Saltar a contenido

Kamikaze Emmita de SV


Onfire

Recommended Posts

 

Buenas Noches colegas! 🐰🔥

Daré detalles de esta Conejita llamada EMMA,  llegué a ella por curiosidad y también por mí intuición caxera, indague en lo posible, pero no ví ningún reporte, están comiendo calladito los ql jijiji

Primera impresión es una lolita de aspecto exótica, con trato dócil y juvenil, tengo que reconocer que llegué a pensar que era Venezolana la primera impresión, pero NO ella es 💯 Chilena. Su piel es de color canela tipo bronceado veraniego, de un cuerpo que yo adoro delgada, la noté  relajada en su trato, buena para la talla, con variados temas para debatir y muy participativa en tu juego sexual.

 

Datos Generales:

  • Nombre: @Emmita19 
  • Edad: 19 teenlovers 
  • Estatura: 1.75 con tacos.
  • Precio: el señalado.
  • Nacionalidad: 100% Chile. 
  • Ubicación: depto
  • Conserje: si! 
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup, responde de forma rápida y clara. 

Físico:

  • Contextura: 6.0 Su cuerpo es de estilo tiny, es delgada, alta. Tiene detalles que adore, piel tersa, muy suave al tacto, su pelo es largo hasta las caderas. Su colita es magnífica y sus pechos son lindos,Tal cual. 
  • Rostro: 5.9 Su carita es subjetiva, quizás no sea del gusto de todos, tiene los ojitos color pardo, pero para mí siempre fueron verdes jajajaja , ella lo sabe, es guapita en su estilo y al verla con carita Hot 💕 me tentó aún más.
  • Bonus track: Terminar con la americana en su boquita, fue Rico y delicioso, se atrapa ahí con el pirulín hasta la última gotita, golosa linda. Full jugada, adoro esos detalles.
  • % Photoshop:  Ninguno, tal cual. 
  • Tetas: 5.5 Los Teta adictos ABSTENERSE, no es su fuerte. Su pechos tienen la impresión en desarrollo, su pezon se erecta rápido, de rico sabor, langueteo y de mordeduras suaves, a mí me encantaron. Muy lindas sus tetitas. 
  • Cola: 6.5 Es de culito grandote y redondo,  de espalda con ese atributo, hizo sacar mí DIAULO  jajajaja manera de disfrutarlo, aproveche al máximo. Súmale el espejo la tenía de frente mientras recibía sus buenos estoques, lo gozaba esta lolita. Aquí la hize de lo lindo, recibió buenos palmetazos, aproveche de realizar varias posiciones de su colita RICA, rica!  Un manjars
  • Pussy: 6.0 Su chorito se moja rápido , full depilado, rico aroma, rico sabor, ahí estube chupeteando hasta verla mojadita, una vez asegurado con el condon, se sentía ese calorcito a exitacion. A ratos gemía de dolor y placer.
  • Anal:  No pregunte FUCK! 
  • Oral: 6.5 S/c Lo chupa demasiado Horny , es su mejor carta de presentación, ver esos labios carnosos chupetear y succionar mi zanahoria 🥕 es impagable. Lo haze con intensidades y garganta profunda, me tenía en las cuerdas, te repasa por los lados y te mira con care caliente 🔥, bien baboseado. Aquí la tuve largos momentos y volví a repetir después, los coquitos los languetea como una gatita en celo.

Servicio

  • Trato: 6.0 La sentí agradable y respetuosa, ella es bien participativa, TIERNA a ratos y muy sensual. Después la noté de piel. Su energía es Candente si la sabes llevar. Claramente hay que ir lentos, generar esa confianza, luego fuimos ambos cediendo al juego de nuestra calentura. 
  • Besos: 6.5 Full besadora me comió a besos, los busca y bien entregada cuando siente tú buena vibra✨🔥 .
  • Meneo: No hubo, Yo soy el Dominante ABSOLUTO. 
  • Sonido: 6.0 La sentí gemir cuando la tenía atravesada y jalaba su pelo en cuatro, ahí le dí a toda máquina al frente de esos espejos maquiavélico, verla estremecer cuando la tenía incrustada, oh my Gosh, veía sus caritas Horny , con eso me doy por pagado 😎misión cumplida. 

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 6.5 Pieza impecable con baño, espejos y ventilador. Ruido ninguno solo nuestros gemidos, que eran cánticos celestiales.
  • Precio v/s Calidad  6.5 Si bien en lo posible No fuí con muchas expectativas sobré ella, esta AGENCIA es una garantía, te ofrece su sello más destacado, trato de amigas con temas de conversación y después das ese salto al delicioso degenereque. Destaco que en su perfil cumplen con lo detallado, confirmó.
     
  • CONCLUSIÓN FINAL

Pro: Muy femenina, de cuerpo delgado, Juvenil, conversadora, risueña, trato pololita tierna y caliente, muy complaciente a tu gusto, OFRECEN PROMOCIONES, te incluyen adicionales, su Staff súper jugado.

