Jump to content

Kamikaze Emmita de SV

Publicaciones recomendadas

Buenas¬†Noches¬†colegas!¬†ūüźįūüĒ•

Dar√© detalles de esta¬†Conejita llamada¬†EMMA,¬†¬†llegu√© a ella por curiosidad y tambi√©n por m√≠ intuici√≥n caxera, indague en lo posible, pero no v√≠ ning√ļn reporte, est√°n comiendo calladito los ql jijiji

Primera impresi√≥n es una lolita de aspecto ex√≥tica, con trato d√≥cil y juvenil, tengo que reconocer que llegu√© a pensar que era Venezolana la primera impresi√≥n,¬†pero NO ella es ūüíĮ Chilena. Su piel es de color canela tipo bronceado veraniego, de un cuerpo que yo adoro delgada, la not√© ¬†relajada en su trato, buena para la talla, con variados temas para debatir y muy participativa en tu juego sexual.

Datos Generales:

• Nombre: @Emmita19¬†
  • Estatura:¬†1.75 con tacos.
  • Precio:¬†el se√Īalado.
  • Nacionalidad: 100% Chile.¬†
  • Ubicaci√≥n: depto
  • Conserje:¬†si!¬†
  • Tel√©fono:¬†el n√ļmero de p√°gina
  • Comunicaci√≥n:¬†via¬†Whattsup, responde de forma r√°pida y clara.¬†

Físico:

• Contextura: 6.0¬†Su cuerpo es de estilo tiny, es delgada, alta. Tiene detalles que adore, piel tersa, muy suave al tacto, su pelo es largo hasta las caderas. Su colita es magn√≠fica y sus pechos son lindos,Tal cual.¬†
  • Rostro:¬†5.9¬†Su carita es subjetiva, quiz√°s no sea del gusto de todos, tiene los ojitos color pardo, pero para m√≠ siempre fueron verdes jajajaja , ella lo sabe, es guapita en su estilo y al verla con carita Hot ūüíē me tent√≥ a√ļn m√°s.
  • Bonus track:¬†Terminar¬†con la americana en su boquita, fue Rico y delicioso, se atrapa ah√≠ con el pirul√≠n hasta la √ļltima gotita, golosa linda. Full jugada, adoro esos detalles.
  • % Photoshop:¬†¬†Ninguno, tal cual.¬†
  • Tetas: 5.5¬†Los Teta adictos ABSTENERSE, no es su fuerte. Su pechos tienen la impresi√≥n en desarrollo, su pezon se erecta r√°pido, de rico sabor, langueteo y de mordeduras suaves, a m√≠ me encantaron. Muy lindas sus tetitas.¬†
  • Cola:¬†6.5¬†Es de culito grandote y redondo, ¬†de espalda con ese atributo,¬†hizo sacar m√≠ DIAULO ¬†jajajaja manera de disfrutarlo, aproveche al m√°ximo. S√ļmale el espejo¬†la ten√≠a de frente mientras recib√≠a sus buenos estoques, lo gozaba esta lolita. Aqu√≠ la hize de lo lindo, recibi√≥ buenos palmetazos, aproveche de realizar varias posiciones de su colita RICA, rica! ¬†Un manjars
  • Pussy:¬†6.0¬†Su chorito se moja r√°pido , full depilado, rico aroma, rico sabor, ah√≠ estube chupeteando hasta verla mojadita, una vez asegurado con el condon, se sent√≠a ese calorcito a exitacion. A ratos gem√≠a de dolor y placer.
  • Anal: ¬†No pregunte FUCK!¬†
  • Oral:¬†6.5¬†S/c Lo chupa demasiado Horny , es su mejor carta de presentaci√≥n, ver esos labios carnosos chupetear y succionar mi zanahoria ūü•ē es impagable. Lo haze con intensidades y garganta profunda, me ten√≠a en las cuerdas, te repasa por los lados y te mira con care caliente¬†ūüĒ•, bien baboseado. Aqu√≠ la tuve largos momentos y volv√≠ a repetir despu√©s, los coquitos los languetea como una gatita en celo.

