Saltar a contenido

Toxico1

Miembros
  • Publicaciones

    170
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Toxico1

  1. hare pronto mi reporte actual sobre esta guapa chica con sus detalles, espero se los tome como consejo. Pero en general todo lo demás bien con ella. es muy bonita y tiene mucho potencial, yo asemejaba una conexión como la de una de mis favoritas pero aun nadie la supera.
  2. si la chica es muy de piel eso fue lo que mas me gusto.
  3. @Suiza28 Conocí esta chica hoy, debuto temprano por lo que vi o eso creo segun lo que publicaba, la verdad me tente por su nacionalidad me gustan medias parceras como la @Sarakay20 uff ella tiene un tono dulce y adorable, asi que decidi conocer a @Suiza28 una joven baja, cuerpo estupendo 100% natural un culo muy rico redondo buenas piernas, me dejo embobado, y su acento y su ternura jajajaj esta para pololearla la mina se deja querer lo note y lo disfrute y en la cama ni hablar es una experiencia que deben vivir. dato calado es compañera de depto de @Bloom24 por lo que supe, me gustaria un dual de estas 2 una full gringa y la otra caribeña, no se si me de el pellejo para follarme a 2 minas no me voy a truquear pero intentare al menos ajajajaj... creo que solo e estado con 4 colombianas muy ricas adorables y hasta ahora mis 2 favoritas son @Sarakay20 y @Suiza28 puro fuegoo!
  4. 6 páginas ya la pequeña isis como a crecido. Y no solo ella como una excelente escort si no como su trasero jajajaja esta rico. Esta foto Pensé que se subiría el precio menos mal lo mantiene así que toca aprovechar.
  5. Esta mina es la misma de los reportes? Estoy confundido. O alguien que ya la conozca que diga me interesa ir por esa cosita hecha por el cirujano.
  6. Historia: Me interese en conocer a la mina porque me cague de la risa con el comentario arriba de que parecía evangélica por el pelo largo jajajaja la wea buena. Te imaginas una canuta puta la wea wena, ( pero con respeto si). Llegue al lugar. Super cerca del metro a pasos ya bien en eso. Facilidad de pago bien también. No es apurona no recorta la hora te la respeta. Y se nota que ella lo pasa bien y lo disfruta. Su enfoque en la hora fui yo literal ella me miraba con carita de enamorada, fue medio incómodo para mi al comizenzo pero luego conecte y me sentí cómodo me deje llevar. Le pague la hora más 2 adicionales. Me dio ricos besos, besos con tuti no se si yo estoy rico o de verdad le guste pero me sentí como deseado al punto de que me quería arrancar jajajajaja no broma. Pero me deje llevar mi fin era la chupa de picó. Así que me comenzó a mamar la tula y fue el cielo era todo lo que pedía wn, día ql en la pega chato con la vuelta de los cabros chicos el taco wn, y su chupa era todo lo que quería que me relaje tanto que se lo tire en la boca la wea así que me toco pagar otro adicional yo tenia claro que la americana es adicional. Sexo oral sin gorrito y la americana adicional dejo claro eso aquí. Los pague y valieron la pena. Pero fue un descanso enorme gozar del servicio de la evangélica jajajajaja con su pelo largo mientras lo chupa lo alcanzai a tomar y hacer con la mano la cabeza de ella más adentro. Así que traten a esta flquita con amor vale, es bkn me cayó bien. Me gusto su tono de piel. Me gustan morenas. Trigueña, son poco las blancas que me vuelven loco.
  7. Si es que cuesta agendar se le van rápido las horas. Yo también e intentado, agendar con ella me intriga su tal parentesco que dicen con la Jhendelyn. Bueno ahora si no se parece jajajajaa me da lo mismo la mina se ve rica igual. espero su servicio sea como ella de bueno.
  8. @Roxy22 debute a esta chiquilla, pequeñita poker, rica buen culito, pechuguitas pendejita bien chiquita, si te gustan con cuerpo de menor que se vean muy niñas ella es una opción, quizás repita porque mis placeres son más voluptuosas, pero me quise pegar la misión la tenia en la vista hace un tiempo y feliz de su servicio super atenta.
  9. hace rato no la visito por lo menos conmigo era un 7 no se ahora
  10. vi su video de hace poco, por que hacen esa wea uno queda mas caliente obligado a agendar!
