Saltar a contenido

LCD

Miembros
  • Publicaciones

    30
  • Debutó

  • Última visita

1 Seguidor

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de LCD

Explorer

Explorer (4/14)

  • Conversation Starter
  • Reacting Well
  • One Year In
  • First Post
  • Collaborator

Insignias recientes

30

Reputación

  1. General Nombre: @Habibi19 Edad: parece de 18 pero tiene 19. Estatura: alta con tacos 1.70 diría yo Precio: 80 total con adicional. Nacionalidad: Rasgos Turcos, árabe dude de su nacionalidad. Ubicación: Providencia, pedro de valdivia a pasos del metro. Lugar: Departamento a veces esta sola o otras veces con una amiga. (ya me e repetido por eso lose) Conserje: Si y pide el carnet y te anuncia. Teléfono: +56997690597 Comunicacion: Fácil contesta ella, es amorosa pero va al grano. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Hermosa una diosa, tiene un cuerpo muy delgado, muy fino, bonitas curvas me dejo cautivado por su belleza. Rostro: Fina ojos muy penetrantes su mirada, muy coqueta sumisa para mirarte nose, peligrosa. % Photoshop: Es ella. Tetas: Digamos que plana cuerpo de niñita pero eso no fue un problema para mi es tremenda. Cola: Un culo redondito hermoso, paradito, no tiene nada malo ni celulitis ni marcas ni nada es perfecto. Pussy: Ufff UN 7, sin aromas raros, depilada, una vagina muy estrecha se deja hacer oral y lo disfruta, se deja llevar por la lujuria la cabra chica. se entrega. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Muy erotica, sensual, te hace sentir relajado, te trata la raja como si no existe nadie mas que tu en ese momento para ella. Besos: piola al comienzo pero luego 0 color. Anal: no hace. Oral: sin gorrito super rico su boquita sus manos pequeñas devorando todo el pene se ve uff una morbosidad inexplicable pero un placer culpable de otro nivel. Meneo: Se mueve acorde a lo que siente como que se lo acomoda para poder acabar. Sonido: gemidos muy sutiles y muy de niña adolescente nose me dejaron con la tula por estallar muchas veces. Ambiente: piola no me gusta mucho el ruido externo cuando esta sola ok, pero cuando esta la amiga mmm suele hacer ruido pero filo luego miro a habibi y se me olvida. Tenia todo limpio. todo ordenado. Precio v/s Calidad: vale la pena. Tu historia No quiero contar mucho todo con detalles después los weones la pueden aburrir. yo ya me e repetido plato con ella es que me tiene de los cocos solía ir mucho donde 2 chicas de lugares diferentes pero ahora habibi me a cautivado. su energía juvenil su forma sumisa de enredarte con ella me tiene ahí para ella. trátenla con cariño ya tiene varios enamorados, solo que están comiendo callados los weones. Es tal cual una diosa
  2. Puedo apreciar sus hermosos labios rosaditos y carnosos, toda una delicia esa vagina.
  3. Me calienta que la mina acabe, así que a mi lista!
  4. Confirmado ya tengo mi segunda flaquita favorita. @Roxy22 Se ve maravillosa en esa foto. pronto le dejo su reporte se lo debo.
  5. Agendare con ella me atrae me gustan pequeñas, flaquitas, ya tengo mi favorita quizás pueda tener 2 ahora!
  6. Una de mis chiquitas empeñosas favorita ella es la primera numero 1
  7. Es tarde y llegue de la pega pero cumpliré con lo prometido, conocí a @Pamela19 y quede super encantado con la chica. Historia: Agende con ella un día domingo era mi plan C en ese momento, agendamos y bueno llegue al depto, escucho unos tacones que se acercan abrir la puerta y nervioso porque no busque ni reportes ni comentarios de la chica solo la busque por que mi musa de siempre me dejo plantado, bueno volviendo al tema, abre una chica de hermoso rostro, piel trigueña casi mas morenita, super linda su mirada y se veía bastante tierna, piola, osea la ven por la calle ni sospechan, asi que paso a su depto a la ducha, la ducha esta dentro de la habitación, buena ventilación, tenia estilo la cosa, no habia ido a ese nidito de amor, bueno le pague su hora mas adicional 80.000 la hora, pase a bañarme y salgo y ella entra enseguida no se demoro nada, rompimos el hielo conversando y mirándonos a los ojos, insisto tiene linda mirada, me puse nervioso tiene una mirada como inocente pero muy bonita, y yo pensando el ql mas feo que suerte que me mire asi, bueno comenzó acercarse nos besuqueamos un ratito, dato da ricos besitos sabrosos de polola, le empecé a correr mano por su cuerpo me puse caliente weon ya caleta de manoseo, su roce por encima de su ropa ufff estaba full con ganas de meterle la pichula, asi que ella me quito la toalla y me comenzó a besar por el pecho y luego bajo lentamente a mi pene lo inspecciono como corresponde y luego se lo comió todo me tenia pa la caga queria puro tirárselo en la boca pero preferí, follarla tenia tan rica su vagina no se imaginan... la cosa que ya volvi y fue por 2 horas csm me encanto es sutra, sabe jugar en esto es tierna, adorable, cariñosa, atenta, y caliente era lo que necesitaba ese domingo que me trataran bonito po wn! Asi que PAMELA GRACIAS ERES UN SOL! NOS VEMOS
