Saltar a contenido

SebastianRudo

Miembros
  • Publicaciones

    56
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de SebastianRudo

Contributor

Contributor (5/14)

  • Conversation Starter
  • Reacting Well
  • One Year In
  • First Post
  • Collaborator

Insignias recientes

42

Reputación

  1. General Nombre: @Suiza28 Edad: se ve menos de la publicada unos 23 o 24 Estatura: 1.60 lo normal Precio: $60.000 tiene para transferir y eso me acomoda bastante Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Metro los leones. Lugar: Depto, esta sola con una amiga. Conserje: si y pide carnet. Comunicacion: bastante rápida y bien amorosa. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Un lindo cuerpo, bonita figura la chica, piel suave. Rostro: A mi me gusto su rostro, la belleza es subjetiva asi que en mi caso es muy carita picarona coqueta. % Photoshop: mmmm es mejor en persona. borra un par de tatuajes. Trato: Excelente en la cama es una gran polola, tuvimos conexión! Besos: Todos los que quise, al principio yo no queria mucho y eso que me gustan pero e estado mas esquivo, pero me deje llevar y me devoro con los puros besos me dejo todo caliente. Tetas: Pequeñas acorde a su cuerpo lindas. Cola: Un culo hermoso en 4 uff, me gusto parece que entrenara. Pussy: voy a omitir comentarios mas detallistas, solo dire que la hice acabar en mi boca y luego culiando. Anal: nota + comentario: no pregunte. Oral: Fue con gorrito, lo chupa bastante bien para estar forrado osea que sin el me mata. Meneo: se mueve rico. Sonido: Disfrute cada uno de sus gemidos . Ambiente: 7 el lugar impeque. Precio v/s Calidad: todo ok. Promedio Final: La musa pasa la prueba. Tu historia: Yo creo que me empote en un 78% con la colombiana me gusto su rostro su trato no le pone color con nada, deja que todo fluya pero no se hace la weona esperando que uno le diga nada ella pregunta todo sutilmente y eso me agrado, tampoco sentí como que solo queria que me fuera como me a pasado en varias ocasiones la verdad, la minita me hizo sentir baboso por ella, como un rey me trato como dice ella jahahhaha. no es relojera, te mira a los ojos coquetamente, sus cariños ricos, es una polola literal y folla un 7. Yo vuelvo. La recomiendo! de menor edad que la publicada.
  2. yo también la conocí y coincido con el colega yo no e escrito nada por el momento pero cuando vuelva dejare algo fresco
  3. Me costo coincidir con la chica pero se logro, siempre tiene pocas horas y no lograba coordinar con mi horario y sus horas libres, bueno llevaba tiempo que la queria conocer y es excelente musa. Una mina de rostro hermoso, muy atractiva su cuerpo esta hecho a mano pero no, es por que la mina entrena y se cuida. Tiene una personalidad muy agradable muy tierna de niña buena y sumisa a la vez le gusta culiar es bastante caliente. su depto esta piola, super limpio, todo en orden esta sola por lo que note. Recomendable. esta horario pm, por eso me costo jajajaj yo solo podia en las mañanas pero para los que son de la tarde ahora entiendo por que reservan antes tremenda la @Love21 Y si es muy parecida a la actriz Dakota Johnson osea que comen callados se nota.
  4. Se ve estupenda, su cachita por su nidito de amor y a dejar reporte ya que están puro comiendo callado los qls!
  5. toda la razón al amigo aquí, la flaquita es jugada me gusto.
  6. Recaí con esta morenaza estupenda, había olvidado lo rica que es y tan sumisa! pronto reporte del reencuentro con esta estupenda mujer.
  7. 1er lugar @Inna20 una cómplice en la cama, ella te hace sentir como si fuera la mejor amante, no te webea y te entrega mucha atención, cuando digo que no webea es que las amantes webean jajajajja ella es perfecta me lee, nos reímos, hacemos el mejor sexo, no tiene un limite de lo que te hace sentir ni palabras para describir. 2do lugar @Sasha25 Uff puro fuego pero con su personalidad intacta y mejor que nunca. 3er lugar @Love20 la conocí hace poco pero es muy caliente pero tiene un rostro que me da ternura y si se parece a la actriz dakota johnson una fantasía. 4to lugar @Mandy20 chiquita, rica con su culo paradito, y esos senos perfectos y una sonrisa matadora.
  8. General Nombre: Tauro. Edad: 18, al aspecto se ve mas grande pero cuando la escuchas hablar y su personalidades una pendeja. Estatura: 1.57 más o menos. Internet: sectorvip.cl Precio: $50.000. 20 mil más adicional de americana. Nacionalidad: internacional. Ubicación: providencia. Lugar: Departamento independiente. Conserje: anuncia. Teléfono: +569 50636726 . Comunicacion: Rápida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 todo es subjetivo seamos honesto. Para ser voluptuosa la encontré bien ricarda. (Opino lo mismo que el colega) Rostro: 6,2 me parece un rostro exotico, rascos lindos... % Photoshop: ninguno es tal cual. Trato: 6,6 buen trato, fue cordial, amable, risueña. Besos: 7,0 por lo menos a mi me dio muy buenos besos. Tetas: 6,3 blandas, pezon pequeño, Medianas pa grande casi, muy chupeteables. Cola: 6,0 un culo redondo bello, le comí el ano, y me gustó lo tiene bastante firme. Pussy: 6,7 le comí su empanadita mucho rato. Anal: nop Oral: 6,0 estuvo weno, y cuando tenía que tirarle la leche en la boca mi tula estalló muy bkn. Meneo: 6,6 si se movió muy rico. Sonido: 6,6 naturales creibles y se nota que lo disfruto. Ambiente: 7 todo piola y ordenado. Precio v/s Calidad: por 50 lucas feliz po que me atiendan así de rico. Promedio Final: pasa la prueba. Tu historia: deje algo comentado más arriba por falta de tiempo le debía tabla.
