Saltar a contenido

MagiaNegra

Miembros
  • Publicaciones

    143
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por MagiaNegra

  1. @Love21 Volaita pero buena muchacha. ( jajajaja ctm la wea buena) La mina está apretadita. Rica, se a enchulado porque tiene las lucas y se siente mejor así Y wea de ella si se a hecho algo amigo, la love sigue entregando un buen servicio y de calidad y su hermosa carita de pendeja rico quizás si se le a ido si ahora tiene cara de buena pal picó y no me enojo mejor pa mi, tiene ojitos claritos perito claro, piel blanquita, vaginita rosada, un culo ctm más parado no lo puede tener. Ricaaaa.
  2. Mas encima se ve toda rica en la ducha en el video que salió, hoy copado en pega por la chucha apenas pueda me arranco mijita rica, bien hecha por la tula de tu papá!
  3. Por temas de tiempo no e podido dejar un reporte como se lo merece. Pero ya e repetido plato. Es que es zatanica en la cama la mina. La vieran de espalda cuando te monta. Se le ve un culo perfecto.
  4. Mi celosita, que se enoja cuando voy a ver a otra jajajajja por eso me gusta como hace el amor con pasión no me suelta ctm.
  5. Bueno entre @Vial19 y @MariaJose21 ya que son mis 2 favoritas, 100% me tiro para el lado de vial es una mina responsable si me agenda viene, cuenta que conteste pero al menos no me deja plantado aparte se preocupa de su higiene, el culo que se gasta y si confirmo lo de los senos como que los tiene más grande y tiene más cintura esta más rica que la ctm.
  6. Yo la conocí a la chica y fue todo ok, linda encantadora super jugada y respetuosa y para que hablar de tremendo cuerpo que tiene! Ya pronto por aquí mi reporte!
  7. La conocí, en mi cabeza según yo tiene un aire a jhendelyn nuñez. según yo, la mina tiene un cuerpo muy de mi gusto flaquita, poquito pechuga pero bien paradita uff, culo paradito redondito, le daré otra vuelta pronto para dejar mi reporte.
  8. @Arya20 me gustan finitas delgadas con mucho culito, veré si me cuadran las horas hoy y de cabeza con el sin hueso.
  9. En esta misma posición te voy a dar hasta que quieras salir corriendo, ctm que culo más rico pura carne magra jJajajaja es que se gasta unas nalgas esta pendeja.
  10. Se paso @Vial19 con esta foto y el video que subió a su wspp hacia falta contenido para motivarme, tengo la tula como palo! Toca disfrutarla antes que se le ocurra subir el precio.
  11. Tremenda @Isis21siempre me deja pidiendo agüita esta minita, me dejan locos sus cachetes en 4 csm.
  12. Flaquita, alta como me gustan chorito rosadito gordito, de que me estaba perdiendo todo este tiempo vamos de cabeza con la cabeza.
  13. Ahora que estará segun ella más presente te vamos a dejar sin horas para disfrutar de nuestra diosa Afrodita.
  14. Ánimos belleza eres única y eso es lo que hace que vuelvan contigo.
  15. Mas empotado con esta mina, ricaaaaaaaaaaaa!
  16. Le debo reporte, pero @Octavia27 esta como quiere siento que te ve y te lee sabe lo que quieres y lo cumple por completo sin tener que estar diciendo absolutamente nada. La recomiendo? SI Volvería? si ya me quedare en la ruina por andar culiando con esta diosa. y otras pa que seamos honestos a uno le gusta andar picando.
  17. esta muy sutra la @Isis21, cada vez mas intensa y me calientan las minas intensas, siento que son ninfomanías en secreto y que se hacen las weonas pero les encanta la corneta ufff...
  18. Si po ya se están desviando como 3 hectáreas de corneta hajajaja.
  19. Anotado para el lunes entonces. Quiero recordar esa piel suave y esa vagina ardiente. Me encanta su vagina es tan suave y se moja tan rico. Ya solo esta en mi memoria cuando la hacía acabar con mi lengua y mi boca. Sentir como aprieta las piernas donde no da más de placer uffff (puta que rico) es tremenda.
  20. Me gusta tanto esta pendeja culona, por que es tan hot en la cama weon me deja con puras ganas de volver y hacerla cagar o bueno al revés tiene mas energía que la chucha me deja pidiendo agüita.
  21. Los invito a visitar a esta diosa, carne nacional, empotado de su escancia sensual y su forma de culiar. el que come callado come 2 veces.
  22. General Nombre: @Sarakay20 Edad: 20 años y le creo. Estatura: 1,65 aprox. Precio: $60.000 la hora mas adicional $20.000 por la chupa sin condon. Total 80 la hr mmmm si acorde a los valores actuales, si existen otras mas baratas pero @Sarakay20 tiene un plus le gusta ser puta lo note, se arregla por completo se prepara y luego se entrega y solo quiere pasarlo bien arriba de la tula. Nacionalidad: Colombiana. Ubicación: Las condes/ metro tobalaba Lugar: Depto Conserje: si, Anota, registra, llama a tu mamá! Teléfono: el publicado Comunicacion: Buena ósea hablas con la chica todo el tiempo si esta en su casa sin hacer nada la mina te contesta. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Es Media no es gorda para nada ni delgada, pero si tiene lindas curvas y su tono de piel es muy atractivo. Rostro: 7 Atractiva, mirada intensa, la belleza es subjetiva asi que no me weeben a mi me gusto mucho su rostro. % Photoshop: Es la de la foto y si se nota que es tipo medio de cuerpo nada del otro mundo. pero si es mejor en persona. Trato: 7 Una mina muy risueña, atenta, jugada, super caliente se vuelve loca arriba del pene siento que me culio ella. Besos: 7 ( Realmente es su fuerte ) Tetas: 7 Graaaandes para ser naturales quede loco. Cola: 6 me gusto su trasero pero me enamore de sus tetas y eso que a mi me gustan los culos. Pussy: 7 Depilada sin olores raros rica y mojada. Anal: solo chupe ano. Oral: 7 sin condon, me reviso el cabezon dijo mmmm jajajjaja y me mira sonrie y se lo metio a la boca que coqueta la chica. Meneo: 6 me gusto mas montarla y sentirla abajo de mi asi mi pene entro hasta el fondo y su cuerpo quedaba como atrapado, si sentí que la tenia en mis redes. Sonido: gemidos naturales y ricos. Ambiente: 6 toallas limpias lugar limpio (entrecomillas por que vi como papeles de dulces en el piso osea es una wea poca pero igual uno se fija) baño limpio buena musica luz y ambiente y ubicacion Precio v/s Calidad: si ambas de acuerdo vale la pena aparte esta casi todas las tardes hasta la noche la mina eso me agrada cuando salgo a comer con amigos bueno uno se prende y le habla y ella esta activa de una. Yo la recomiendo si te gustan asi como mulatas, con espíritu salvaje, lindas piernas y gruesas, y todo el tiempo te observan como si fueras una presa que te va a devorar asi me sentí con esta atractiva chica. Vuelvo? Si.
  23. cache que volvió y que esta full con pruebas de la universidad, no alcance a agendar, apenas vuelva la hare mierda follando es la única que me tiene paciencia, mas rica la pendeja esta.
  24. Hoy recién agende con la chica les cuento como me va.
  25. Pronto por aquí, con ganas de saborear tremendo culo.
×
×
  • Create New...