Saltar a contenido

kratos7

Miembros
  • Publicaciones

    71
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por kratos7

  1. Bueno por lo menos no soy el único concuerdo con finneas pago por lo que necesito, ya el el cariño y regaloneo obviamente pasa a segundo plano No he tenido buena suerte en el amor y ya a mi edad de verdad me da lo mismo no tengo las ganas de perder mi tiempo y además esta generación la mayoría (no todos) no le interesa mucho formar relaciones serias, si te pueden cagar lo hacen sin ningún remordimiento y además las mujeres tienen demasiados pretendientes gracias a las redes sociales. Talvez por mi personalidad me cuesta mucho conquistar mujeres pero prefiero enfocarme en mi que estar en relaciones malas y toxicas.
  2. Saludos colegas alguno se atendió con lucy colombiana? Que tal si atención es besucona la musa?
  3. Ufff me imagino la vista en 69.
  4. Pensé que diría estar con hombres que no les atrae. Supongo que para la mujer es más fácil esto. Para mí si la niña no me gusta prácticamente no puedo hacer nada. @Arietta26 por cierto prefieres más el sexo oral por turnos? O 69
  5. Solo he jugado en play actualmente tengo la 5. Pero ya no la uso tanto. Prefiero los tipo Aventura en solitario. Mis favoritos resident evil, god of war, príncipe de Persia, shadow of colosos, Batman Arkham el último que jugué fue resident evil 4 remake recomendado 100%
  6. mi sueldo es bajo pero podría gastar 250 o 300 en ponerlo pero nunca llego a ese monto siempre mi limite es 100 o 120 max por mes. Hay que tener limites o estaría cagad
  7. @Estoquero_Feliz Usted mismo lo dijo trabajan menos y ganan más plata ambas. Una musa me dijo que solo veia y se toca mientras la amiga culea y gana lo mismo por eso lo ofrecen tanto. En lo personal también molesta. si fuera cuadros serían más interesante pero no todas les gusta.
  8. Olvídese de ella colega si la visita va a ser incómodo para ella déjelo así además usted dice que ya tiene pololo. visite otra musa y listo
  9. @Gatzua ninguna musa lo va a rechazar por ser feo. Si va limpio no va a tener problema.
  10. @foreroSV jaja no para nada colega solo di mi punto de vista según el título me pareció interesante cada uno es diferente. Y bueno obviamente en el lado A no es solamente sexo pero no sé puede comparar ya que no voy con una scort para hablarle de mis cosas, ni para invitarla a comer, o tener sentimientos. Busco lo que más necesito y listo. Lo demás cosas buena y malas como sentimientos, compañía, peleas, celos, me las ahorro
  11. Buen tema colega bueno siendo 100% sincero al principio si me sentí mal y poco hombre. Soy introvertido, hago ejercicio y me visto bien pero mi forma de ser mata lo demás. Jejeje y las pocas relaciones que he tenido han sido pésimas mujeres interesadas, toxicas etc Así que eso mismo me llevo a las scort Hace años decidí quedarme así y aceptarlo no solo por la facilidad y cumplir el gusto de estar con muchas mujeres hermosas si no también el tiempo que dedico a las cosas que me gustan y no lo que la otra persona quiere o necesita. Obviamente teniendo control del gasto, y visitar datos calados al final terminas gastando casi lo mismo.
  12. Sin duda el principal efecto negativo es el bolsillo, 2do como dice catador la adicción y no poder salirse de este mundillo, 3er incluiría tal vez la expectativa en lado B estar con mujeres tan ricas y jóvenes hace que en mi caso se me quite el interés de buscar una relación prefiero seguir soltero.
  13. Las mejores Carolina milf lek uff buenas cachas, Nahomy, Astrid retirada, tanza la 1era vez solamente, lunais Colombiana, y dana-denisse uff una demonia con cara de angel también retirada.
  14. Algún colega se atendió con Catita ? Que tal su atención?
  15. Jajaja soy todo lo contrario a usted colega. Personalmente no me gustan los tatuajes, Pelo negro y largo ufff me encanta Que este perfumada y que tenga los pies bonitos. Si tiene esos 3 puntos y es simpática es perfecta para mí.
  16. Me pasó con una niña de otra pág. La visite y tiempo después me apareció sus redes era casi lo mismo los estados droga y carrete de lunes a lunes y fotos con los amigos (angelitos) Es más común de lo que piensa. Cómo dice @foreroSV solo no nos enteramos.
  17. Cómo le fue @ROCKET-MAN en el tema de los besos colega? Es besucona la musa? Lastima que sea mandona.
  18. Héroe sin capa. Esperemos que atienda bien la musa.
  19. Que bese mal o solo de piquitos - pida adicional por todo - que sea antipática.
  20. Chut que lastima me tenía tentado por esas tremendas tetas . Es fome la atención? O es mecánica?
  21. Muy Difícil las musas le van a cobrar completo a ellas no les importa. E incluso algunos solo pagan para hablar como comentan arriba . Lo mejor que podría hacer es pagar media hora y listo.
  22. Yo pensé lo mismo colega yo incluiría también a @Maura19y @Tati29 Parece que todos están comiendo callados.
  23. se imaginan tanto por tan poco obvio si el negocio esta lento algunas escriben o suben estados para que alguno se tiente. Es lo mismo cuando repites con alguna y te dice que te extrañaron y la pasan muy bien contigo y Etc. Son las mismas frases de siempre para que las sigas visitando.
×
×
  • Create New...