Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: @Inna20 
  • Edad: 19 años 
  • Estatura: 1.66 aprox
  • Internet:  SV 
  • Precio: $ 50 mil la hora ( estuve 2 hrs)
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. 
  • Lugar: edificio calle Pedro de Valdivia. 
  • Conserje: si amable te anuncia.
  • Teléfono: +56972087507
  • Comunicacion: por whatsapp es independiente. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 cuerpo cuidado rico.
  • Rostro: 6.8 es guapa linda sonrisa.
  • % Photoshop: nada. 
  • Trato: 7 amable y preocupada, sumisa.
  • Besos: 6 los necesarios tiernos.
  • Tetas: 6.8 senos grandes y ricos bellos. 
  • Cola: 6.8 durito trabajado.
  • Pussy:  7 full depilación carnosa me la debore. 
  • Anal: no aplica tiene buen ass. 
  • Oral: 6 c/c es bueno él 7 sería natural.
  • Meneo: 6.5 va camino a la perfección nos sacudimos bien.
  • Sonido: 6 cariñosa pero le falta ser más expresiva quizá más putita.
  • Ambiente: 7 todo impecable y a mano cómo debe ser. 
  • Precio v/s Calidad: 7 valor de mercado buena inversión.

Promedio Final: 6.5 hacía arriba, la chica es guapa linda sonrisa,cuerpo trabajado me encantó su piel la disfrute completa,cosas a mejorar creerse más el cuento con ése cuerpazo ser más jugada en buen Chileno "más putita" para allá va quiero verla nuevamente y madurar su atención. 
 
Tu historia:  Tuve el agrado de agendarla éste sábado cómo una excepción y cómo tal fueron dos horas coordinamos y parto al lugar edificio conocido sector metro Pedro de Valdivia me registró y subo.

Me recibe tímidamente no nos conocíamos por lo qué era nuestro debut ella muy encantadora le canceló y me indica él baño su rutina y aparece en la habitación con un traje sexy qué me paralizó...nos besamos y comienzo a recorrer su exquisito cuerpo suave y con buenas curvas.

Básicamente lo qué hice fué disfrutar cada centímetro de su cuerpo mayores detalles después de dos horas son muchos sin embargo comentaré a grandes rasgos su atención qué fué en todo momento entregada yo diría perfil sumisa acogiendo todas mis peticiones tomando en cuenta estar en presencia de una chica de mangas características fué un deleite comerme un filetito así le hice hasta un masaje con aceite era qué no me faltaron manos y dedos super rica experiencia tocar esa vulva qué se fué mojando al pasar de los minutos le hice varias poses y disfrute cada penetrada en 3D espero visitarla nuevamente y madurar su atención yo creo qué al pasar de unas semanas cuándo ya se asuma cómo tal pasará de ser una chica rica y sumisa a toda una putita jugada y buena para el loly sin ofender porsupuesto. 

Suma y resta tiene gran potencial debe explotar ese cuerpo rico y trabajado, entrar en personaje jugar a ser lo qué todos buscamos una dama caliente y entregada se qué lo será está por él camino correcto vuelvo a repetir me gustó bastante y repetiré nuevamente se agradece haber disfrutado su compañía es un mujeron de esos placeres en la vida.

Saludos Benjamín. 

 

 

 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • Nombre: Inna de SV 
  • Edad: 19 años 
  • Estatura: 1.66 aprox
  • Internet:  SV 
  • Precio: $ 50 mil  
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. 
  • Lugar: edificio calle Pedro de Valdivia. 
  • Conserje: si amable te anuncia.
  • Teléfono: +56972087507
  • Comunicacion: por whatsapp es independiente. 
  • fecha y horas: 17/09/2020 y a las 14:00 hrs tarde 
  • Notas servicio: (de 1 a 7)
  • Contextura: 7 cuerpo perfecto 
  • Rostro: 6.8 es guapa linda sonrisa.
  • % Photoshop: nada. 
  • Trato: 7 amable como es polola
  • Besos: 6.5 beso muy bien y muy dulce pero falta "beso con lengua" jeje no te preocupes tema covid-19  pero hay tiempo...
  • Tetas: 6.8 senos grandes y ricos bellos. 
  • Cola: 7 mejora!
  • Pussy:  7 full depilación carnosa y todos muy dulce y nada olor que rica!!! 🙌🙌🙌
  • Anal: no aplica tiene buen ass. 
  • Oral: 6.5 la boca con condon 
  • Meneo: 7  bueno. Terminamos juntos. Puedo manejar eso
  • Sonido: 6.5 comentario: Quejidos naturales
  • Ambiente: 7 todo impecable y a mano cómo debe ser y risas 
  • Precio v/s Calidad: 7 valor de mercado buena inversión. 

