Saltar a contenido

Lololoco

Miembros
  • Publicaciones

    40
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Lololoco

  1. Le dan color si para esa wea esta el foro, para mi no deja de ser mi favorita numero 3 jakhjhjjhjajsa, pero si el colega dijo que da buena atención la cual es cierto, también dijo que es hermosa la cual también es cierto! El socio dijo detalles a mejorar, no le pongan tanto color a la wea.
  2. Solo puedo decir agradecido de semejante culoooo. Cabra rica. Supe por ahí que esta compartiendo depto con una amiga ojalá se anime a dual me gustaría culiarme 2 pontoncitas tengo pichula para las 2!
  3. No se caliente la cabeza explicando weas, los weones son así, el que no se quiera repetir que pase de largo y el que realmente esté interesado que salga de dudas deguste y bien por el que repite, la mina está en un rango alto, varios lo sabemos. Que agradezcan que cobra 70. Y aún no se sube más porque van a llorar más los weones por hablar weas.
  4. conocí a esta mina, le deberé su reporte, Buena pal catre eso nomas digo, terrible wena pal catre, de cuerpo un 7, lindo rostro, buena llegada de personalidad. Un buen servicio!
  5. conocí a esta flaquita, puro fuego muy hot, se paso alta, blanquita, una zorrita rosadita depilada rica jugosa y carnosa, rico culo. le debo el reporte si, es muy rica la mina en mi próxima cita le dejo su reporte se lo merece.
  6. General: Nombre: @Vial19 Edad: cabra chica agrandada diria yo pero mas rica que la chucha. Estatura: la publicada. Precio: $60.000 por el servicio normal (+adicional 40.000 americana real) Nacionalidad: Nacional carne de primer corte 100%chilena. Ubicación: Las condes en metro tobalaba Lugar: depto, independiente. Conserje: Registran, piden carnet! Comunicación: Contesta en la semana para el finde, también ahora va a trabajar en la semana así que hay que aprovechar, la minita es independiente. (dejare lo del colega ya que es una informacion que nos importa a todos ahajajjajaja) Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Se gasta una linda figura juvenil, armoniosa como reloj de arena. Rostro: 7 es muy atractiva ( los gustos son subjetivos) % Photoshop: 0, solo x los tatuajes Trato: 7 tiene tema de conversación, es preocupada, esta atenta si tienes calor o si tienes sed, esta preocupada de uno siempre. Besos: 7 No niega ninguno y son muy ricos. Tetas: 7 por bien paradas, pequeñas pero perfectas. Cola: 7 Culo rico, un monumento. Pussy: 7 depilada suave. Anal: no realiza anal. Oral: 7 tremenda ctm te deja mas seco se la traga toda y te exprime hasta la ultima gota. Meneo: 7 pero le gusta que la dominen pero aparte se mueve muy rico. Ambiente: 7 todo ordenado y limpio, muy discreto Precio v/s Calidad: Recomendable. Promedio Final: 7 Tu historia: La conocí por fin ya hace tiempo que queria agendar con esta minita, solo les dire que la conozcan, es mucho mejor que en las fotos, tiene un cuerpo muy lindo y joven, de pendejita rica, es muy educada, risueña, atenta, y folla como una diosa, para que comentar que me hizo un mamón wn que se trago toda la leche. me dejo loco. Aparte es super preocupada de su higiene del lugar en donde atiende esta impecable todo limpio me sentí cómodo, seguro. Si esta terrible rica... En febrero creo que se ira full de vacaciones por lo que me comento y toca disfrutarla.
  7. https://www.sectorvip.cl/uploads/monthly_2023_12/WhatsAppVideo2023-12-12at17_31_01.mp4.a3905245416b28a984cda848bc4009f1.mp4 con el video que se mando la minita puedo motivarme mas aun! Se ve rica estupenda, morenaza, no son lo mío pero esta me tiene todo caliente wn. las morenas no son mucho lo mío, pero me quitare las ganas con @Sarakay20
  8. Esta toda rica valor normal con el sexo oral sin condon a 70 mil esta super bien para mi bolsillo antes cobraba mas y ahora mágico. @Isis21 tremenda rica y empeñosa. su hora normal con el adicional incluido oferton!!!
  9. jajajaja la wea buena, pero creo que me dejo llevar por su fotito se ve ricarda la minita @Ali21
  10. espero yo quede todo caliente con el contenido que le compre y nunca tenia horas eso es lo malo.
  11. Esperando csm a que sea viernes para meterle el monstruo hasta que grite y no querer mas, esta terrible culona.