Contra: Quizás detalles mínimos, que te espere en la habitación cuando sales de la ducha, puntualidad en la hora, aroma a tabaco en su boca( a mi No molesto, quizás a otros si) se evita con mentitas, nada grave.

Recomendable Sí totalmente Es una buena experiencia, claramente ella debe estar en tu bitácora de putero. Es una lolita que está en aprendizaje, ella tiene un horario especial y se entiende. Yo la agregaré a mi Staff de regalonas, cumple a cabalidad con mi perfil.

Bonus track: Después de finalizado el Cardiósexual nos quedamos regaloneando en la cama, con sus besitos tiernos y miradas de pololita quinceañera, me trajo esa nostalgia juvenil y se agradece. Sentí en ese momento que adelante el 14 de febrero jajajaja el día del AMORSH 🙈💕me fuí todo loquito y llenito de placer.

 

 

Atentamente el conejito amante🐰💗

 
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas Noches 

 llegué a ella por reporte de Onfire

y puedo decir que es una buena opcion conocerla.

 

Datos Generales:

  • Nombre: Emma. 
  • Edad: 19 años totalmente creibles
  • Estatura: 1.75 con tacos.
  • Precio: $ 110.000 iba por una hora pero a los 30 minutos de accion le pregunto si tiene libre la siguiente hora, y me dice que si, le dije sigamos por otra hora mas.
  • Nacionalidad: 100% Chile. 
  • Ubicación: depto
  • Conserje: si! 
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup, responde de forma rápida y clara. 

Físico:

  • Contextura: 6.5 Su cuerpo  es delgada, alta. y armoniosa.
  • Rostro: 6.2 Su carita es de una chica tierna,  ojos color pardo, ella es muy guapa.
  • % Photoshop:  Ninguno, tal cual. 
  • Tetas: 5.5  no son muy grandes, unas copitas, pero bien.
  • Cola: 6.8 Ese culito grande y redondo,  todo bien puesto ahi, es un monumento de culo-
  • Pussy: 6.0 full depilado, rico aroma.
  • Anal:  No pregunte FUCK! 
  • Oral: 6.5 S/c Lo chupa muy bien, es su mejor carta de presentación, ver esos labios carnosos chupetear y succionar con intensidades y garganta profunda,  te repasa por los lados y te mira con care caliente 🔥, bien baboseado. Aquí la tuve largos momentos y volví a repetir después, es muy experta parece en esta parte de la accion.

Servicio

  • Trato: 6.5 La sentí agradable y respetuosa, ella es bien participativa, TIERNA a ratos y muy sensual. Después la noté de piel. Su energía es Candente si la sabes llevar. Claramente hay que ir lentos, generar esa confianza, luego fuimos ambos cediendo al juego de nuestra calentura. 
  • Besos: 5.5 no fueron tantos, ahi que buscarlos, no los niega.
  • Meneo: se mueve muy bien la chica
  • Sonido: 6.0 La sentí gemir y era natural no fingido.

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 6.5 Pieza impecable con baño, espejos y ventilador. Ruido la musica un poco fuerte en el living del depto-
  • Precio v/s Calidad  6.5 No fuí con muchas expectativas sobré ella, pero el reporte de mas arriba estaba bien claro.
     
  • CONCLUSIÓN FINAL

la chica atiende bien, va de menos a mas, una chica claramente teens, entregada y de gran atencion.

volvere  a verla nuevamente me encanto.

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Me tenian tentado sus fotos, con el reporte de los colegas me decidí totalmente.


General

  • Nombre: Emma
  • Edad: 20
  • Estatura: 1,70
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 55K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro U de chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: pide carnet, anota y anuncia
  • Comunicación: por wasap, se demora un poco en contestar, generalmente consulto por varias musas y a la primera que conteste agendo, pero esta vez espere por esta señorita.s

Notas servicio: no pondré notas, porque es subjetivo, lo que para mi es un 6 para otro colega puede ser un 4.

  • Contextura: es flaca, no es fit, pero flaca, alta, abdomen plano.
  • Rostro: tiene cara de niña, a mi me parecio linda, en este punto depende de los gustos de cada uno.
  • % Photoshop: aclara un poco la piel, ella es morenaza, es ella la de las fotos ninguna diferencia.
  • Trato: simpatica,  trato agradable, trato de amiga, muy risueña, parte timida despues va soltandose a medida que se libra la batalla.
  • Besos: pocos no los busca, es mas de piquito.
  • Tetas: muy pequeñas pezon cafecito se erecta rapido.
  • Cola: don culo, grande y firme, con marcas pero entendible por ser culazo.
  • Pussy: linda vagina, sin sabores ni olores extraños, con labios hacia fuera, chupetie toda esa zona, se siente como se va mojando a medida que se pone serio el asunto.
  • Anal: no pregunto ni aplico 
  • Oral: previa revision y limpieza con toallita humeda, procede a engullirselo, buen oral profundo y con arto ritmo, mira a los ojos (suma puntos)me calento de sobremanera verla como salivaba al chimuelo.
  • Meneo: ella arriba tiene buen ritmo pone cara de diabla, en 4 también tiene buen meneo, se pega su batidora y busca los estoques, aguanto estoica los caballazos.
  • Sonido: ricos gemidos, no son exagerados.
  • Ambiente: departamento ordenado y limpio, toallas desechables.
  • Historia:

me tenia tentado esta flaca, se demora en responder pero la espere.

