Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: Paloma de SV 
  • Edad: 18 años 
  • Estatura: 1.56 aprox 
  • Internet:  SV 
  • Precio: $ 60 mil la hora ( estuve 2 hrs)
  • Nacionalidad: venezolana colombiana.
  • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. 
  • Lugar: edificio por diego de velasquez. 
  • Conserje: piola pero anuncia.
  • Teléfono: +56976509285
  • Comunicacion: fue fluida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 la chica tiene un cuerpo bastante juvenil y comprometedor, demasidas curvas.
  • Rostro: 6,6 Me parecio linda rasgos exoticos.
  • % Photoshop: solo tatuajes 1% seria eso
  • Trato: 7 amable, preocupada, sumisa demasido complaciente y jugada.
  • Besos: 6,5 pocos al comienzo ya despuésse entrego y me comio la boca.
  • Tetas: 6,6 pequeños copita de champañe, es una niña asi que por eso. 
  • Cola: 7,0 culazo de colombiana y venezolana la chica es su fuerte y lo sabe mover.
  • Pussy:  7 full depilada estaba sabroso ese chorito.
  • Anal: si hace solo que no es lo mio pero me tente bastante
  • Oral: 7,0 s/c es adicional vale complemente la pena.
  • Meneo: 6,8 es la perfección nos sacudimos bien.
  • Sonido: 6,0 naturales.
  • Ambiente: 7 todo impecable y a mano cómo debe ser. 
  • Precio v/s Calidad: 7 valor de mercado buena inversión.

Promedio Final: 6,7 La morenaza es realmente poderosa apresar de ser pequeña ella tiene un toque, una esencia que te llena es carismática y full caliente lo que le pidas hajajaj me dijo que si tuviera caño me lo baila jajajaja.
 
Tu historia: coordine con ella el día sábado, llego y veo a una morenita muy bella, y bueno al proceso me manda a la ducha, cancelo y la miro por completa y me dio un poco de cosa era pequeña pero se veía tan rica su cuerpo, su culito tiene lindas piernas, así que nos pusimos modo ambiente, su conversación corta y luego al proceso se me fue de inmediato a chuparme la tula y como era con gorrito pregunte adicional me dijo y se lo pague ya que la vi media entusiasmada, tiene una técnica peligrosa así que se lo tuve que quitar de la boca, luego subió y trate de llevar el ritmo ya que es lo mio pero ella estaba muy prendida así que la deje, fluía bastante bien me comenzó a besar a tocar a masturbar, luego se monto arriba y se puso mirando al revés y movía su culo csm si sabe culiar la mina, literal me hizo casi todo. Me deje llevar nomas.

Estuvimos variando posiciones y luego acabe, la chica es estrecha así que lo disfrute mucho. 

Detallaria más pero eso ya es trabajo de todos. 

La recomiendo es un bombón peligroso adictivo.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

 

Nombre: Paloma de SV 

Edad: 18 años 

Estatura: 1.56 aprox 

Internet: SV 

Precio: $ 60 mil la hora 

Nacionalidad: vene-colombiana

Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. 

Lugar: edificio por diego de velasquez. 

Conserje: piola pero anuncia.

Teléfono: +56976509285

Comunicacion: fue fluida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 7.0 Cumple completamente un cuerpo espectacular, tiene mucha cadera hace que resalte.

Rostro: 6,5 linda la chica es atractiva tiene carita de que no rompe un huevo jajajaja pero los rompe todos.

% Photoshop: 1%

Trato: 7,0 buenísimo el trato para ser nueva, mejor así no se le pegan las mañas de nadie.

Besos: 6,6 buenos besos.

Tetas: 6,8 me gustaron sus senos apresar de que tiene poquitos, no están ni caídos ni desinflados, están muy ricos pequeños, me puse caliente cuando le tocaba el pezon, eran muy ricos.

Cola: 7,0 realmente si es su fuerte, esto me llamo la atención, y lo sabe mover ese culo tiene vida propia.

Pussy: 7,0 rica sin olores raros sin nada extraño todo bien.

