Saltar a contenido

Videojuegos


Dargorath

Recommended Posts

Leí por ahí que querían su post de videojuegos.

 

Como on sé si quieren decir que estilo les apasiona? cual es su tier list de videojuegos, que consola quieren jugar o que quieren recomendar. Comensaré yo por recomendar uno de los últimos que he terminado.

Disco Elysium es un juego tipo Rol, en el cual serás un detective que ha perdido toda su memoria y durante el avance del videojuego irás descubriendo porque estabas en ese estado y los misterios que conlleva la ciudad.

Las habilidades que irás subiendo se dividen en 4 grandes rasgos: Intelecto, Psique, fisico y motriz. dependiendo de como avances en la evolución de tu personajes es cómo o qué irás descubriendo en la ciudad. 
Lo recomiendo 10/10

 

Prost

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando era china, antes de lo 25, jugaba harto... falté muchas veces a la U por terminar me un juego, era uno de mis hobbies. Jugaba en el PC, era Anti consolas, nungun se compara con los gráficos del PC. Con mi primer sueldo de titulado me compré una Play4, había salido hace poco la consola. De ahí en adelante no jugué tanto como antes.

Me gustan los juegos de rol en solitario, mis favoritos son

Skyrim

They Witcher

Mass effect

God of war

Chrono trigger y Cross

Fallout

Dragon age

Y muuuuchos otros pero sus nombres se me olvidan rápido pero casi siempre la misma volada... si son medievales, futuristas onde tiempos antiguos mejor, los de tiempo presente no me gustan mucho

Actualmente no juego mucho, tengo la misma play 4 y una switch, pero está la uso solo para compartir con amigas XD

Con amigos no juego, pq me gusta jugar solo, leer la historia.. pa minjugar es como leer un libro 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo he jugado en play actualmente tengo la 5. Pero ya no la uso tanto. Prefiero los tipo Aventura en solitario. 

Mis favoritos resident evil,  god of war, príncipe de Persia, shadow of colosos, Batman Arkham    el último que jugué fue resident evil 4 remake recomendado 100%

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si bien pude jugar cuando niño algunos clásicos de NES y SNES (los mario bros y el international superstar soccer deluxe), la primera consola que tuve fue un game boy, y el juego al que le dediqué horas y horas fue la saga Pokémon. Jugué harto esa wea, desde los 10 años como hasta casi los 30, en las distintas consolas portatiles. Con la N3DS incluso jugué harto competitivo, fui hasta a un par de torneos oficiales.

En pc jugué un juegazo de los 2000, el Blade: The Edge of Darkness. Un juego estilo Souls, pero antes de estos. Ahora está en Steam. Otros juegos de PC que jugué en mi adolescencia fueron Quake III, starcraft y Age of Empires II.

Cuando entré a la U nos compramos con los compañeros de depa un ps2 para jugar PES, y cuando ya trabajaba me compré un PS4 para jugar el PES 2018. A esa consola le saqué jugo con otros juegos que me han gustado harto: Nier Automata, God of War, Rocksmith y Persona 5 (juegazo)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Yo soy mas de jugar juegos de PC (nunca tuve ninguna play xd), pero si tuviera que nombrar cuales me gustan mas son:

 

  • GTA
  • God of War, ninguna novedad sakdksa
  • Red Dead Redention 2, aun no supero la muerte de Arthur 😢
  • Los COD hasta el 2013.
  • Far Cry 3
  • Saga Metro
  • CyberPunk 2077
  • Los Fallout, volví a jugar al New Vegas, tengo q llegar al Strip jksajkasdjksad.
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, PFkun dijo:

El otro día le dí una oportunidad al Minecraft. Oye la wea entretenida jajajajja

ese juego es como pa jugarlo un mes y dejarlo, es entre si pero se vuelve latero después, lo weno es que puede hacer mil weas o mejor usar mods. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Juego los de pelea principalmente, y los he jugado durante toda mi vida, no juego torneos ni estoy metido en la volá de los cabros de hoy en día, pero sí me gusta ir a veces a lugares donde se juega a alto nivel con gente que sabe lo que hace y no apreta botones al peo, de hecho las amistades de la infancia que aun conservo son gracias a estos jueguitos. Street Fighter III es mi favorito junto con King of Fighters 2002, sobretodo las versiones de los arcades en donde corre suave y sin tirones por fps, y de los nuevos juego el Guilty Gear Strive y el Street Fighter 6, sobretodo este último con mis amigos en linea.

Al juego que le tengo un lugar especial en mi corazón es Silent Hill, sobretodo el 2.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Solito dijo:

Yo me quedé en space Invader la versión de mesa y el de star wars que uno piloteaba un ala x.

Flippers varios.

De PC cadete espacial y el pinball de Windows XP.

 

Puta que era weno pinball wn, cuando no tenia internet me ponia jugar ese juego, pasaba horas jugandos, por dios que recuerdos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Me gustan los RPG , he jugado el the witcher 2 y 3 , fallout 4, actualmente estoy pegado en el fallout 76

Tambien soy masoquista y me gustan los estilo dark souls aunque soy re manco

He jugado caleta la verdad jajaja , pero lo que no me gustan los estilo COD, pubg  etc

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...