  9. Platito repetido por acá: Ayer quería agendar con Paloma actualmente cahoby, quería la hora de las 7 ya tenia reservado entonces como a las 6.30 no me acuerdo bien me dice que le cancelaron que se le libero, pude volver a salir de su depa con una sonrisa de oreja a oreja... Llego la chica es un encanto muy dulce y muy atenta, duchita de rigor, y a la acción me tenía todo acumulado necesitaba sacar mi leche en su cosita es brutal culiarla. Así que 10 de 10 la morenita.
  10. Conocí a esta chica y es tremenda cumple con la ubicación y todo lo de su servicio más que bien invertidas las lucas. Lo único malo que me queda lejos de la pega y se me hace webeo llegar pero dentro de todo más que bien, los invito a disfrutarla.
  11. dijo que el lunes ya vuelve, les aviso ya que fue lo que me comentó a mi
  12. Visita de hoy a tauro: llego buen lugar ya conocido no daré detalles de eso, independientemente, 0 atados por la hora, muy piola al comienzo y si cabello corto y linda mirada, digamos que tiene una belleza exótica, tiene buena carne de donde agarrar senos muy suaves juveniles, buen culo apretado, y buena empanada jugosa. Salí completamente satisfecho, volvería? Si obvio que si. Llegue le di bien rico en varias posiciones y luego termine con la leche en su boca, la gracia sale 20 lucas pero jajaja no se si quedó pa la caga pero me gusta esa expresión cuando hacen arcadas o lagrimean, la mina no hizo garganta profunda pero lo intento. Si disfruta de las cachas me dijo que rico lo hacen los chilenos no tengo nada que decir jajajaja ame esa wea hermano. Es media tímida pero se entrega le falta si toca moldearla para que sea una perfecta carnada . Ah se me olvido comentar que esta en el metro el golf, las condes barrio el golf como quieran decirle.
  13. General Nombre: Paloma de SV Edad: 18 años Estatura: 1.56 aprox Internet: SV Precio: $ 60 mil la hora Nacionalidad: vene-colombiana Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Lugar: edificio por diego de velasquez. Conserje: piola pero anuncia. Teléfono: +56976509285 Comunicacion: fue fluida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Cumple completamente un cuerpo espectacular, tiene mucha cadera hace que resalte. Rostro: 6,5 linda la chica es atractiva tiene carita de que no rompe un huevo jajajaja pero los rompe todos. % Photoshop: 1% Trato: 7,0 buenísimo el trato para ser nueva, mejor así no se le pegan las mañas de nadie. Besos: 6,6 buenos besos. Tetas: 6,8 me gustaron sus senos apresar de que tiene poquitos, no están ni caídos ni desinflados, están muy ricos pequeños, me puse caliente cuando le tocaba el pezon, eran muy ricos. Cola: 7,0 realmente si es su fuerte, esto me llamo la atención, y lo sabe mover ese culo tiene vida propia. Pussy: 7,0 rica sin olores raros sin nada extraño todo bien. Anal: si, más adelante le doy por el culo quede como caballo con el picó duro pensando en penetrarla por ese asterisco. Oral: 7,0 s/c $10.000 adicional. No se enoja si le pones la mano en la cabeza obviamente fui respetuoso y no la empuje abajo, pero me gusta poner la mano se ve como si lo estuviera haciendo, y la mayoría de las minas se molesta y esta morenaza no dijo nada así que le seguí. Meneo: 6,7 se mueve de maravillas. Sonido: 6,0 de ellas piola y intensos. Ambiente: 7 buen lugar piola la verdad ni me fije yo iba a tirar andaba caliente . Precio v/s Calidad: 7 valor de mercado buena inversión. Promedio Final: 6,7 si la morenita le pone esta bien buena y esta muy caliente y no tiene mañas ni nada. Tu historia: Llegue, la veo y es bastante pequeña osea baja 1,56 más o menos y no tenia tacos así que la vi compacta uajajaj y yo un weon alto me sentí degenereque cuando llegue jajaja, pago y luego a la ducha, y salgo y ella entra, la ducha esta dentro de la habitación así que genial por ese lado, le dije que se sacara altiro el vestido, y se tirara a la cama, la observe un rato ella me miraba, quizás que pensé este weon loco que no me hace nada y solo me mira jsjaja, me gane a su lado y acerque mi cuerpo se me empezó a parar y ella lo sintió y fue como la tulaseñal jajajaj ella me comenzó a besar piola sutil y luego nos agarramos ya con ganas y recorri su cuerpo a besos la toque y no aguante más condon y se lo metí de apoco, luego cambiamos y ella lo comenzó a chupar estaba rico así que le pedí sin condon mejor y estaba más brutal, me gusta la morena tiene actitud. Luego ya seguíamos hasta que acabe en cuatro esta brutal pero soy muy grande y me costo un poco pero el resto estuvo más que bien solar la tensión en su cuerpo ufff.
×
×
  • Create New...