  12. Mañana mismo a darle hasta dejarla sin aliento a la pendejita esa! las morenas no son lo mio pero cuando se ven asi de cabras chicas csm se me para la corneta! @Acuario21
  13. veo potencial, nos vemos hoy entonces! y dejo reporte....
  14. Por lo que vi la chica esta Dejando la hora en 40 mil me imagino que es para captar clientes me parece una gran idea asi hasta yo me motivo a ir a culiar. @Beautiful20
  15. Repito la foto solo por si la llega a borrar, pero que vagina mas exquisita ctm, me masturbe, la visite y llegue y me masturbe otra vez en la noche en casa con esta fotaza, me dejo babeando.
  16. Quiero aclarar que las chicas de piel morena no son mis favoritas, pero uno es caliente po wn, y nada que hacer. Le queda nombre @Pamela19 la FIERA. Que rico que volvio la chica es super jugada y hot. vuelvo para darle en esa vaginita rica, aun tengo el asi recuerdo de cuando la penetraba y estaba toda mojada disfrutando. La recomiendo!
  17. Flaquita rica, te pasaste le gusta el anal, tiene ese ano cerradito ctm que rico se siente follarla por el culo wn.
  18. Valido el reporte del colega La mina es muy jugada de verdad es puro fuego, que rico que las chilenitas están mas hot mas atrevidas esta me dejo loco mas de lo que estoy .
  19. acabo de ver el videíto de esta mina en su perfil jajajaja me perdonas inna pero no pude evitar pajearme, espero conocerte pronto para darte como cajón que no cierra!
  20. General Nombre: @Love20 Edad: 20 años. Estatura: 1,60 sin tacos. Precio: 80 la hora mas adicional Nacionalidad: Chilena filetito de primera corte. Ubicación: metro los leones, provi. Lugar: depto independiente. Conserje: lo normal, anuncia y te registra. Teléfono: +56934965486 Comunicacion: si, contesta un día antes o los días que trabaja la flaca estudia y no tiene mucho tiempo, pero es ella quien contesta su wspp. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 es chica fitness. Rostro: 7 bastante linda se parece a Dakota Mayi Johnson se parece bastante sentí yo. % Photoshop: real. Tetas: 6, 4 pequeñas. Cola: 7 un trasero super bueno trabajado se nota el gym. Pussy: 7 una vagina bonita, depilada full, sin olores extraños, se deja tocar ojo. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 piola pero jugada, se nota que es nueva pero se maneja bien aquí. Besos: 6, 5 pocos al comienzo pero ya después se dejo llevar buena química. Anal: no hicimos pero se le ve un ano super rico, solo le pase la lengua. Oral: s/c 7 seca me lamio los testiculos, luego subio mucha baba se lo traga hasta el fondo, le gusta poco. (sarcasmo, que le gusta caleta chuparlo) Meneo: 6 se mueve rico se rie mientras lo monta pone unas caras super hot. Sonido: 7 naturales Ambiente: 7 todo perfecto. Precio v/s Calidad: 6, 8 vale la pena por completo. Tu historia Llegue al lugar, luego pague ya a la ducha le pregunte por algún adicional y lo pague altiro me dijo amor después si quieres en caso de higiene y le dije te voy a dejar loco con mi tula se largo a reír y se le ponen rojitas las mejillas la mina esta entera rica, tiene una carita csm que te deja loco, todo caliente a la ducha y luego sali, comenzamos a tirar la tella unos 5 minutos es bastante risueña me gusto mucho su simpatía, luego comenzamos a besarnos y bueno fue de apoco esta media nerviosa pero ya la deje seguir, me empezó a besar el cuello luego bajo, a mis testículos se los devoró con esa lengua lo que mas me gusta es su carita cuando se le ponen los cachetitos rojos donde es muy blanquita, se ve espectacular, y es natural no se maquilla, seguía lamiendo mis coqumbanos uff que rico wn, me tenia con el pico todo mojado luego subió y paso su lengua en mi punta y me miraba le gusta mucho y comenzó a chupar suave y luego mas profundo, y llegaba bien abajo sutilmente, me tenia mal de caliente asi que le dije ya me toca, y le hice sexo oral le gusta caleta la deje con los ojitos blancos y las piernas tiritando, luego incursionamos en la penetracion era super estrecha wn me la bombie hasta llenarla de mi, que follada me pegue. La recomiendo, están comiendo callado los qls jajaajaja esta como quiere este bombón.
  21. una chica muy atractiva bonito rostro natural 0 maquillaje una piel blanca y rica, tiene un culito rico y bastante rica. miradita de muñeca y unos labios ricos y bonita sonrisa.
×
×
  • Create New...