Saltar a contenido

Lololoco

Miembros
  • Publicaciones

    39
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Lololoco

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • One Year In
  • Conversation Starter
  • Collaborator
  • One Month Later
  • Reacting Well

Insignias recientes

30

Reputación

  1. Solo puedo decir agradecido de semejante culoooo. Cabra rica. Supe por ahí que esta compartiendo depto con una amiga ojalá se anime a dual me gustaría culiarme 2 pontoncitas tengo pichula para las 2!
  2. No se caliente la cabeza explicando weas, los weones son así, el que no se quiera repetir que pase de largo y el que realmente esté interesado que salga de dudas deguste y bien por el que repite, la mina está en un rango alto, varios lo sabemos. Que agradezcan que cobra 70. Y aún no se sube más porque van a llorar más los weones por hablar weas.
  3. conocí a esta mina, le deberé su reporte, Buena pal catre eso nomas digo, terrible wena pal catre, de cuerpo un 7, lindo rostro, buena llegada de personalidad. Un buen servicio!
  4. conocí a esta flaquita, puro fuego muy hot, se paso alta, blanquita, una zorrita rosadita depilada rica jugosa y carnosa, rico culo. le debo el reporte si, es muy rica la mina en mi próxima cita le dejo su reporte se lo merece.
  5. General: Nombre: @Vial19 Edad: cabra chica agrandada diria yo pero mas rica que la chucha. Estatura: la publicada. Precio: $60.000 por el servicio normal (+adicional 40.000 americana real) Nacionalidad: Nacional carne de primer corte 100%chilena. Ubicación: Las condes en metro tobalaba Lugar: depto, independiente. Conserje: Registran, piden carnet! Comunicación: Contesta en la semana para el finde, también ahora va a trabajar en la semana así que hay que aprovechar, la minita es independiente. (dejare lo del colega ya que es una informacion que nos importa a todos ahajajjajaja) Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Se gasta una linda figura juvenil, armoniosa como reloj de arena. Rostro: 7 es muy atractiva ( los gustos son subjetivos) % Photoshop: 0, solo x los tatuajes Trato: 7 tiene tema de conversación, es preocupada, esta atenta si tienes calor o si tienes sed, esta preocupada de uno siempre. Besos: 7 No niega ninguno y son muy ricos. Tetas: 7 por bien paradas, pequeñas pero perfectas. Cola: 7 Culo rico, un monumento. Pussy: 7 depilada suave. Anal: no realiza anal. Oral: 7 tremenda ctm te deja mas seco se la traga toda y te exprime hasta la ultima gota. Meneo: 7 pero le gusta que la dominen pero aparte se mueve muy rico. Ambiente: 7 todo ordenado y limpio, muy discreto Precio v/s Calidad: Recomendable. Promedio Final: 7 Tu historia: La conocí por fin ya hace tiempo que queria agendar con esta minita, solo les dire que la conozcan, es mucho mejor que en las fotos, tiene un cuerpo muy lindo y joven, de pendejita rica, es muy educada, risueña, atenta, y folla como una diosa, para que comentar que me hizo un mamón wn que se trago toda la leche. me dejo loco. Aparte es super preocupada de su higiene del lugar en donde atiende esta impecable todo limpio me sentí cómodo, seguro. Si esta terrible rica... En febrero creo que se ira full de vacaciones por lo que me comento y toca disfrutarla.
  6. https://www.sectorvip.cl/uploads/monthly_2023_12/WhatsAppVideo2023-12-12at17_31_01.mp4.a3905245416b28a984cda848bc4009f1.mp4 con el video que se mando la minita puedo motivarme mas aun! Se ve rica estupenda, morenaza, no son lo mío pero esta me tiene todo caliente wn. las morenas no son mucho lo mío, pero me quitare las ganas con @Sarakay20
  7. Esta toda rica valor normal con el sexo oral sin condon a 70 mil esta super bien para mi bolsillo antes cobraba mas y ahora mágico. @Isis21 tremenda rica y empeñosa. su hora normal con el adicional incluido oferton!!!
  8. jajajaja la wea buena, pero creo que me dejo llevar por su fotito se ve ricarda la minita @Ali21
  9. espero yo quede todo caliente con el contenido que le compre y nunca tenia horas eso es lo malo.
  10. Esperando csm a que sea viernes para meterle el monstruo hasta que grite y no querer mas, esta terrible culona.
  11. Mañana mismo a darle hasta dejarla sin aliento a la pendejita esa! las morenas no son lo mio pero cuando se ven asi de cabras chicas csm se me para la corneta! @Acuario21
  12. veo potencial, nos vemos hoy entonces! y dejo reporte....
×
×
  • Create New...