Promedio Final: 6.7 termino de sexo despues manejar muy perfecto!

Simpática , sorna  , risas y hermosa ella la cara igual como es 

"Kate Winslet" película de titanic es jovencita de 19 edad 

Vuelvo? Si obvio otro día voy trate!!!

 

🙌😍🙌

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Deaf2000 dijo:
  • Nombre: Inna de SV 
  • Edad: 19 años 
  • Estatura: 1.66 aprox
  • Internet:  SV 
  • Precio: $ 50 mil  
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. 
  • Lugar: edificio calle Pedro de Valdivia. 
  • Conserje: si amable te anuncia.
  • Teléfono: +56972087507
  • Comunicacion: por whatsapp es independiente. 
  • fecha y horas: 17/09/2020 y a las 14:00 hrs tarde 
  • Notas servicio: (de 1 a 7)
  • Contextura: 7 cuerpo perfecto 
  • Rostro: 6.8 es guapa linda sonrisa.
  • % Photoshop: nada. 
  • Trato: 7 amable como es polola
  • Besos: 6.5 beso muy bien y muy dulce pero falta "beso con lengua" jeje no te preocupes tema covid-19  pero hay tiempo...
  • Tetas: 6.8 senos grandes y ricos bellos. 
  • Cola: 7 mejora!
  • Pussy:  7 full depilación carnosa y todos muy dulce y nada olor que rica!!! 🙌🙌🙌
  • Anal: no aplica tiene buen ass. 
  • Oral: 6.5 la boca con condon 
  • Meneo: 7  bueno. Terminamos juntos. Puedo manejar eso
  • Sonido: 6.5 comentario: Quejidos naturales
  • Ambiente: 7 todo impecable y a mano cómo debe ser y risas 
  • Precio v/s Calidad: 7 valor de mercado buena inversión. 

Promedio Final: 6.7 termino de sexo despues manejar muy perfecto!

Simpática , sorna  , risas y hermosa ella la cara igual como es 

"Kate Winslet" película de titanic es jovencita de 19 edad 

Vuelvo? Si obvio otro día voy trate!!!

 

🙌😍🙌

Sorry tengo error por palabra no es "manejar" si dice "masajista" 💆‍♂️

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola amigos del amor carnal, hoy visité a esta linda chica, llamada Inna, sólo puedo decir que me sorprendió lo linda que es. Me quedé sin habla al verla, su sonrisa, su mirada, aunque la belleza es relativa, sin dudas esta chica es realmente preciosa, linda, delicada, llegué tarde de pajarón, pero cada minuto fue de oro...me encantó, y no por lo califa, sino porque sentí algo que hace mucho no sentía. Fué todo natural, para qué entrar en detalles, no quiero enlodar lo que fue. Fue especial, realmente viví una experiencia que me sacó de mi pobre realidad y me hizo despegar....

No sé si volveré...lo.mejor es dejarlo en mi recuerdo como algo especial...

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Martillo de Thor dijo:

Hola amigos del amor carnal, hoy visité a esta linda chica, llamada Inna, sólo puedo decir que me sorprendió lo linda que es. Me quedé sin habla al verla, su sonrisa, su mirada, aunque la belleza es relativa, sin dudas esta chica es realmente preciosa, linda, delicada, llegué tarde de pajarón, pero cada minuto fue de oro...me encantó, y no por lo califa, sino porque sentí algo que hace mucho no sentía. Fué todo natural, para qué entrar en detalles, no quiero enlodar lo que fue. Fue especial, realmente viví una experiencia que me sacó de mi pobre realidad y me hizo despegar....

No sé si volveré...lo.mejor es dejarlo en mi recuerdo como algo especial...

