Saltar a contenido

Luisito

Miembros
  • Publicaciones

    99
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Luisito

  1. Queridos colegas, les pasó a dejar reporte fresquito, fue mi plan C... Nombre: Grace de SV Edad: 28 aprox, de cara no se ve teen Estatura: 1. 65 aprox Internet: sector vip Precio: $ 50 mil con América a incluida Nacionalidad: Chilena Ubicación: tarapaca, un clasico Lugar: Edificio Conserje: pide carnet anota y avisa Teléfono: publicado Comunicación: rapida Notas servicio: Contextura: 6 delgada, flaquita Rostro: 4 no es su fuerte % Photoshop: tiene, el cuerpo en las fotos se ve más teen, pero no lo es... Trato: 6 simpática, pero mecánica Besos: 5 pocos y con olor a pucho Tetas: 5 chiquitas ojo que soy fan de las tetas chicas, pero estás no me motivaron Cola: 6 dice que no hace anal pero con ese culo debería, hay quienes nos gusta comer culos chicos Anal: no hace, dice.... Oral: 6 lo chupa para pararlo y enfunda... Tuve que pedir que siguiera... Meneo: 6 poco pero lo justo Sonido: 2 sin sonido... Me tocó en mute Ambiente: 6 pieza grande Precio v/s Calidad: y... Creo que hay mejores Promedio Final: por las fotos y comentarios fui por altas expectativas, pero cuando la ví y note que no era de mi gusto (cara) me enfoque en el cuerpo... Es flaquita como me gustan, pero no sé, me enfoque en sacarme la leche, aprovechar la inversión y me fui. No repetiría. Todo bien con la señorita, simpática, pero no fue de todo mi gusto. Sigo desbloqueando...
  2. Yo una vez la hice, pero no fue con tanta previa. Me cobró $500.000 (full servicio zoziii)... Con suerte fuimos a tomar algo y después derechito para el motel. Lo que si, ya me había juntando varias veces con ella (chica under... Busca en lalogia) y por eso me la juegue, si no ni cagando me caso con ese monto sin probar antes. Le recomiendo @FranCrettino que hable en vivo y en directo con alguna chica que sea de su gusto y se lo proponga... Yo creo que de más alguien acepta, pero como dice un colega más arriba, te va cobrar por el tiempo, si le invitas a comer o tomar, no suma como parte del pago. Exito y cuente cómo le va
  3. Bueno el tema! Van los míos: baño de avión, bus, taxi (le pagamos al chófer por su silencio), cerro San Cristóbal, oficina, estacionamiento del Costanera... El resto ya es normal.
  4. Colegas, les comparto mi experiencia con esta señorita. GENERAL Nombre: @Gala26 Edad: 27 o 28 +/- Estatura: 1,70, es alta... Y te recibe en taco alto Internet: S.V. Precio: Lo publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: La esquina del amor Lugar: Depto con amigas Conserje: Si, carnet para el registro Teléfono: El Publicado Comunicación: Fluida SERVICIO Contextura: flaquita, rico cuerpo Rostro: 5, no me mato... % Photoshop: Borra tatuajes, nada más Trato: 7, Bien simpática Besos: 6, Lo justo Tetas: 6, son 2.0, buen tamaño, nada exagerado... Le queda super. Cola: 6, En 4 muy lindo, ojalá hiciera anal. Pussy: 7, acá me detengo... Que cosa más rica y lo mejor es que le gusta y se nota. Se siente como se moja y se mueve a su ritmo... Volvería solo q comerme esa Anal: No se, dijo que no hace. Oral: 6, normalito diría yo Meneo: 7, Le pone su ritmo y le gusta profundo... Se nota que le gusta. Sonido: 7, se tira sus quejidos, pero lo mejor es que cuando se calienta, se le salen sus chuchadas calentonas jajaja Ambiente: 6, piola Precio v/s Calidad: Bueno, recomendable. Resumen, tempranito pase y la verdad es que me sorprendió. Para ser sincero, cuando la ví no me gustó de cara... Pero me gustan flaquitas y andaba acumulado así que me dije, vamos a probar!. CUando comenzamos, me gustó la flaca... Suave de piel, huele rico, conchita sabrosa... Fueron 2 polvetes bien aprovechados. A quien le guste las flacas, acá tiene que ir. Al que le guste hacer sexo oral a una jovencita, acá es el lugar. Recomendado si anda x el centro. Por mi parte sigo desbloqueado.
  5. Por mi parte no me gusta cuando se refieren a este servidor como: "cariño" o "bebé" o "Papi"... El "mi amor" lo dejo pasar. Otra que es un truco viejo es cuando uno va por anal y después te dicen "es muy grande, serían $10.000 más" (pero te lo dicen cuando estás ultra caliente), cuando vale la pena he caído y pago, en otra le digo que no no más...