Anal: si, más adelante le doy por el culo quede como caballo con el picó duro pensando en penetrarla por ese asterisco.

Oral: 7,0 s/c $10.000 adicional. No se enoja si le pones la mano en la cabeza obviamente fui respetuoso y no la empuje abajo, pero me gusta poner la mano se ve como si lo estuviera haciendo, y la mayoría de las minas se molesta y esta morenaza no dijo nada así que le seguí.

Meneo: 6,7 se mueve de maravillas.

Sonido: 6,0 de ellas piola y intensos.

Ambiente: 7 buen lugar piola la verdad ni me fije yo iba a tirar andaba caliente 😅.

Precio v/s Calidad: 7 valor de mercado buena inversión.

Promedio Final: 6,7 si la morenita le pone esta bien buena y esta muy caliente y no tiene mañas ni nada.

 

Tu historia:

Llegue, la veo y es bastante pequeña osea baja 1,56 más o menos y no tenia tacos así que la vi compacta uajajaj y yo un weon alto me sentí degenereque cuando llegue jajaja, pago y luego a la ducha, y salgo y ella entra, la ducha esta dentro de la habitación así que genial por ese lado, le dije que se sacara altiro el vestido, y se tirara a la cama, la observe un rato ella me miraba, quizás que pensé este weon loco que no me hace nada y solo me mira jsjaja, me gane a su lado y acerque mi cuerpo se me empezó a parar y ella lo sintió y fue como la tulaseñal jajajaj ella me comenzó a besar piola sutil y luego nos agarramos ya con ganas y recorri su cuerpo a besos la toque y no aguante más condon y se lo metí de apoco, luego cambiamos y ella lo comenzó a chupar estaba rico así que le pedí sin condon mejor y estaba más brutal, me gusta la morena tiene actitud.

Luego ya seguíamos hasta que acabe en cuatro esta brutal pero soy muy grande y me costo un poco pero el resto estuvo más que bien solar la tensión en su cuerpo ufff.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La carne es débil y cómo viernes/sábado hay qué respetar aproveché de comer rico.

General

  • Nombre: Paloma de SV
  • Edad: 18 años a lo más 
  • Estatura: 1.55 aprox 
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 60 mil la hora trato de polola caliente y sumisa ( me hizó promo) 
  • Nacionalidad: caribeña omg
  • Ubicación: Sector metro Pedro de Valdivia 
  • Lugar edificio clásico del rubro.
  • Conserje: anota y avisa
  • Teléfono: +56976509285
  • Comunicacion: atenta y rápida. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 chiquita rica 
  • Rostro: 6.5 muy guapa 
  • % Photoshop: borra lo necesario.
  • Trato: 7 atenta/sumisa/complaciente 
  • Besos: 6.5 bastante bien me gusto.
  • Tetas: 6.5 paraditas rico pezón se estimula bien todo el rato.
  • Cola: 6.8 lindo lindo !!
  • Pussy: 7 rica vulva exquisita de pendeja para ejercitar lengua.
  • Anal: aplica por adicional la próxima haré mi zurcida.
  • Oral: 6.5 se lo come todo depredadora.
  • Meneo: 7 muy bueno obediente y aplicada en todas las qué se me ocurrieron...
  • Sonido: 6.5 para mí la sentí intensa cómo yo.
  • Ambiente: 7 todo impecable 
  • Precio v/s Calidad: 7 buen precio y entrega.

Promedio Final: Una grata sorpresa salir de mi zona de confort y obtener un excelente servicio en un depa diferente,más aún con una chica muy entregada y complaciente fruto divino.
 
Tu historia:  Fué mi retorno a un edificio emblemático dónde tuve muy buenos recuerdos hace un par de años...

La agendé por la tarde le tenía mucha fé y no me defraudó es bonita y muy acogedora a grandes rasgos un hallazgo qué espero repetir,la chica aplica oral de aquellos dónde la entrega supera a la experiencia se nota qué le gusta él loly hice lo qué se fué dando de manera natural besos ricos chupadas a gran nivel y disfrute 100% de su cuerpo juvenil,arriba se monta full y en cuatro se mueve rico ése culo pide a gritos ser perforado por ahora se le perdona ya habrá tiempo para disfrutarlo,yo creo qué iran varios cómo es costumbre a comer pa callado pero creo qué joyitas así se deben compartir es la idea...me retiré satisfecho y con la promesa interna de regresar por su buena perforada sin saque.