 

Que tan especial te habra echo? Habria q despejar esas dudas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En realidad andaba aun en las nubes cuando escribí, pero ya que aterricé puedo comentar que quería ir a la guerra con una chica exuberante, guerrera, que nos hiciéramos mierda en el ring, sin embargo llegué donde esa chica y fue todo muy delicado, me hizo un oral exquisito al natural y solo verla como lo devoraba me prendió, sus besos suaves con una boquita de ensueño, su lenguita al principio timida, y su cuerpo armónico, su deliciosa piel, sus pechos naturalea y juveniles, me incitaron a buscar su entrepiernas, unos labios rosados, bellos, suaves, sabrosos, que parecian amalgamarse con mi lengua... en fin. La chica es un bombón. Alta, linda, carita de modelo angelical. Su boquita, de labios rosados y hermosos, la besé como polola nueva. Muy rica experiencia. Eso

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Soy un hombre joven guapo y más la @Inna en la cama es una aventura de las que esperaba, porque es como super natural, inocente weon y esta super rica da unos besos jajajaja me dio risa porque le dije en el chat si daba besos de verdad y me dice dependiendo de la higieme bucal po y me escribió un par de weas pero igual esta bien si yo tampoco quiero besar a una mina con mal aliento o que tenga no se po los dientes podridos así que la entiendo. Aparte me recibió duchadita y eso me dejo caliente cuando la vi con el pelito mojado.

Una piel de seda espectacular suave suave. Vuelvo con ella igual visitare a otra jajaja si tengo que probar pero esta bien en mi rango de las que me gustan.

Buena muchacha tierna rica ya me mandaré la tabla no cacho mucho como se hace esa wea y igual paja pero es un 7 su atención  es otro prototipo de mina. Si queri polola regalona inocente es la indicada.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Inna 
  • Edad: 19 años 
  • Estatura: 1.66 aprox o unos más quizás por los tacos.
  • Internet:  SV 
  • Precio: $ 50 mil la hora (reserve 2 hrs)
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. 
  • Lugar: edificio calle Pedro de Valdivia. 
  • Conserje: solo me dijo suba
  • Teléfono: +56972087507
  • Comunicacion: fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 rica, un cuerpo muy atractivo.
  • Rostro: 7. hermosa angelical un hermoso lunar cerca de su boca.
  • % Photoshop: nada. 
  • Trato: 7 Atenta, sumisa, caliente
  • Besos: 7 ricos besos (dependiendo de la higiene bucal dice ella que los da) 
  • Tetas: 6.8 senos grandes y ricos bellos. 
  • Cola: 6.8 durito trabajado.
  • Pussy:  7 postre depilado y suave y sabroso, super buena su higiene. 
  • Anal: no hace.
  • Oral: 6,8 pone el condón con la boquita, como profesional.
  • Meneo: 6.9 se mueve como corresponde, profunda lento y luego rápido. 
  • Sonido: 7 sus gemidos son naturales de ella completamente.
  • Ambiente: 7 pieza y toalla limpia y grande con baño.
  • Precio v/s Calidad: 7 valor de mercado buena inversión.

Promedio Final: 7 Una niña muy hermosa, dulce, muy limpia, atenta. ya lo cuento.