Servicio

• Trato: 6.0¬†La sent√≠ agradable y respetuosa, ella es bien participativa, TIERNA a ratos y muy sensual.¬†Despu√©s la not√© de piel. Su energ√≠a es Candente si la sabes llevar. Claramente hay que ir lentos, generar esa confianza, luego fuimos ambos cediendo al juego de nuestra calentura.¬†
  • Besos: 6.5¬†Full besadora me comi√≥ a besos, los busca y bien entregada cuando siente t√ļ buena vibra‚ú®ūüĒ• .
  • Meneo: No hubo, Yo soy el Dominante ABSOLUTO.¬†
  • Sonido:¬†6.0¬†La sent√≠ gemir cuando la ten√≠a atravesada y jalaba su pelo en cuatro, ah√≠ le d√≠ a toda m√°quina al frente de esos espejos maquiav√©lico, verla estremecer cuando la ten√≠a incrustada, oh my Gosh, ve√≠a sus caritas Horny , con eso me doy por pagado¬†ūüėémisi√≥n cumplida.¬†

Sitio de Encuentro y promedio final: 

• Ambiente: 6.5¬†Pieza¬†impecable con ba√Īo, espejos y ventilador. Ruido ninguno solo nuestros gemidos, que eran c√°nticos celestiales.
  • Precio v/s Calidad ¬†6.5¬†Si¬†bien en lo posible No fu√≠ con¬†muchas expectativas sobr√©¬†ella, esta AGENCIA¬†es una garant√≠a, te ofrece su sello m√°s destacado, trato de amigas con temas de conversaci√≥n y despu√©s das ese salto al delicioso degenereque. Destaco que en su perfil cumplen con lo detallado, confirm√≥.

• CONCLUSI√ďN FINAL

Pro:¬†Muy femenina, de¬†cuerpo delgado, Juvenil, conversadora, risue√Īa, trato pololita tierna y caliente, muy complaciente a tu gusto, OFRECEN PROMOCIONES, te incluyen adicionales, su Staff s√ļper jugado.

Contra: Quizás detalles mínimos, que te espere en la habitación cuando sales de la ducha, puntualidad en la hora, aroma a tabaco en su boca( a mi No molesto, quizás a otros si) se evita con mentitas, nada grave.

Recomendable Sí totalmente Es una buena experiencia, claramente ella debe estar en tu bitácora de putero. Es una lolita que está en aprendizaje, ella tiene un horario especial y se entiende. Yo la agregaré a mi Staff de regalonas, cumple a cabalidad con mi perfil.

Bonus track:¬†Despu√©s de finalizado el Cardi√≥sexual nos quedamos regaloneando en la cama, con sus besitos tiernos y miradas de pololita quincea√Īera, me trajo esa nostalgia juvenil y se agradece. Sent√≠ en ese momento que adelante el 14 de febrero jajajaja el d√≠a del AMORSH ūüôąūüíēme fu√≠ todo loquito y llenito de placer.

Atentamente el conejito amanteūüźįūüíó

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Enlace al comentario

Buenas Noches 

llegué a ella por reporte de Onfire

y puedo decir que es una buena opcion conocerla.

Datos Generales:

• Nombre: Emma.¬†
  • Estatura:¬†1.75 con tacos.
  • Precio:¬†$ 110.000 iba por una hora pero a los 30 minutos de accion le pregunto si tiene libre la siguiente hora, y me dice que si, le dije sigamos por otra¬†hora mas.
  • Nacionalidad: 100% Chile.¬†
  • Ubicaci√≥n: depto
  • Conserje:¬†si!¬†
  • Tel√©fono:¬†el n√ļmero de p√°gina
  • Comunicaci√≥n:¬†via¬†Whattsup, responde de forma r√°pida y clara.¬†

Físico:

• Contextura: 6.5¬†Su cuerpo¬† es delgada, alta. y armoniosa.
  • Rostro:¬†6.2¬†Su carita es de una chica tierna,¬† ojos color pardo, ella es muy guapa.
  • % Photoshop:¬†¬†Ninguno, tal cual.¬†
  • Tetas: 5.5¬† no son muy grandes, unas copitas, pero bien.
  • Cola:¬†6.8¬†Ese culito grande y redondo,¬† todo bien puesto ahi, es un monumento de culo-
  • Pussy:¬†6.0¬†full depilado, rico aroma.
  • Anal: ¬†No pregunte FUCK!¬†
  • Oral:¬†6.5¬†S/c Lo chupa muy bien, es su mejor carta de presentaci√≥n, ver esos labios carnosos chupetear y succionar con intensidades y garganta profunda,¬† te repasa por los lados y te mira con care caliente¬†ūüĒ•, bien baboseado. Aqu√≠ la tuve largos momentos y volv√≠ a repetir despu√©s, es muy experta parece en esta parte de la accion.