  6. asi recuerdo que en mi juventud (antes de los 30) probé un par de veces con novias... Y si te da más potencia, dureza y ganas unos cm jajaja... Pero los efectos (en mi caso) eran mucho dolor de cabeza y al final, lo que se gozaba se traducía en una caña terrible. Hoy, no he probado, pero si es verdad que a los que estamos en los 40 en 1 hora vamos por solo 1 polvito bien hecho... Si hay motivación y dinero, 2hrs para gozar bien.
  7. Si, la verdad que mis watazos mas grandes han sido con venezolanas, pero mis mejores polvos también... Así que es un azar. Vi que ahora se cambió el nombre a Cami, ojalá que además del nombre cambie la atención jejeje... Bueno, exito para la señorita.
  8. Colegas, tiempo fuera de las pistas quise probar algo diferente, acá va la tablita: Nombre: Perla Edad: 24 a 26 aprox Estatura: 1.50 es pocket Precio: 60.000 EL POLVO Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Manquehue Conserje: Si, la hace piola pero justo había un vecino que cuando dije el depto me miró raro y me acompaño hasta el ascensor (incómoda situación) Teléfono: publicado Comunicación: via WhatsApp, Físico: 6,5 delgada y lo justo de todo (me gustó) Contextura: 6.0, delgada, chiquitita, anda bien Rostro: 6.0 linda Tetas: 6.0 chiquitas, pero por su porte y contextura está bien. Deja chupar Cola: 6.O linda cola, chiquita Pussy: 5.5 no se moja... Se mete crema para lubricar Anal: adicional y la verdad iba motivado pero mejor guarde esas lucas Oral: 5.0 normal con condon. Trato: 5.5 no habla mucho, es tranquila relajada, pero no se destaca por ser sensual y mucho menos actitud de polola. Besos: 5.0 picos Sonido: 4.0 muy poco, más preocupada del clima, manos, techo, etc. Mientras uno bombea ella no se motiva mucho. Ambiente: 6.0 depto de Manquehue Total 5.0 pucha creo que x el precio es la pura zona... Por ese precio solo 1 polvo, y casi muñeca inflable. La verdad es que solo sirve para sacarte la leche, es una muñeca inflable. (Perdón que sea así de directo, pero sentí que perdí el dinero)
  9. Hasta yo me tente de ir a tomar once... Hágale @Claxusvip y sube tablita!
  10. Buen tema, asi recuerdo mi primera aventura, muy nervioso hasta temblaba (la musa se dió cuenta, pero me ayudó a relajar), ya hace muchos años eso. Hoy, se sigue sintiendo esa adrenalina y nerviosismo, pero la clave está tomárselo cómo algo de paso, más difícil sería una polololita o algo así donde uno quiere quedar bien si o si, acá no, si te va bien o mal, da igual. Para que la chica esté cómoda, la clave está en la limpieza y aromas... Yo siempre voy bien bañadito, perfumadito e incluso me cuido de comer algo piola para no oler a cebolla, ajo o algo así... Cómo tips (me lo dió una musa), el jugo de piña le da buen sabor al semen, para que te hagan un oral y americana como corresponde. El resto es tener perso para meter conversa y no ser un weon latero, pajero y depravado que solo quiere culiarse a la chiquilla.
  11. Gracias colega, ya con esto empiezo a buscar... Y sobre más venezolanas, ya se sabe cómo son.
  12. Queridos colegas, retomo esta consulta: Alguna recomendación de página (tipo SV) o directamente algún dato de alguna chica en Lima, Perú? Gracias!
  13. Colegas, Alguna de las actuales de SV que recomienden que sea Pocket? A la que recomienden voy y comento!
  14. Ojalá colega, ya me hubiera comido a varias de la oficina incluyendo ejecutivas que tengo a cargo... Si, en una pega anterior me la jugué y le propuse un trato "sucio" a una promotora (acepto), pero tenía pinta de ser buena pa la cacha... Pero fuera de eso, imposible... Te vas funao
  15. Colegas, hoy me fui a sacar stress, y visite a una vieja conocida (zona uchile) Aún no hago reporte por qué la experiencia fue algo rara. A esta chica la conozco hace un rato, se cambió de depto y la sigo por la calidad, pero hoy puso música en un parlante grande que la verdad era muy desagradable culiar así. Si, era reggaeton, pero fuera de eso era incómodo ya estábamos gritando. Le pregunto el por qué y me dice que se escucha mucho para afuera y que a los clientes no les gusta escuchar los gritos de otras niñas. A mí en lo personal me da igual si en la habitación del lado un colega está haciendo su trabajo y se escuchan aplausos y gritos. Obvio, le pedí que la bajara pero me dijo que solo podría un poquito (le bajó), le pedí cambiar de música y puso electrónica... Cuento corto, hice un rapidín y chao. Deberían poner ruido blanco por último jajaja Eso colegas, me fui livianito pero a qué costo... Te ha pasado??