Tu historia: Me deje llevar por sus comentarios la verdad entonces agende dos horas con este bombón. yo buscaba una mina joven pero que no se las sepa por libro o mínimo que sea mas inocente o piola y por lo que leí, ya dije veamos que onda, la agende le pregunte a la niña si daba besos; dijo que los besos son dependiendo de la higiene bucal, dije ya si yo no tengo mal aliento lleve hasta el cepillo de dientes, si yo buscaba besos, reservo y llego al lugar, conserje piola, me recibe una niña y que tiene una cara weon de niña de casa no se piola, y con tremenda cuerada tacos y un vestido apegadito a su piel, pelo crespo y mojadito tenia aroma a ducha a fresca, me dice te acompaño a la habitación me muestra la ducha me hace bañarme y que le pague, salgo de la ducha y bueno la mire mucho rato parecía muy joven le dije que y cuanto llevai y dijo ya 3 semanas y bueno la empecé a tocar sutil no se que onda es muy fina muy delicada y me daba no se que wea como que quería culiarla de una pero me aguante porque tiene una voz finita delicada una mirada muy tierna y su boquita rica y su sonrisa muy bella me tenia loco, le empece a dar besitos en su boquita cada vez se acercaba su cuerpo al mio más y más y la agarre de esas piernas tan ricas que tiene y su piel loco super suave le pregunte si usaba alguna crema o algo y nada sueve se paso, le toque su vaginita suave delicada (sin dedos dentro, solo por encima) la manosie su vaginita se empezó a mojar usamos un gel de calor que tiene que me imagino que la tenía más caliente, seguí corriendo mano por su cuerpo apegue sus caderas a mi cuerpo mi miembro yo estaba con bóxer no hace rose sin condón pero yo estaba con bóxer así que la rose un rato y luego le hice sexo oral tenia un buen sabor y muy rica carnosa mojada le metí la lengua hasta donde no poder más luego condón y el misionero estaba más caliente y su vagina igual lo pude sentir me agarro de la espalda cuando se lo introducía era tan rica la sensación y la chica igual no es profunda es corta como estrecha quizás pero la tiene tan rica, luego la puse en la pared y se lo metía de apoco sentí que le costó así que la puse en cuatro y tiene un meneo rico, luego ella arriba y se empezó a mover su cara me lo decía todo estaba disfrutando tomaba sus caderas y más le hacía presión en mi pene para llegar a fondo y su carita de placer repetía, sus pechos tan ricos que se ven se los tocaba y sentí que se empezó a mover más rápido como que sus sonidos eran más ricos y estaba por acavar yo y bueno ella igual porque sentía como estaba mojada y como se le apretaba por dentro su vagina, y acabo fue tan rico y sus besitos ufff un angélito completamente me ofreció agüita y masajes así que la pesque yo y le di masajes en sus nalgas y su vaginita estaba tan rica así que se la comencé a chupar nuevamente se nota que lo disfrutaba es muy sensible porque cuando le chupaba los pezones como que se mojaba y apretaba sus piernitas y bueno lo volvimos hacer y todo super bien. super regalona, risueña, tierna, besa rico, limpia, amorosa la minita en una hora no alcanzo a disfrutarla como lo hice en dos horas me dio tiempo de sentirla acabar y eso para mi es estupendo. 

su habitación un 7 ni miré tanto la wea solo a la mina en realidad y bueno me fije en la toalla que estuviera limpia y todo OK en eso. 

Disfruten a la chica vale la pena.

yo vuelvo fijo!

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Lo prometido es deuda!  

General

  • Nombre: @Inna 
  • Edad: 19 años 
  • Estatura: 1.66
  • Internet:  SV 
  • Precio: $ 60 mil la hora (con adicional)
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. 
  • Lugar: edificio calle Pedro de Valdivia. 
  • Conserje: solo me dijo suba
  • Teléfono: +56972087507
  • Comunicacion: rápida. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 de mi gusto!
  • Rostro: 7. Bella carita de guagua y que no Rompe un huevo.
  • % Photoshop: borra tatu
  • Trato: 7 Educada, risueña, jugada.
  • Besos: 7 besucona.
  • Tetas: 6.8 grandes, blandos, lindos.
  • Cola: 6.8 rica sobre todo en 4.
  • Pussy:  7 Carnosa, rica, buena higiene.
  • Anal: No 
  • Oral: 6,8 S/c adicional dependiendo de la higiene, lo chupa entero bkn la mina.
  • Meneo: 6.9 senti conexión, ritmo, buenas caderas, se mueve rico.
  • Sonido: 7 Natural. 
  • Ambiente: 7 Todo ok impeque buena vista de la ventana.
  • Precio v/s Calidad: 7 vale la pena.