Recomendada para ésos colegas qué comparten buenos datos y les gusta culear rico. 

Se entendió 😎

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Paloma 
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Ubicación: Los Leones 
  • Lugar: Dpto de un ambiente 
  • Conserje: Anota y avisa 
  • Teléfono: El de la página 
  • Comunicacion: Por WhatsApp de un día para otro 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.6 pocket rica de piel suave 
  • Rostro: 5.3 Cosa de gustos. Tiene frenillos 
  • % Photoshop: 0% Es ella 
  • Trato: 4.0 Celular en el entretiempo, Comió en la cama 
  • Besos: 4.0 Piquitos, no toque su lengua 
  • Tetas: 6.4 Hermosas 
  • Cola: 6.5 Rica 
  • Pussy: 4.6 Estrecha. Leve olor a puerto 
  • Anal: Nose 
  • Oral: 4.0 El día anterior me dijo 10mil sin condon, en el encuentro me quería cobrar 20mil. El oral fue la pura puntita, Le hace el quite a la humedad 
  • Meneo: 4.5 floja 
  • Sonido: No creo nada 
  • Ambiente: 4.5 Pieza grande. La toalla estaba colgada en el living, se notaba qué la habían ocupado el día anterior 
  • Precio v/s Calidad:  plata mal gastada 

Lo bueno: Es la chica de las fotos. No hay engaño en eso. Es una teen de cuerpo bien formado y rico

Lo malo: Todo el resto… La atención fue mecánica, los besos fueron topones, es pilla para cobrar los adicionales pactados anteriormente, la ducha qué se dio fue agua y enjuague bucal en la entrepierna (nunca había visto eso 😱), el cuerpo se lo limpio con toallitas húmedas. Todo esto lo hizo delante mío mientras yo me secaba

El reporte puede sonar un poco fuerte, pero así soy en este juego. No tengo atados en dar detalles y ser minucioso en una buena cacha, pero tampoco los tengo en una qué fue como el hoyo.

Nota al margen: lo que no quise contar es que me comí el almuerzo de paloma, me dio el bajón, si que quise ahorrar en pedir algo para comer y me trague la comida de ella, luego de darle palo durante la primera hora, le hice sexo oral imparablemente, quizás le transferí el dragón al entre piernas pero bueno... en la ducha se baño conmigo, le hecho enjuague bucal al pata `e camello porque me fui directo ahí nuevamente, me ahorre las gárgaras.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Paloma de SV 
  • Edad: 18 años 
  • Estatura: 1.56 aprox 
  • Internet:  SV 
  • Precio: $ 60 mil la hora
  • Nacionalidad: venezolana colombiana.
  • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. 
  • Lugar: edificio por diego de velasquez. 
  • Conserje: piola pero anuncia.
  • Teléfono: +56976509285
  • Comunicación: fue fluida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 rica chiquita sabrosa piel canela.
  • Rostro: 6,4 si me pareció atractiva tiene pinta de niña.
  • % Photoshop: nada
  • Trato: 7 súper simpática, amorosa muy de piel atenta.
  • Besos: 6,0 varios todos los que quise al princio fue poco ya luego se entrego por completo.
  • Tetas: 6,8 lindas tetas son paradas, pequeñas redonditas me gustaron bastante. 
  • Cola: 7,0 si buen atributo.
  • Pussy:  7,0 Buena concha de morena za estaba todo ok.
  • Anal: Para la próxima voy por ese culo. 
  • Oral: 7,0 c/c no quise adicional por que estaba bastante bueno con el condón y sin el me podía ir cortina de una.
  • Meneo: 6,6 si se mueve asi que mejor me movi mas yo, se nota que tiene energía.
  • Sonido: 6,0 naturales.
  • Ambiente: 6,7 todo bien solo medio mojado el piso del baño pero es un pelo de la cola la verdad esa wea.
  • Precio v/s Calidad: 7 valor de mercado buena inversión.