  16. Es idea mía o ahora Javi es Agatha?
  17. Hola Colegas, Por temas laborales estoy viajando varias veces a Lima, Perú. Y aún no logro encontrar una página, foro o dato para conocer alguna chica en Lima. Alguno de uds tiene alguna experiencia o dato que pueda compartir?, Gracias!
  18. Tírate el dato @Roccaforte, nunca visite ninguna casona... No puedo morir sin antes ir a una. Yo de pajaron, la primera vez que visite a una chica, me puse a conversar, la chica me tiraba palos para que entramos en acción y yo le pregunté de la familia, todo... De wea, cuento corto cuando recién se lo puse le sonó la alarma y no hice niuna wea... Y me dijo "pucha, viniste a puro conversar"... Me fui como un Gil pa la casa...
  19. Acá hay otro tema, y cuando llegado a la habitación se ve el cubre manchado, a veces se nota que se le pasó una toallita húmeda por qué tiene circulitos húmedos... Pero todos sabemos que ese cubre está con sudor, semen y fluidos de la/las señoritas que han usado esa cama... Ahí también hay transmisión de bichos. Además de toalla, jabón y enjuague, tendremos que comenzar a llevar sábanas? Si nos podemos a pensar...hay riesgo en todos lados... Pero como dije así es el rubro/hobbie
  20. Se que prometí no visitar más está agencia, pero andaba por la zona, caliente y con algunos billetes de sobra y me acordé de lo rico que culea Javi y me la jugué. Esta vez fui muy claro en el mensaje "si no es Javi, me voy"... El administrador me juro que no, que si era Javi. Llegó, tocó el timbre, me abren, subo, golpeó... Me abren la puerta (la chica escondida detrás, típico), y al entrar.... Si era Javi. Bien, pto para la agencia. Paso a contar mi culion: Nombre: Javi Edad: 22 Estatura: 1.60, no mas Precio: 55 + adicional (anal) Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Cerca de metro Tobalaba. Lugar: Depto.sin conserje Conserje: N/A solo te puedes encontrar con las señoras que reparten toallas Teléfono: el del aviso y sean estrictos cabros... Que no le cambien el menú. Comunicación: 99% seguro que es el administrador, no las chicas. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6, linda figura, no sé si tanta cintura como en las fotos, pero tiene rico cuerpo Rostro: 6, típica venezolana... Usa frenillos que le da un aire tierno % Photoshop: 5% Tetas: 5, pezón de maternidad, pero no están caídas, pese a que son chiquitas son bien ricas para chupar Cola: 6.5 , rico es durito igual que sus piernas... Da gusto pasara lengua incluyendo *, es lo que más calienta y te tienta para pagar el adicional Pussy: 5, bonita, depilada de 4 días... Pero se nota el desgaste, es decir que no es del todo estrecha... Pese a eso es un placer chupar, se deja querer en ese sentido. Trato: 6, risueña, bonita... Es como una amiguita... Lo que si te puede envolver y quemar tiempo en la conversación para el 2do round... Ojo con eso. Besos: 6.5 piolas, no aplica lengua y casi no abre la boca jajaja.. pero igual da besos cuando se caliente... Te chupa los dedos. Anal: aplique y no me arrepiento, aguanta la chiquilla, y eso que en un momento le di bien duro y profundo, no se quejo, bien! Oral: 4 es con condón, no merece otra nota... Movimiento normal Meneo: 5 casi siempre se quiere subir, para matarte con el movimiento, en este caso tome más el control... Así que no se movió mucho. Sonido: 6 piola Ambiente: 5 deberían tener toallas de papel. En resumen, le hice todo lo que quería, aproveche muy bien mi hora (mejor que las veces anteriores que me la comí), es jugada la chica, hay que saber llevarla para sacar el juego a cada minuto... Yo repetiré el plato tan pronto pueda.
  21. A mí me gusta que estén vestida y con ropa "de calle"... Y yo desnudar... No sé, weas mías jajaja
  22. Buen tema, en realidad no solo por una posible ets una chica puede rechazar a un cliente... También si llega en "mal estado", o simplemente no le gusta. Y estaría en su derecho de mandarte para la casa. Por otro lado, no seamos ingenuos o ilusos, no solo si se ve algo raro hay posibilidad de contagiarse algo, hay enfermedades que no se ven y Pum! te pegaste alguna wea... Este rubro/hobbie tiene ese peligro.
  23. Tranquila mi gente... Sobre el comentario que inicio estás réplicas, la verdad no le hizo un favor a la chiquilla (a mi parecer). Por mi parte, con $100k como doble... No es mi target.
×
×
  • Create New...