Promedio Final: 6,8 Pasa la prueba la musa! una chilena la raja! A todo cachete.
Tu historia: 

Agende con la chica, llegó la veo es hermosa tiene unas piernas muy hermosas y una cara de Santa ufff, pasamos a la pieza le pago, y me meto a la ducha luego, conversamos como 10 min o menos si me tenía caliente, a esta mina la veo en la calle nicagando me imagino que trabaja en esta wea. Comenzamos con unos besos ricos, le corrí mano a sus tetas son naturales y bien ricas, luego me comí el postre, le chupe su vagina rica, la deje bien caliente y le digo que me lo chupe, me reviso el amigo y estaba ok limpio ( mamon s/c adicional) lo chupa muy bien Weon, no hace Garganta profunda una pena, pero su carita de Ángel y chupandolo más rico no puede ser, le falta mas mirar a los ojos si pero bueno sigo, luego la puse en cuatro la senti abajo como hirviendo muy caliente cuando la empecé a penetrar no mojada si no caliente una wea que se siente y Bueno luego el misionero, luego se subió y la baje porque si no me iba a mandar cortina se mueve bien, la tiene apretadita, mi idea era acabar unas 3 veces pero no me la pude para que voy a mentir si estaba muy wena, acabe en 4, luego un descanso y empezamos otra vez y al final tanto que me lo chupo se lo tiré en las tetas.

Regaloneamos un rato y la mina es muy buena, es estudiante se cuida arto, es higiénica, tierna, caliente, toma @Inna tus ☆☆☆☆☆ 5 estrellas! 

Ahora voy a ir por @Taty

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Voy a ser lo más objetivo posible ya,no voy a poner tabla que es similar a todos los que pusieron antes.

Puntos en contra

● Me dio el numero de depa 5 minutos pasados la hora .

● En medio de la segunda patita faltando como 10 minutos sonó y sonó la alarma que es algo que te saca de onda.

● Salio de la habitación 2 veces aunque no se demoro mucho igual al menos a mi no me gusta.

● Los besos fueron solo piquitos ya en la 2 patita fue un poco más pero no como los que estoy acostumbrado, me lavé 3 veces la boca y como mentitas pero ni así.

Puntos a favor

● La juventud de ella es algo que quizás a alguno le haga empotarse.

●Es muy buena onda ,se que no soy mijito rico (ni promedio jkajka) ,pero se portó bien .

●Su pussy es apretada algo que a uno le encanta, en 4 espectacular ,con patitas al hombro es delicioso,en misionero se deja querer y lamer esos lados es un manjar tiene un lunar cerca que es una cosa que me enciende.

● La niña es sumisa total algo que si me gusta cuando ando en esa onda como que fuera su primera vez ojo que quien quiera una fiera no valla.

● Su oral es suave como de polola en mis tiempos de 15 años, baja a Coquimbo seguido como andaba en esa onda le pongo un 6.

Resumen

La niña es bonita,simpática buena onda tiene un buen cuerpo sin llegar a estar dura entera,me gustaron sus pechos aunque están no tan firmes,la pase bien con ella tiene que pulirse en ciertas cosas ,para ser mi primera vez con ella aprueba , la próxima voy por2 horas ya que no pude hacer todo lo que quería .

El oral fue c/c la primera vez después le agregamos el adicional  para sentirlo mejor y si cambia totalmente la cosa , un detalle fue que primero cancelé la tarifa ,ya cuando terminamos y me retiraba se nos fue a los dos cancelar eso,ya pasado una media hora creo yo me envía un mensaje a lo que le pedí las disculpas y luego transferi ya que es su pega . INNA es esa primera polola con la que tienes sexo la primera vez ,ahora que ya se como es le pediré que sea un poco más guerrera.

Eso la recomiendo SI pero vallan ya con eso de la polola tierna y sumisa.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • actualizacion  (segundo)
  • Nombre: Inna de SV 
  • Edad: 19 años 
  • Estatura: 1.66 
  • Internet:  SV 
  • Precio: $ 50 mil  
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. 
  • Lugar: edificio calle Pedro de Valdivia. 
  • Conserje: si amable te anuncia.
  • Teléfono: +56972087507
  • Comunicacion: por whatsapp es independiente. 
  • fecha y horas: 21/11/2020 y noche 
  • Notas servicio: (de 1 a 7)
  • Contextura: 7 cuerpo perfecto piel muy suave! 
  • Rostro: 7 la cara muy dulce es guapa linda sonrisa....  cara casi igual de (Alison Parke) es La casa de Papel
  • % Photoshop: nada. 
  • Trato: 7 amable mucho abrazo y cariñosa !
  • Besos: 6.7 beso muy bien y muy dulce pero falta "beso con lengua" 
  • Tetas: 7 senos grandes y ricos bellos. 
  • Cola: 7 mejora! completa como es "69"
  • Pussy:  7 full depilación carnosa y todos muy dulce y nada olor que rica!!! 🙌🙌🙌
  • Anal: no .... 
  • Oral: 6.5 la boca con condón profesional 
  • Meneo: 7  bueno. Terminamos juntos
  • Sonido: 7 comentario: Quejidos naturales
  • Ambiente: 7 todo impecable y a mano cómo debe ser y risas 
  • Precio v/s Calidad: 7 valor de mercado buena inversión. 