  8. Historia: Conocí a @Angie19, alta, lindo rostro carita de picarona, muy sensual, tiene un tono de voz especial diría yo y no parece venezolana, media nerviosa no se debe ser donde aun esta empezando, pero es salvaje en la cama es intensa puntos a favor, besitos de apoco luego se soltó me la viole con la lengua sentí mi pene rosar su vestido en su vagina por encima fue con boxer, esos roses fueron la bomba que hizo parar mi pene de ganas de penetrarla fue una muy buena cacha, pague el valor que tiene hasta el momento 50 mil, ya que en marzo estará en 60 mil aproveche y definitivamente la visito de nuevo tiene un encanto especial la chica.
  9. Historia: Tenia a la vista a @Paty22 hace un tiempo pero no logre cuadrar antes y gracias a su nuevo horario a sido mas fácil, la logre contactar, ubicación cómoda medio retirado para mi pero por una cacha e ido hasta el centro y por guatazos, bueno no va al caso vuelvo al tema y punto principal, llego al depto lindo lugar, limpio luminoso y amplio y baño también, cuando me abrió la puerta veo a una chica super atractiva de rostro es de mi gusto y los gustos son subjetivos, bueno lo primero que mire fue su tremenda cola cuando avanzo y me mostro la habitación y me dio las indicaciones quede embobado de inmediato, luego le pague y a la ducha todo oloroso y fue un gusto y agrado, luego a la habitación, comenzamos en la cama con unas miradas intensas y besitos por aquí por allá, se me paro altiro si tiene tremenda raja la cago en esa cola yo dejo un vaso sin problema ajajaja , asi que le quite la ropa y me la disfrute por completo la reculie y cuando me monto y en cuatro ufff me dejo pidiendo agua la mina, termine con una rusa aprovechando tremendas tetas, buen polvo lo pase bien. La mina es independiente consultar siempre la ubicación. no es apurona, es relajada, es carismática, caliente. yo tuve química con ella es un encanto. yo vuelvo.
  10. interesante la chica esta me gusto se ve muy energética, me llama la atención
  11. Con ganas de conocer a @Zafiro19 se ve muy angelical y a @Linda26 linda me tiene super intrigado por ese culo que se le ve
  12. Tentadora, se parece a una chiquitita que me gusta mucho y es delgadita como @Zafiro19 Si o si esta semana me la tiro!
  13. Si la señorita inna esta de acuerdo yo también me uniría a este dual, pero primero quiero conocer a esta chiquilla.
  14. Me di el gusto, el día de ayer por la tarde de conocer a paloma, la verdad es que le haré tabla más adelante por cosas de tiempo... Puntos importantes 》La mina si te recibe en lencería: eso me puso caliente. 》La mina tiene muy buena higiene: le chupe mucho el chorito de chocolate hahahaja. 》Es pendejita bajita pero siento que tiene muy buen cuerpo. Muy caribeño difícil de encontrar esos tonos de piel morenos. 》Nose si se le olvido, pero estuvo literal la hora completa conmigo. No sonó la alarma ni nadie tocó la puerta a las 6.50, de todas maneras se le debe haber olvidado pero como no soy un weon aprovechador y ya habíamos reculiado le dije ya estamos en la hora me voy a la ducha y dijo bueno bb. 》Es muy cariñosa la paloma me agrado. (Eso si cobra sus adicionales como todas hoy en día, y lo dice antes de empezar al acción, y bueno cada quien accede a su bolsillo.) Voy a destacar que no soy un weon que les guste las minas morenas, si me e culiado una que otra pero no son lo mío. Llegue de caliente de caliente pero me sentí a gusto así que si volvería. Y también por un dual. Eso me pareció tentador. Jajajaj lo que ya estamos espirituados por las experiencias y recortes saben de lo que hablo yo al menos siempre veo la hora cuando puedo jajajaja son con 3 minas que no lo hago porque se que no me cagan con los minutos hajajaja es costumbre.
×
×
  • Create New...