Saltar a contenido

Claxusvip

Miembros
  • Publicaciones

    103
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

1.771 visitas al perfil

Historial de Claxusvip

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • One Year In
  • Collaborator
  • First Post
  • Dedicated
  • Conversation Starter

Insignias recientes

40

Reputación

  1. Si tiene reales intenciones con la chica A quédese sin la B, porque eso conlleva a mentir y con las mentiras no va a llegar a ninguna parte. Haga las cosas bien.
  2. https://youtu.be/CD-E-LDc384
  3. Amor a esta canción por 1000 https://youtu.be/CD-E-LDc384
  4. Sólo di mi punto de vista con @Estrellita19 otros usuarios deben tener otra percepción de ella.
  5. General ¿Porque la elegi? Por su juventud, por ser debutante. ¿Cumplió con mis expectativas? No Nota: 4 A Favor: su físico: juventud y cuerpo menudito. En Contra: habla mucho e interrumpe el acto sexual para que se te baje la líbido. no da besos. Recomendaciones: no ir. Las mañas utilizadas son para que te vayas rápido y pierdas el dinero.
  6. Hola colegas quiero saber la forma de buscar en este foro a las chicas que recientemente se han unido al mismo. Chicas nuevas en el mundo de las damas de alquiler. Saludos cordiales.
  7. Ese estándar debe ser realista, no como las de hoy que piden 2 MM y 1.80 para empezar y ellas dando feminidad, presencia y amor a cambio. Me pregunto si esas así pagan sus deudas. Me encantaría canelita que encuentres una persona que te complemente y te ayude a ser mejor persona, de . PD: eso de un día estar al 20% y al otro del 70% es totalmente cierto.
  8. Lamento mucho tu experiencia, pero un hombre que gaste en ti no va a compensar la falta que te hicieron tus demás parejas. Lo ideal es que tus parejas te traten con mucho amor, respeto y la clave del éxito es la reciprocidad. La comprensión es vital para las relaciones de todo ámbito, porque si se comunican y no se toman en cuenta los puntos a tratar, habrá fracaso. Personalmente me quedaría en una relación 50/50, somos un equipo, ni yo soy rey ni ella reina.
  9. La mayoría de las féminas hoy en día son más, mucho más costosas que las que aquí se publican. Hay veces en que es mejor contratar a una chica de aquí.
  10. Yo quiero saber cuanto vale la lactancia, porque un pajarito me contó que la cobra muy cara.
  11. Disculpa la pregunta, pero que significa la R en el "R/ full anal"?
×
×
  • Create New...