Promedio Final: 6.9 ! muy increíble porque? otro lado numero de puerta me gusto !

la cama con luz de colores !!! (cinta led)  de en la pieza chico mas tranquilo !  no tengo moleste :)

Simpática , sorna  , risas y muy hermosa ! que ella Inna la cara casi igual como es dos formar

"Kate Winslet" película de titanic es jovencita de 19 edad 

 

"Alison Parker" película serie  "La casa de Papel"  es jovencita 21 edad

 

Muchas Gracias @Inna eres Reina! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

SUMISA, DULCE Y CALIENTE 

  • Nombre: Inna de SV 
  • Edad: 19 años 
  • Estatura: 1.66 
  • Internet:  SV 
  • Precio: $ 50.000 + (10.000 ADICONAL americana en la boca sin tragar)
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. 
  • Lugar: av. Pedro de valdivia 
  • Conserje: anota y era 
  • Teléfono: +56972087507
  • Comunicacion: fluida.
  • fecha y horas: consultar 
  • Notas servicio: (de 1 a 7)
  • Contextura: 6,7 Piel suave, rico aroma, buen cuerpo.
  • Rostro: 7 Hermosa, carita de inocente y hermosa sonrisa.
  • % Photoshop: es ella
  • Trato: 7 el mejor la senti muy cercana muy de piel, cero rollos es muy bkn no se hace problema con el afecto.
  • Besos: 6.7 ricos besos.
  • Tetas: 7 grandes naturales y muy ricas.
  • Cola: 7 en 4 uff rica y se mueve bien.
  • Pussy:  7 rica, carnosa, depilada full y muy sabrosa. Nada de olores raros es muy limpia y disfruta mucho el sexo oral.
  • Anal: no .... 
  • Oral: 6.5 la boca con condón profesional 
  • Meneo: 7  se mueve bien, busca la posición para acabar.
  • Sonido: 7 naturales
  • Ambiente: 7 pieza limpia, toalla, y baño limpio.
  • Precio v/s Calidad: 7 valor de mercado buena inversión. 

Promedio Final: 6.9 !

Una joven muy linda tierna es independiente, estudiante carita de matea, no es agencia, pero si tiene contactos de amigas para duales del mismo edificio, no es relojera lo disfruta mucho igual debe ser porque esta sola y nadie la va a molestar eso es muy bueno.

La chica es un 7 en su servicio,  atención, sexo como le digan a la wea. No voy a dar detalles porque la experiencia se vive jajajjaja si aveces relato la historia, solo les comento weon que le encanta que le hagan sexo oral y creo que es su punto débil o yo lo pille, ya si les comento un breve: baje lentamentepor sus grandes y ricos senos besando su piel suave y comente a besar su vagina carnosa y rica (succioné su clitoris un buen rato, tengo aguante y fui muy sutil hasta que la hice acabar se le noto en su carita, luego se lo metí de apoquito y se noto que estaba entregada). Soy un weon que le gusta que se la chupen pero esta mina es muy tierna dan ganas de manosearla recorrerla uno y como es sumisa es rico.

Con ese detalle les digo todo.

Nos vemos pronto @Inna Espero te haya gustado el engañito 😉

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Inna 
  • Edad: 19 años 
  • Estatura: 1.66 
  • Internet:  SV 
  • Precio: $ 50 mil la hora 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. 
  • Lugar: edificio calle Pedro de Valdivia. 
  • Conserje: piola 
  • Teléfono: +56972087507
  • Comunicacion: rápida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 ricaa potencial 
  • Rostro: 7. Muy linda.
  • % Photoshop: 0
  • Trato: 7.0 Lo mejor de ella, completamente satisfecho.
  • Besos: 7 Ricos.
  • Tetas: 7 tetas grandes y blandas. 
  • Cola: 6.8 Muy buen culo.
  • Pussy:  7 depilada y con rico sabor.
  • Anal: no pregunte 
  • Oral: 6,8 pone el condón con la boquita, como profesional.
  • Meneo: 6.9 me lo hizo muy rico.
  • Sonido: 7 suaves y como deben ser
  • Ambiente: 7 pieza y toalla limpia y grande con baño.
  • Precio v/s Calidad: 7 valor de mercado buena inversión.

