Publicó 6 Ago 20241 a. Yo soy de sufrir jugando competitivo, juego Age of empires 2, Counter y Valorant, aunque últimamente los tengo super botados por temas de tiempo y aparte que paso pura rabia jugando de lo manco que soy.
Publicó 6 Ago 20241 a. Buenas foreros, primer tema, pero es que me interesó mucho. En mi caso soy de jugar mucho juego de sigilo, me encantaban los Splinter Cell, Dishonored y fan acérrimo de Metal Gear Sólid, siento que le tengo muy poca paciencia a los de rol o rpg me da pereza farmear quizás. Y juegos online le doy al War Thunder, Hell Let Loose y la pasta base del Lol lo deje hace rato...ahora mismo ando pegado en lo inmenso del No Man Sky y aguante Hwoarang del Tekken que es el único juego de pelea que me ha gustado.
Publicó 6 Ago 20241 a. Hola gente linda, recién vengo llegando y este tema es un de los que más me gusta y mí hobby favorito. Existe una diversidad de géneros de videojuegos pero los que juego frecuentemente son: - pelea -terrror - estrategia - Hack and Slash
Publicó 6 Ago 20241 a. VIP También recomiendo no meterse en la pasta del lol. Yo jugué mi primera partida el 2013 cuando salió el campeón Vel'koz, y después de 11 años y 3 cuentas permabaneadas, confirmo que no vale la pena el jueguito 🤣🤣 Cuando se retire papi Faker va a morir el juego, no tengo pruebas tampoco dudas. Ahora le doy a la pura Xbox y PC de vez en cuando, ya no juego tanto como cuando era estudiante sin responsabilidades 🥲🥲
Publicó 6 Ago 20241 a. 4 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Déjame juntar pa un PC y flameamos juntos Sjsjjajssk apaño
Publicó 6 Ago 20241 a. VIP 10 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Déjame juntar pa un PC y flameamos juntos. Es increíble que ahora uno no tenga tiempo pa jugar 😭😭😭, antes podía jugar 8 horas, ahora juego 30 minutos y me da sueño :'). Las míticas trasnochadas jugando con los amigos se extrañan más que todo 😓😓 Ahora soy un ratón solitario, solo juego single player 🥹
Publicó 6 Ago 20241 a. VIP yo extraño mis noches jugando wow :c... en raids qlas infinitas, organizando todo por ts... ctm que buenos tiempos
Publicó 6 Ago 20241 a. VIP 29 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Déjame juntar pa un PC y flameamos juntos. Es increíble que ahora uno no tenga tiempo pa jugar 😭😭😭, antes podía jugar 8 horas, ahora juego 30 minutos y me da sueño :'). Ahora te haces el pc gamer 😂, que paja si antes me pasaba lo mismo con cuea 3 horas maximo 16 minutos atrás, Ratoncito dijo: Las míticas trasnochadas jugando con los amigos se extrañan más que todo 😓😓 Ahora soy un ratón solitario, solo juego single player 🥹 Yo nunca fui tanto de jugar online, lo que me gusta es tener a una persona al lado jugar y compartir
Publicó 6 Ago 20241 a. 14 minutos atrás, El Mati dijo: yo extraño mis noches jugando wow :c... en raids qlas infinitas, organizando todo por ts... ctm que buenos tiempos Ohh si wn que tiempos 🥲 eso si, mis tiempos eran en el tibia, juego ql bueno por la xuxa, como 40 wns en ts peleando contra 40 wns más jsjsajaj
Publicó 6 Ago 20241 a. VIP 39 minutos atrás, Ratoncito dijo: También recomiendo no meterse en la pasta del lol. Yo jugué mi primera partida el 2013 cuando salió el campeón Vel'koz, y después de 11 años y 3 cuentas permabaneadas, confirmo que no vale la pena el jueguito 🤣🤣 Cuando se retire papi Faker va a morir el juego, no tengo pruebas tampoco dudas. Ahora le doy a la pura Xbox y PC de vez en cuando, ya no juego tanto como cuando era estudiante sin responsabilidades 🥲🥲 Extraño la época de universidad + mi PS3 😶