llego y me abre la puerta esta flaca en lenceria, poquitos senos pero don culo me dejo enfermo mientras la seguia hacia la pieza, ducha previa, conversamos un poco para agarrar confianza y a lo que vinimos.

se nota que es nuevecita en esto, te pregunta que quieres, parte timida pero a medida que aumenta ma intensidad de la batalla ella va soltandose, mayores detalles no valen la pena ella sumisa total y aguantadora, distintas poses y veo la luz.
 

Su conversa post coito, muy agradable, risueña y conversadora ducha y para la casa.

pro:  

- rica la flaca, alta y estilizada

- don culo como es flaca resalta, es cuatro es una vision gloriosa, me entro el diablo teniéndola así aparte ella se mueve rico tambien estando ahi.

- buen oral, profundo y bien salivado, me calento demasiado ver como salivaba la miseria, no me gusta mucho la americaba pero en ella como es flaca verla atravesada me dieron ganas de terminar en su boquita.

contra: le resta puntos

- como señalaba el colega más arriba no te espera en la pieza cuando uno sale de la ducha.

- cuando faltan 10 min te tocan la puerta, no te pregunta si quieres bañarte llega y se para traerte la toalla, tampoco esta en la pieza cuando sales de la ducha y te vistes.

volveria? 

es bien probable que si, me encanto la flaca.

solo le resta punto lo que señale, quiero creer que son mañas de la agencia.

  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Ayer quería sacarme el empacho, la llamé y la jefa me dijo que estaba libre a las 15:00, así es que termine de hacer un par de cositas pendientes y parto la jefa me da el departamento conserje ni un drama, sabe el webeo me abre ella alta delgada bonito culo paradito, le digo vengo por la promo 50 con Américana, si mi amor porsupuesto, siempre aclarando los servicios ya que la jefa es la que hace el trato pero no puedes pasar a llevar a la chica, bueno ducha, saliendo la la encuentro esperando con con vaso con agua se quita todo debo decir que no me agrado mucho de carita, es subjetivo, de pechugas tetoadictos abstenerse, pero tiene bonito culo paradito y el mamón muy bueno hay que guardar y no arruga, la pude con la cabecita colgando de la cama y le costó pero la cabra apretada weón con arcadas y todo, le consulte por su comodidad y ella me dijo dale no más, acá e así, fué corriendo al baños botarlo ya estaba pagado con eso la segunda patita puro mamada se maneja la cabra deeptroath, no alcance a acabar pero no sé hizo drama con la hora inclusive me dijo te falta un poco pero me dejó para el Loli buena cacha.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: Emma
  • Edad: 20 añitos..
  • Estatura: 1.70 
  • Internet:  SV
  • Precio: 55 + Adicional
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro U de Chile
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Sí, pide carnet y pasas
  • Teléfono: el que está publicado.
  • Comunicación: fácil, por whatsapp.

Notas Físico : (de 1 a 7)

  • Contextura:7 Es flaca y alta
  • Rostro: 7 aquí discrepó de los otros reportes por qué a mí me pareció hermosa
  • % Photoshop: 0 
  • Tetas: 6,5  chiquitas pero no soy adicto a las tetas
  • Cola:  7 un manjarate en 4
  • Pussy: 7 depilada full....cero olores..

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,5  estaba un poco nervioso y ella me ayudó a calmarme jajajaja
  • Besos: 6,8 de polola , con los ojitos cerrados 
  • Anal:  no lo hace
  • Oral: 6,8 rico , con saliva lo escupe y trata de meterlo todo a su boca
  • Meneo: 6,9 se mueve rico, arriba es jugada
  • Sonido: 6,5 ricos gemidos
  • Ambiente: 6,0 Lugar impecable, limpio, solo que comparte lugar con otras niñas y te tomas con ellas que tampoco es malo
     

Precio v/s Calidad: nota final está cerca de la nota máxima ya que como le dije , me devolvi a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja , ningún peso mal gastado , en el metro me devolvi cagado de la risa hasta se me anduvo levantando el compañero de acordarme de todo . Cuando me iba me dijo que nos veríamos pronto y yo creo que así será 🤣

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • Berlín cambió el título a Kamikaze Emmita de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...