Promedio Final: 7 me empote con ella.


Tu historia: Hola me presento soy nuevo en esto y me hice la cuenta solo para decirles que es muy linda es muy dulce muy atenta tiene personalidad y sabe tratarte yo llegue nuevo y estaba sudando de los nervios y ella lo noto y me hizo sentirme muy cómodo entramos en confianza luego me senti seducido pero con su inocencia y dulzura, la mina sabe como enredarte, me comenzó a dar besos despacio luego se acerco me manoseo y me beso el oído paso la lengua me dejo con la corneta más dura que la chucha, luego le dije que un poco más lento porque me iba a ir cortina rápido y me chupo los dedos lentamente sentí algo muy bkn asi que condon y lo hicimos de ladito su cola se mueve genial me hizo la pega en realidad yo estaba muy nervioso como para llevar la situación.

me la recomendó un compañero de la pega y estoy mas feliz que la chucha porque no fue plata a la basura fue una buena inversión, me senti muy bkn con la mina.

la visite miércoles 16 a las 11 am para que recuerdes quien soy, le dije que era demasido hermosa y genial, una mina completa, se merece todo el respeto. 

inna me dejaste loco. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-12-2020 a las 12:56, Alternativo.brijido dijo:

General

  • Nombre: @Inna 
  • Edad: 19 años 
  • Estatura: 1.66 
  • Internet:  SV 
  • Precio: $ 50 mil la hora 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. 
  • Lugar: edificio calle Pedro de Valdivia. 
  • Conserje: piola 
  • Teléfono: +56972087507
  • Comunicacion: rápida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 ricaa potencial 
  • Rostro: 7. Muy linda.
  • % Photoshop: 0
  • Trato: 7.0 Lo mejor de ella, completamente satisfecho.
  • Besos: 7 Ricos.
  • Tetas: 7 tetas grandes y blandas. 
  • Cola: 6.8 Muy buen culo.
  • Pussy:  7 depilada y con rico sabor.
  • Anal: no pregunte 
  • Oral: 6,8 pone el condón con la boquita, como profesional.
  • Meneo: 6.9 me lo hizo muy rico.
  • Sonido: 7 suaves y como deben ser
  • Ambiente: 7 pieza y toalla limpia y grande con baño.
  • Precio v/s Calidad: 7 valor de mercado buena inversión.

Promedio Final: 7 me empote con ella.


Tu historia: Hola me presento soy nuevo en esto y me hice la cuenta solo para decirles que es muy linda es muy dulce muy atenta tiene personalidad y sabe tratarte yo llegue nuevo y estaba sudando de los nervios y ella lo noto y me hizo sentirme muy cómodo entramos en confianza luego me senti seducido pero con su inocencia y dulzura, la mina sabe como enredarte, me comenzó a dar besos despacio luego se acerco me manoseo y me beso el oído paso la lengua me dejo con la corneta más dura que la chucha, luego le dije que un poco más lento porque me iba a ir cortina rápido y me chupo los dedos lentamente sentí algo muy bkn asi que condon y lo hicimos de ladito su cola se mueve genial me hizo la pega en realidad yo estaba muy nervioso como para llevar la situación.

me la recomendó un compañero de la pega y estoy mas feliz que la chucha porque no fue plata a la basura fue una buena inversión, me senti muy bkn con la mina.

la visite miércoles 16 a las 11 am para que recuerdes quien soy, le dije que era demasido hermosa y genial, una mina completa, se merece todo el respeto. 

inna me dejaste loco. 

Estimados yo fui el martes 15/12/2020. Puedo ratificar que Inna es preciosa, de piel suave, pagué adicional de 10.000 para oral s/c con americana en boquita. Y que rico que lo chupa uff, .. luego haré tablita. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...