Saltar a contenido

Bolz

Miembros
  • Publicaciones

    118
  • Debutó

  • Última visita

Acerca de Bolz

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Bolz

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • One Year In
  • One Month Later
  • Collaborator
  • Dedicated
  • Reacting Well

Insignias recientes

81

Reputación

  1. Confirmo! aunque ella es una dama, no es para nada de la volá pornstar o al menos así la percibí yo cuando la visité. Exquisita por todos lados, apretadita y muy madura con harto tema para hablar, es una chica muy interesante.
  2. Lo sé, te tengo fichada ya
  3. Es que a Arietta la noto muy tela y tierna, mientras que la onda de Tayler me llama mucho la atención. Si me fijara guiara sólo por el físico le haría desayuno, almuerzo y cena a Ornella xddd
  4. No sé, quiero probar con Arietta o con Tayler, y cuando me fijo en una chica me cuesta barajar otras alternativas, no como tú parece que te fijas en los detalles y en las muchas posibilidades. De todas maneras te mandaste un datazo a considerar.
  5. Yo no me había percatado de su lengua y ahora me entró todo el morbo por probar algo distinto xd buen dato se sacó el forero
  6. Estaba entre el Shampoo y el The Hound, quizás es ambos, o está haciendo un cazabobo, hasta con entrar deliberadamente a su cuenta puede que esté baiteando a sus panas del foro.
  7. Reitero la misma petición de los usuarios de arriba, comparta el dato por favor, eso lo he vivido en regiones pero no en la capital donde hay más variedad de chicas.
  8. No sé amigo, a mi la mina me tenía re tentado porque es alta y con unas curvas letales, y quería degustar todo ese cuerazo que luce en sus fotos, por ende le pregunté directamente todo lo que busco en un servicio promedio, y ahí me informó que sus besos en la boca con lengua son adicionales. Ahora, respecto a la consulta, supongo que no todos tienen la iniciativa ni la asertividad de preguntar directamente.
  9. Bolz

    trini sv

    En la publicación sale que hace oral sin forro y después en los adicionales sale que cobra por el oral sin forro, no sé amigo, a mí eso me genera incertidumbre y no me inspira confianza por lo poco prolijo de la publicación, después en el acto quizá con qué saldrá que también es un adicional. Pero pregúntele y salga de todas sus dudas, en preguntar no hay engaño.
  10. Una vez con una chica de Serena me las quise dar de canchero y puse Billy Idol, y duré la mitad de Rebel Yell que era el primer tema xd habrán sido menos de 3 minutos? y la otra vez fue cuando iba en la universidad, una compañera me invitó a su departamento, vivía sola, nos fumamos un faso, era la primera vez que culiaba volao, se lo puse, le senti su pussy mojada y calientita, y me empieza a besar brígido, y me fui al toque, menos de 1 minuto.
  11. No, cuando le consulté lo cobraba como adicional por 10k teniendo buena higiene.
  12. La cagó, pero me da tremenda paja que cobre 100 y que el oral sea con forro
  13. Vestido ceñido al cuerpo todo el rato, y sólo con colaless o tanga.
  14. Siempre antes de agendar pregunto por lo que yo puntualmente ando buscando en el servicio, por ejemplo si la chica tiene harta teta quiero rusa sí o sí, o si juega con las bolas, o si tiene linda boquita/labios da besos o chupetea el cuerpo en el acto, o si es de otro país que gima, me hable o me putee en su dialecto (sobretodo las argentinas ctm, ese dialecto es mi debilidad máxima jajajaja) o cualquier weá por lo que la chica me llamo la atención y lo que le solicito para servirmela a full. A partir de ahí si estoy conforme agendo, y ya una vez al entrar al lugar le vuelvo a preguntar por los mismos servicios que le había preguntado y si lo niega o se hace la weona aborto misión de una por la poca seriedad, siempre siendo un hombre civilizado y educado como dirían los reales mafiosos xd y nunca he tenido ni un atao frontal con un proxeneta aunque una pura vez ha salido uno de su agujero cuando la chica empezó a reclamar de que le tenía que pagar la hora igual y weás malas porque era su tiempo y bla bla bla, y me quedó mirando en el umbral de la pieza cuando dije que no había chance de atención. Casi siempre me ha pasado agendando en la noche ya que tienen claro que los tipos a esa hora son más fáciles de engañar porque tienen la percepción alterada con sustancias por lo general o porque no pueden controlar la calentura. También he virado ipso facto cuando veo que el lugar es un carrete, no me molesta tanto el olor a cigarro o pito si es piola, pero uno ha tenido amistades y ha carreteado en caleta de partes y se cacha al toque cuando es puro webeo, como cuando en la educación superior te invitaban a "estudiar", o había que hacer trabajos de 5 weones o más. Bueno y también está el tema del tiempo que te hacen esperar, pero eso está más especificado en otra publicación.
  15. Porque he visto mucho The Mars Volta dando vuelta y hay que reconocer también que Jim Ward era un músico otro nivel
×
×
  • Create New...