  11. mmm inna en mi punto personal ya que varios destacamos que es una mina de rostro natural, tan natural que no se hace nada, algunas ya se ponen pestañas, se hacen las cejas, los labios ella es tal cual y yo jajajja me la e topado varias veces en la calle no digo nada mas por que la ultima vez se enojo jajajaj cuando la vi toda rica con una mina abrazada. (según ella era la hermana). pero no le quita lo rica que se ve en la calle. Aparte tiene buen rostro culiando toda expresiva disfrutan.
  12. tremendo video me dejo con la diuca dura esta pendejita!
  13. Yo fui con la @Angy20 ayer tipo 6.30 por media hora para tentar terreno, me gustó su cuerpo juvenil, y si tiene carita de menor de edad (muy bella de rostro y cuerpo), rico culo se paso, es muy entregada y super jugada si le falta experiencia para culiar pero es nueva y se entiende. Es muy inocente hahahaha me puso muy caliente esa wea me hace volver a mis tiempos, pero bueno recomendable. Toca disfrutar a la chica antes que la dejen en silla de ruedas.
  14. Jajajaja el wn pesado hajajaja. Se paso si en la foto la @Inna21 me gusta se ve HD. Pero esta más flaquita me gusta cuando esta con más carne, pero igual no se le va su culo ni nada se ve más fina. Pero me gusta con más carne jajajaja cuando sube de peso me pone caliente.
  15. x2 pero me comento por interno que estuvo con asuntos personales y apenas vuelva nos va a sorprender. La esperamos belleza!
  16. @Ester22 me parece espectacular siempre subiendo de nivel, estilo, cada dia mas rica que el pan con chancho, guapa encantadora, ricaaaaaaaaa!
  17. Completamente de acuerdo con usted colega, zira es una chica especial jugada y marca la diferencia por es que muy de piel natural, no se esfuerza en fingir ella lo disfruta, aparte que amo sus piernas me gustan demasiado.
  18. Repetí plato con esta sabrosa mulata. Cambio de dirección esta en manuel montt. Es espectacular me siento cómodo con esta chica y tiene un potencial
  19. Aquí voy con mi nueva favorita. @Sarakay20 General Nombre: @Sarakay20 Edad: 20 años y le creo. Estatura: 1,65 aprox. Precio: $60.000 Hora de su servicio normal. Nacionalidad: Colombiana Parcera Ubicación: Las condes/ metrito toabalaba Lugar: Depto, independiente. Conserje: si, Anota, registra, llama a tu mamá! Teléfono: el publicado Comunicacion: contesta la chica siempre. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Un cuerpo rico muy de colombia, con culo amplio lindas curvas tetona y natural linda cintura. Rostro: 7 jajajajaj rica atractiva con mirada de picarona. si se parece a karol g como dicen los lolos. % Photoshop: Es ella. Trato: 7 un encanto chica enserio, trata de darte en el gusto en todo wn, me gusta si digo que mi tula es negra aun que sea blanca me sigue el juegue y me dice bb tu pene negro me encanta jajajajja e, deja loco con su acento ctm, si estoy empotado. Besos: 7 besa estupendo. Tetas: 7 Grandeees para los que les gustan naturales y grandes pero son de pendeja. ( no tiene leche jajajaj son grandes naturales) por si algún weon lo penso, a mi me paso jajajja Cola: 6 es un trasero amplio que en cuatro dan ganas de llegar al infinito y el mas allá. Pussy: 7 vaginita depilada es suavecita una sabrosura, se moja es caliente y si es apretadita. Oral: 6 c/c por que sin el es adicional nada de que quejarme la verdad. lo hace rico lento y fuerte y se esmera en ver tu cara pa la caga. Meneo: 7 no la dejo subirse en lo personal me gusta disfrutar si no me manda cortina. Sonido: gemidos naturales y ricos. Ambiente: 7 Lugar impecable, limpio, privado. Precio v/s Calidad: ambas un 6, 7 Promedio Final: 6, 8 @Sarakay20 se a vuelto mi favorita por razones obvias Es atractiva siii y mucho tiene esa magia ese enganche que no todas lo tienen, es sensual y muy caliente puntos importantes, me gusta que tenga los labios de su vagina suave no todas lo hacen, osea que creo que debe tener depilación a laser o algo que no tiene cañones. El lugar es super bueno salgo del metro y estoy a minutos, es amplia la habitación siempre limpia todo bien.
  20. Que fotaza se mando @Sarakay20 le debo su reporte ya pronto tendré tiempo de escribir los detalles de nuestro encuentro, volveré a sus brazos llenos de pasión, espero verte en esa misma lencería
  21. X2 esta más rica que la chucha yo pensé que se parecía a la otra sara pero en realidad es mejor, más niña más caliente, más bonita y super canchera jajajaja me dejo loco.
  22. @Demeter25 ojo la chica es del pelo corto y lo tiene rojo se le ve mejor, ella hace cosas como de anime.
×
×
  • Create New...