Promedio Final: 6,7 Tiene potencial de ser una culiadora
 
Tu historia: Llegue a las 3.30 el día de hoy 14-04-2022 por si-acaso, la morenita estaba con una lencería esperándome blanca y se veía bastante linda, de entrada me pareció maravilloso luego me entro la duda eso siempre es adicional así que dije csm me van a pegar el palo después jajajja no me aguante y le pregunte altiro obvio, me dice no mi amor a mi me gusta estar sexy sabes, jajajaj me rei y dije ya bkn todo ok.

 

Procedo el pago y ducha: luego comenzamos a hablar un poco se acerco sola, me empezó a besar y yo me deje llevar es que me puse tímido ajjjajajaj, y ya la minita me fue tocando hasta que llego a mi pene me masturbo un poco y me dijo amor tengo estos adicionales si los deseas y puta bkn po que me vayan diciendo o que se yo uno siempre se tienta, y le dije probemos con condón nomas, para ser nueva me pareció bastante bien asi que debe ser obvio que con el pololo debe saltar como loca y chuparle como loca el pico. fue sutil cuando empezo luego mas intensa me miraba y lo escupía. ya me puse muy duro y seguia se lo corri y le dije ponte en cuatro y me la bombie, si es muy estrecha la minita sentia como costo que mi tula entrara y le di y venia ya caliente asi que me fui cortina rápido y luego, ya hablamos un rato y me ofreció un masajito asi que accedi po y todo piola la verdad. si volvería me sentí cómodo y aparte es independiente esta con otra amiga creo pero no estaba en el momento. es súper lindo el lugar y piola bastante privado.

Faltaron weas que contar pero que se quede entre ella y yo por que la pase bien.

Lo que mas me gusto fue que cuando llegue tuviera lencería ya que últimamente solo e visto minas con vestido y lo cobran aparte y es como nuevo para mi que lleguen y este sin pedirlo entonces la fantasía de uno es mejor tocar la ropita de la pendeja asi.

  • Me Encanta 3
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Paloma de SV

Me di el gusto, el día de ayer por la tarde de conocer a paloma, la verdad es que le haré tabla más adelante por cosas de tiempo...

Puntos importantes 👇 

》La mina si te recibe en lencería: eso me puso caliente.

》La mina tiene muy buena higiene: le chupe mucho el chorito de chocolate hahahaja.

》Es pendejita bajita pero siento que tiene muy buen cuerpo. Muy caribeño difícil de encontrar esos tonos de piel morenos.

》Nose si se le olvido, pero estuvo literal la hora completa conmigo. No sonó la alarma ni nadie tocó la puerta a las 6.50, de todas maneras se le debe haber olvidado pero como no soy un weon aprovechador y ya habíamos reculiado le dije ya estamos en la hora me voy a la ducha y dijo bueno bb.

》Es muy cariñosa la paloma me agrado.

(Eso si cobra sus adicionales como todas hoy en día, y lo dice antes de empezar al acción, y bueno cada quien accede a su bolsillo.)

Voy a destacar que no soy un weon que les guste las minas morenas, si me e culiado una que otra pero no son lo mío.

Llegue de caliente de caliente pero me sentí a gusto así que si volvería. Y también por un dual. Eso me pareció tentador.

hace 1 minuto, LCD dijo:

Nose si se le olvido, pero estuvo literal la hora completa conmigo. No sonó la alarma ni nadie tocó la puerta a las 6.50, de todas maneras se le debe haber olvidado pero como no soy un weon aprovechador y ya habíamos reculiado le dije ya estamos en la hora me voy a la ducha y dijo bueno bb.

Jajajaj lo que ya estamos espirituados por las experiencias y recortes saben de lo que hablo yo al menos siempre veo la hora cuando puedo jajajaja son con 3 minas que no lo hago porque se que no me cagan con los minutos hajajaja es costumbre.