Publicó 6 Ago 20241 a. VIP 4 minutos atrás, PARAPARA dijo: Extraño la época de universidad + mi PS3 😶 no0o0o0o00 pero @PARAPARA, con esa película me pongo a llorar :cc
Publicó 6 Ago 20241 a. VIP 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo nunca fui tanto de jugar online, lo que me gusta es tener a una persona al lado jugar y compartir En la 360 salían las medias partys en algunos juegos, weones de distintas nacionalidades hablando en buena o puteandose, o la clásica que te mandaban mensajes de voz de puro picaos 🤣🤣
Publicó 6 Ago 20241 a. VIP 21 minutos atrás, El Mati dijo: yo extraño mis noches jugando wow :c... en raids qlas infinitas, organizando todo por ts... ctm que buenos tiempos aunque igual ahora probablemente vuelva a la nueva expansión ajsdjasd, pero a no es lo mismos cambie los juegos por alcohol y drogas :cc
Publicó 6 Ago 20241 a. 5 minutos atrás, El Mati dijo: aunque igual ahora probablemente vuelva a la nueva expansión ajsdjasd, pero a no es lo mismos cambie los juegos por alcohol y drogas :cc No dejes que una mala experiencia te aleje de las drogas 😞
Publicó 6 Ago 20241 a. VIP 32 minutos atrás, Ratoncito dijo: En la 360 salían las medias partys en algunos juegos, weones de distintas nacionalidades hablando en buena o puteandose, o la clásica que te mandaban mensajes de voz de puro picaos 🤣🤣 Weno tampoco es que haya cambiado mucho con ahora, es nas aumento xddddd
Publicó 6 Ago 20241 a. VIP 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Weno tampoco es que haya cambiado mucho con ahora, es nas aumento xddddd Lo único que cambia es que uno se hace más viejo y deja de estar en la onda, es el ciclo de la vida
Publicó 6 Ago 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Ratoncito dijo: Lo único que cambia es que uno se hace más viejo y deja de estar en la onda, es el ciclo de la vida
Publicó 6 Ago 20241 a. VIP 38 minutos atrás, _Kratos_ dijo: 1 hora atras, Aelitha22 dijo: Las juntaaadas, hermosas juntadas :'), sobrevivía toda la noche con todos los estímulos akdjaj, eran juntas con juegos de música. Ahora en la actualidad solo me junto con un pana y sobrevivimos hasta las 6:00am. Igual me pegaba sus noches de ranked en lol, se me pasaban las horas volando. Eeeeepico, yo especteaba a mi mejor amigo cuando pasaban esas epopeyas. En la pandemia igual la hacía xd Ahora trato de no trasnochar
Publicó 17 Ago 20241 a. VIP Que van a saber de estabilidad mentalidad si nunca han jugado este juego **Me cuckean fhfjfjdjdjfjfjfj
Publicó 17 Ago 20241 a. VIP 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que van a saber de estabilidad mentalidad si nunca han jugado este juego **Me cuckean fhfjfjdjdjfjfjfj Pense hibas a colocar Full Guys xd
Publicó 17 Ago 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense hibas a colocar Full Guys xd Lo juegue hace varios años atras, lo que es terrible del juego que mencione puedes tener un imperio poderoso con tu personaje basta que se muera y asuma el hijo y los bastardos ql de los vasallos conspiran contra ti y se independizan (como las guerras de independencia en hispanoamerica djdjdjdje) O que tu pareja te ponga los cuernos 😥 Es terrible el juego 🤣
Publicó 17 Ago 20241 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Lo juegue hace varios años atras, lo que es terrible del juego que mencione puedes tener un imperio poderoso con tu personaje basta que se muera y asuma el hijo y los bastardos ql de los vasallos conspiran contra ti y se independizan (como las guerras de independencia en hispanoamerica djdjdjdje) Estaa Entreteeee , cuantas horas para jugar eso 3 o 4?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.