina y su cara tiene hasta el tatuaje del abdomen qué me dijo que no se lo borra porque se queda sin ombligo jajajaka y filo esta bien wea de ella. Pero decir que no es la de la foto? Que onda amigo si realmente se atendió con ella sabría que es y no diría pelutoduces.
  7. @Love21 Volaita pero buena muchacha. ( jajajaja ctm la wea buena) La mina está apretadita. Rica, se a enchulado porque tiene las lucas y se siente mejor así Y wea de ella si se a hecho algo amigo, la love sigue entregando un buen servicio y de calidad y su hermosa carita de pendeja rico quizás si se le a ido si ahora tiene cara de buena pal picó y no me enojo mejor pa mi, tiene ojitos claritos perito claro, piel blanquita, vaginita rosada, un culo ctm más parado no lo puede tener. Ricaaaa.
  8. Mas encima se ve toda rica en la ducha en el video que salió, hoy copado en pega por la chucha apenas pueda me arranco mijita rica, bien hecha por la tula de tu papá!
  9. Por temas de tiempo no e podido dejar un reporte como se lo merece. Pero ya e repetido plato. Es que es zatanica en la cama la mina. La vieran de espalda cuando te monta. Se le ve un culo perfecto.
  10. Mi celosita, que se enoja cuando voy a ver a otra jajajajja por eso me gusta como hace el amor con pasión no me suelta ctm.
  11. Bueno entre @Vial19 y @MariaJose21 ya que son mis 2 favoritas, 100% me tiro para el lado de vial es una mina responsable si me agenda viene, cuenta que conteste pero al menos no me deja plantado aparte se preocupa de su higiene, el culo que se gasta y si confirmo lo de los senos como que los tiene más grande y tiene más cintura esta más rica que la ctm.
  12. Yo la conocí a la chica y fue todo ok, linda encantadora super jugada y respetuosa y para que hablar de tremendo cuerpo que tiene! Ya pronto por aquí mi reporte!
  13. La conocí, en mi cabeza según yo tiene un aire a jhendelyn nuñez. según yo, la mina tiene un cuerpo muy de mi gusto flaquita, poquito pechuga pero bien paradita uff, culo paradito redondito, le daré otra vuelta pronto para dejar mi reporte.
  14. @Arya20 me gustan finitas delgadas con mucho culito, veré si me cuadran las horas hoy y de cabeza con el sin hueso.
  15. En esta misma posición te voy a dar hasta que quieras salir corriendo, ctm que culo más rico pura carne magra jJajajaja es que se gasta unas nalgas esta pendeja.
×
×
  • Create New...