  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Paloma de SV
  • Edad: 18 años a lo más 
  • Estatura: 1.55 aprox 
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 60 mil la hora trato de polola caliente y sumisa 
  • Nacionalidad: caribeña omg
  • Ubicación: Sector metro Pedro de Valdivia 
  • Lugar edificio clásico del rubro.
  • Conserje: anota y avisa
  • Teléfono: +56976509285
  • Comunicacion: atenta y rápida. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 es chica pero con un cuerpazo
  • Rostro: 6.4 tiene bonitos rasgos y si algo de carta exótica tipo árabe 
  • % Photoshop: borra lo necesario.
  • Trato: 7 atenta/sumisa/complaciente 
  • Besos: 6.5 pocos al comienzo y ya se solto y dio gusto.
  • Tetas: 6.7 me gustaron sus senitos aún que me gustan más grandes pero tiene su toque perfecto. 
  • Cola:7 su fuerte
  • Pussy: 7 le pegue unas chupadas de su vida la tiene sabrosa.
  • Anal: 7, es adicional así que maneja bastante bien.
  • Oral: 6.5 c/c es buena pa chupar el lol.
  • Meneo: 7 se mueve tan rico como en sus videos.
  • Sonido: 6.0 gime piola y fuerte es rico es creíble osea mas natural por así decir. 
  • Ambiente: 7 todo impecable 
  • Precio v/s Calidad: 7 buen precio y entrega.

Promedio Final: 6,6
 
Tu historia: necesitaba sentir un cuerpo caribeño unas de mis favoritas se fue de la página era una morena a como esta, así que como para recuperar el tiempo perdido agende a paloma que ahora es cahoby no se porque chucha se cambian el nombre me mareo ella me dijo que ya no le gustaba simplemente y bueno me da lo mismo sigue culiando es lo importante. 

En el encuentro lo pase espectacular. No daré historia tengo un montón de weas que hacer en la pega y lo aproveche de hacer en mi hora de colación cantos. 

Así que cuando vuelva les cuento como me fue con lujo y detalles. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19-04-2022 a las 11:41, LCD dijo:

Me di el gusto, el día de ayer por la tarde de conocer a paloma, la verdad es que le haré tabla más adelante por cosas de tiempo...

Puntos importantes 👇 

》La mina si te recibe en lencería: eso me puso caliente.

》La mina tiene muy buena higiene: le chupe mucho el chorito de chocolate hahahaja.

》Es pendejita bajita pero siento que tiene muy buen cuerpo. Muy caribeño difícil de encontrar esos tonos de piel morenos.

》Nose si se le olvido, pero estuvo literal la hora completa conmigo. No sonó la alarma ni nadie tocó la puerta a las 6.50, de todas maneras se le debe haber olvidado pero como no soy un weon aprovechador y ya habíamos reculiado le dije ya estamos en la hora me voy a la ducha y dijo bueno bb.

》Es muy cariñosa la paloma me agrado.

(Eso si cobra sus adicionales como todas hoy en día, y lo dice antes de empezar al acción, y bueno cada quien accede a su bolsillo.)

Voy a destacar que no soy un weon que les guste las minas morenas, si me e culiado una que otra pero no son lo mío.

Llegue de caliente de caliente pero me sentí a gusto así que si volvería. Y también por un dual. Eso me pareció tentador.

Jajajaj lo que ya estamos espirituados por las experiencias y recortes saben de lo que hablo yo al menos siempre veo la hora cuando puedo jajajaja son con 3 minas que no lo hago porque se que no me cagan con los minutos hajajaja es costumbre.

Y su tabla?

hace 22 horas, Toxico1 dijo:

Tu historia: 

Yapo queremos leer la historia 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Platito repetido por acá:

Ayer quería agendar con Paloma actualmente cahoby, quería la hora de las 7 ya tenia reservado entonces como a las 6.30 no me acuerdo bien me dice que le cancelaron que se le libero, pude volver a salir de su depa con una sonrisa de oreja a oreja...

 

Llego la chica es un encanto muy dulce y muy atenta, duchita de rigor, y a la acción me tenía todo acumulado necesitaba sacar mi leche en su cosita es brutal culiarla.

Así que 10 de 10 la morenita.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...