Servicio

• Trato: 6.5¬†La sent√≠ agradable y respetuosa, ella es bien participativa, TIERNA a ratos y muy sensual.¬†Despu√©s la not√© de piel. Su energ√≠a es Candente si la sabes llevar. Claramente hay que ir lentos, generar esa confianza, luego fuimos ambos cediendo al juego de nuestra calentura.¬†
  • Besos: 5.5 no fueron tantos, ahi que buscarlos, no los niega.
  • Meneo: se mueve muy bien la chica
  • Sonido:¬†6.0¬†La sent√≠ gemir y era natural no fingido.

Sitio de Encuentro y promedio final: 

• Ambiente: 6.5¬†Pieza¬†impecable con ba√Īo, espejos y ventilador. Ruido la musica un poco fuerte en el living del depto-
  • Precio v/s Calidad ¬†6.5¬†No fu√≠ con¬†muchas expectativas sobr√©¬†ella, pero el reporte de mas arriba estaba bien claro.

• CONCLUSI√ďN FINAL

la chica atiende bien, va de menos a mas, una chica claramente teens, entregada y de gran atencion.

volvere  a verla nuevamente me encanto.

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Enlace al comentario
  • 4 weeks later...

Me tenian tentado sus fotos, con el reporte de los colegas me decidí totalmente.

General

• Nombre:¬†Emma
  • Estatura:¬†1,70
  • Internet:¬† sector vip
  • Precio:¬†55K
  • Nacionalidad:¬†Chilena
  • Ubicaci√≥n:¬†metro U de chile
  • Lugar:¬†Departamento
  • Conserje:¬†pide carnet, anota y anuncia
  • Comunicaci√≥n:¬†por wasap, se demora un poco en contestar, generalmente consulto por varias musas y a la primera que conteste agendo, pero esta vez espere por esta se√Īorita.s

Notas servicio: no pondré notas, porque es subjetivo, lo que para mi es un 6 para otro colega puede ser un 4.

• Contextura: es flaca, no es fit, pero flaca, alta, abdomen plano.
  • Rostro:¬†tiene cara de ni√Īa, a mi me parecio linda, en este punto depende de los gustos de cada uno.
  • % Photoshop:¬†aclara un poco la piel, ella es morenaza, es ella la de las fotos ninguna diferencia.
  • Trato:¬†simpatica, ¬†trato agradable, trato de amiga, muy risue√Īa, parte timida despues va soltandose a medida que se libra la batalla.
  • Besos:¬†pocos no los busca, es mas de piquito.
  • Tetas: muy peque√Īas pezon cafecito se erecta rapido.
  • Cola: don culo, grande y firme, con marcas pero entendible por ser culazo.
  • Pussy: linda vagina, sin sabores ni olores extra√Īos, con labios hacia fuera, chupetie toda esa zona, se siente como se va mojando a medida que se pone serio el asunto.
  • Anal:¬†no pregunto ni aplico¬†
  • Oral: previa revision y limpieza con toallita humeda, procede a engullirselo, buen oral profundo¬†y con arto ritmo, mira a los ojos (suma puntos)me calento de sobremanera¬†verla como salivaba al chimuelo.
  • Meneo: ella arriba tiene buen ritmo pone cara de diabla, en 4 tambi√©n tiene buen meneo, se pega su batidora y busca los estoques, aguanto estoica los caballazos.
  • Sonido: ricos gemidos, no son exagerados.
  • Ambiente:¬†departamento ordenado y limpio, toallas desechables.
  • Historia:

me tenia tentado esta flaca, se demora en responder pero la espere.

llego y me abre la puerta esta flaca en lenceria, poquitos senos pero don culo me dejo enfermo mientras la seguia hacia la pieza, ducha previa, conversamos un poco para agarrar confianza y a lo que vinimos.

se nota que es nuevecita en esto, te pregunta que quieres, parte timida pero a medida que aumenta ma intensidad de la batalla ella va soltandose, mayores detalles no valen la pena ella sumisa total y aguantadora, distintas poses y veo la luz.

Su conversa post coito, muy agradable, risue√Īa y conversadora ducha y para la casa.

pro:  

- rica la flaca, alta y estilizada

- don culo como es flaca resalta, es cuatro es una vision gloriosa, me entro el diablo teniéndola así aparte ella se mueve rico tambien estando ahi.

- buen oral, profundo y bien salivado, me calento demasiado ver como salivaba la miseria, no me gusta mucho la americaba pero en ella como es flaca verla atravesada me dieron ganas de terminar en su boquita.

contra: le resta puntos

- como se√Īalaba el colega m√°s arriba no te espera en la pieza cuando uno sale de la ducha.

- cuando faltan 10 min te tocan la puerta, no te pregunta si quieres ba√Īarte llega y se para traerte la toalla, tampoco esta en la pieza cuando sales de la ducha y te vistes.

volveria? 

es bien probable que si, me encanto la flaca.

solo le resta punto lo que se√Īale, quiero creer que son ma√Īas de la agencia.

• Me Gusta 2
Enlace al comentario
  • 4 weeks later...

Ayer quer√≠a sacarme el empacho, la llam√© y la jefa me dijo que estaba libre a las 15:00, as√≠ es que termine de hacer un par de cositas pendientes y parto la jefa me da el departamento conserje ni un drama, sabe el webeo me abre ella alta delgada bonito culo paradito, le digo vengo por la promo 50 con Am√©ricana, si mi amor porsupuesto, siempre aclarando los servicios ya que la jefa es la que hace el trato pero no puedes pasar a llevar a la chica, bueno ducha, saliendo la la encuentro esperando con con vaso con agua se quita todo debo decir que no me agrado mucho de carita, es subjetivo, de pechugas tetoadictos abstenerse, pero tiene bonito culo paradito y el mam√≥n muy bueno hay que guardar y no arruga, la pude con la cabecita colgando de la cama y le cost√≥ pero la cabra apretada we√≥n con arcadas y todo, le consulte por su comodidad y ella me dijo dale no m√°s, ac√° e as√≠, fu√© corriendo al ba√Īos botarlo ya estaba pagado con eso la segunda patita puro mamada se maneja la cabra deeptroath, no alcance a acabar pero no s√© hizo drama con la hora inclusive me dijo te falta un poco pero me dej√≥ para el Loli buena cacha.

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
  • Nombre:¬†Emma
  • Estatura: 1.70¬†
  • Internet:¬† SV
  • Precio:¬†55 + Adicional
  • Nacionalidad:¬†Chilena.
  • Ubicaci√≥n:¬†Metro U de Chile
  • Lugar:¬†Departamento.
  • Conserje:¬†S√≠, pide carnet y pasas
  • Tel√©fono:¬†el que est√° publicado.
  • Comunicaci√≥n:¬†f√°cil, por whatsapp.

Notas Físico : (de 1 a 7)

• Contextura:7¬†Es flaca y alta
  • Rostro:¬†7 aqu√≠ discrep√≥ de los otros reportes por qu√© a m√≠ me pareci√≥ hermosa
  • % Photoshop:¬†0¬†
  • Tetas: 6,5¬†¬†chiquitas pero no soy adicto a las tetas
  • Cola:¬† 7 un manjarate en 4
  • Pussy:¬†7 depilada full....cero olores..

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato:¬†6,5¬† estaba un poco nervioso y ella me ayud√≥ a calmarme jajajaja
  • Besos:¬†6,8 de polola , con los ojitos cerrados¬†
  • Anal: ¬†no lo hace
  • Oral: 6,8 rico , con saliva lo escupe y trata de meterlo todo a su boca
  • Meneo:¬†6,9 se mueve rico,¬†arriba es jugada
  • Sonido:¬†6,5 ricos gemidos
  • Ambiente:¬†6,0 Lugar impecable, limpio, solo que comparte lugar con otras ni√Īas y te tomas con ellas que tampoco es malo

Precio v/s Calidad:¬†nota final est√° cerca de la nota m√°xima ya que como le dije , me devolvi a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja , ning√ļn peso mal gastado , en el metro me devolvi cagado de la risa hasta se me anduvo levantando el compa√Īero de acordarme de todo . Cuando me iba me dijo que nos ver√≠amos pronto y yo creo que as√≠ ser√° ūü§£

Enlace al comentario
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • Berl√≠n changed the title to Kamikaze Emmita de SV